Jajajajajajajaja @fRikimaru parece mentira que no me conozcas ya a estas alturas y sepas que hablo por fascículos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@adrimayo jajajajajajaja me meo contigo de verdad ![]()
![]()
![]()
![]()
@Chikungunya siii ![]()
![]()
Jajajajajajajaja @fRikimaru parece mentira que no me conozcas ya a estas alturas y sepas que hablo por fascículos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@adrimayo jajajajajajaja me meo contigo de verdad ![]()
![]()
![]()
![]()
@Chikungunya siii ![]()
![]()
Estas dos últimas semanas llevo una racha de 3 vendedores a los cuáles les abro chat y me acaban dejando en visto que me esta empezando a tocar las narices…
Osea por poner contexto, suelo dar los buenos dias/tardes, suelo expresar interés real el comprar producto en cuestión y expongo mis dudas/pido alguna foto extra si fuese necesario.
Y la gente es que parece que ni se molesta en contestar y me hace dudar de si realmente tienen interés en vender algo… enfin
Yo creo que igual muchos es por las fechas que son, se van de su residencia a otra de un familiar a pasar las navidades o simplemente tienen niños y están a mil con ellos. Fechas complicadas…
Otros si, pasan de todo.
Ojo con Vinted, que la mitad de las cosas las resuelve su pseudo-IA y las lia buenas…
En mi experiencia, en gestión de problemas y proteccion al vendedor no mejora a Wallapop.
Ya te digo yo por experiencia que el trozo mas grande de la tarta de porcentaje es que hay vendedores que no les sale de los huevos vender,por bordes,cero educación y por ni siquiera contestar.
Me siento afortunado, en todos estos años el porcentaje de bordes que me han tocado es ínfimo ![]()
También hay que tener en cuenta que el chat de wallapop es una escopeta de feria. A veces notifica, a veces no, a veces desordena los mensajes…
Yo me he llegado a encontrar chats de casi un mes sin notificar.
A mi Vinted me está gustando más que Wallapop.
Más alcance para las ventas, el chat va bien, si compras algo desaparece etc.
Y seguramente lo de las ofertas de Wallapop, lo han copiado de Vinted.
Lo de las ofertas hace tiempo ya lo tenian en Wallapop no? No habia un botón de contraoferta?
Lo peor de Vinted es si tienes que devolver algo, es bastante peor que en Wallapop
Lo peor de vinted es si eres el vendedor que solo te aseguran un maximo de 25€ en caso de perdida de tu envío, da igual que tu envio se haya vendido en 500€ a ti solo te dan 25€ y al comprador le devuelven integro su dinero, en esto wallapop le gana a Vinted .
Al final pensaba que Vinted era mejor y resulta que no tenia ni idea jajajajajaja. Gracias chicos¡¡¡ yo compro mas por ebay o en grupos porque es donde mas encuentro
Es cierto, me acuerdo que leí eso.
Me ha llegado hoy un juego envuelto en papel de cocina. Sin más protección. No sé ni qué decir. ![]()
Probablemente aprovechó cuando estaba envolviendo un bocadillo y pensó esto mismo vale ![]()
A mí hace unos años me mandaron un juego de ps1 envuelto en una capa de papel de periódico. Tal cual.
Lo que es inexplicable es que el juego me llegó perfecto, me daban ganas de quejarme al vendedor, pero…
Pues siendo de PS1 te puedes dar con un canto en los dientes de que llegase sano y salvo, efectivamente.
Estuve por llevarlo a cuarto milenio
Ya puse por aquí yo este verano un vendedor que me mando un smash japonés para game Cube (que vienen con cobertura de cartón) solo envuelto con un folio en el que escribió la dirección. Y si, había celo pegado directamente al cartón

Comparto por aquí la que me ha pasado estas navidades ![]()
![]()
Qué impaciencia. Y por un juego de 20 euros.