Yo siempre se lo digo a un amigo al que le vendo cosas en Wallapop de todo tipo: En cuanto alguien quiere algo y lo compra, haz lo que esté en tu mano para enviarlo ese mismo día, porque la gente cambia de idea como de calzoncillos
Tal cual. Aunque siempre te queda la cosa de que si no están convencidos dejen pasar los días y te lo devuelvan. Además es que la cara de tonto que se me quedo cuando el 24 fui a correos y estaba cerrado no tiene precio ![]()
La misma que la mía el día 31 ![]()
@edwardcity Eso es cierto, tengo un paquete de wallapop en correos desde el jueves y le estoy justificando al vendedor que no he podido ir por estar malo y que espero poder ir mañana.
Wallapop te da 15 días laborables, que da tiempo de sobra, pero intento tratar al vendedor como me gustaría que me traten a mi.
Muchas veces la gente pasa días sin recoger el paquete y ni te avisan y si les escribes pareces un acosador y lo único que te raya es que ya no lo quieran por el tiempo que pierdes yendo y volviendo de correos, empaquetándolo (si es un pack), luego recogerlo y dinero retenido.
De lo mejor que he leído en mucho tiempo:
- Paco, que el tostador no funciona
- Aparta, que lo embalo en la caja de la NES de hace 30 años que hay en el altillo y lo mando al servicio técnico hoy mismo
Igual eso pasó hace 25 años, quien sabe ![]()
Puede que no le apetezca que Wallapop le retenga el primer importe, más luego lo que cueste al comprarlo de nuevo. Igual se quedaba en números rojos, a saber. La posibilidad está ahí ![]()
Buenas peña.
¿Alguien de Valencia conoce a este perfil? Me está pidiendo que le envíe la 3DS pero es que no me hace ninguna gracia enviar cosas valiosas que luego pueden pasar cosas raras…
Como que le envíes? No entiendo, que se la mandes y luego ya si eso te paga o como?
No, enviarla simplemente. No tengo activado el envío para la venta de esa consola, no quiero enviar cosas valiosas por wallapop.
Por supuesto el puede tener sus razones faltaria mas. Pero me lo dices y no pasa nada. Mandar un mensaje diciendo que no estas interesado no cuesta.
Tiene buenas valoraciones, no deberías tener problemas por enviar por wallapay. Si no dile que pague 1€+envio+seguro por wallapop y un bizum con el valor al que lo vendes, pero podría pensar lo mismo él de ti y no querer arriesgarse ![]()
No sé… Es que ni de los bizum me fío ya… Luego pasa cualquier cosa y te comes una denuncia o algo y acaba uno sin dinero y sin consola. La jungla de wallapop es peligrosa ![]()
Si te manda Bizum poco puede rascar, el que tiene más que perder es él.
Yo creo que se nos está llendo de las manos ya el miedo a Wallapop ![]()
Llevo años comprando y vendiendo en wallapop, eBay, Vinted, Eneba, y sinceramente problemas serios, cero.
Eso si, lo tienes que valorar tú.
El perfil con casi 200 valoraciones y de 5 estrellas, pues no creo sinceramente que tengas que preocuparte.
Yo no he tenido problemas vendiendo cosas, pero claro, no eran cosas demasiado caras y menos esta consola, que si por cualquier motivo hubiera una disputa y wallapop decidiera que la pierdo yo y me quedo sin consola y sin dinero, me cagaría en todo lo cagable…
Pues ya sabes, ponla por aqui si no la tienes ya que somos buena gente ![]()
Lleva siglos el anuncio puesto ya
La he rebajado 20 veces ![]()
Pero es que no tiene caja ni instrucciones por desgracia…
Ya… aqui somos muy sibaritas jajajaja
Si te hace el pago por bizum de primeras o por paypal, no hay nada que temer, lo único que te tienes que asegurar es de mandarle fotos bien claras de todo y si tiene algún desperfecto o posible desperfecto indicarselo claramente y yo cuando me lo piden hasta videos he mandado y hasta hoy cero problemas con eso.
Luego a luego tiene más riesgo vender en persona que de esta forma, al final lo más seguro de todo se puede decir que es vender a una tienda de segunda mano o algo así que te bastante menos del valor y eso tampoco merece la pena muchas veces.
Yo creo que esto no lo sabe la gran mayoría de vendedores.
Hombre, en persona si te la quieren liar ya tienen que tener al menos el valor de presentarse, y por las pintas más o menos te puedes hacer una idea antes de nada ![]()
Sea como sea, lo que no quiero son problemas como los que se explican aquí de vez en cuando, que uno vende con toda la buena fe algo totalmente en buen estado y luego por algún motivo algún listo te mete una disputa y los de Wallapop les da por darle la razón y lo pierdes todo. Y por ahí no paso.


