Tengo acceso sin problemas, prueba desde otro dispositivo o algo y si no abre incidencia con ellos.
Prueba a desinstalar la app y volverla a instalar. Eso me ha solucionado este problema un par de veces.
Me pasó ayer pero por la noche ya pude entrar.
Subnormal el vendedor, y basura de tienda
que tienda era?
Tócate los eggs ¡Que me han eliminado la cuenta por denunciar las falsificaciones!
Encima me exigen una foto del DNI y no se cuantas mierdas más para recuperar mi dinero del monedero!!!
Mierda de wallapop, ¿Que cojones se han creído que son? Resulta que como los vendedores de repros sacan pasta y les pagan el premium ,defienden que vendan falsificaciones. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uff como lo siento. Yo cuando llegué a cierto número de valoraciones decidí llevar perfil bajo viendo de que pie cojea wallapop. Es una vergüenza pero sabemos que solo les mueve el dinero aunque sea a costa de tener un producto fiable y comprometido con el usuario. Hasta que no salga una app que le pueda hacer buena competencia es lo que nos toca.
Wallapop necesitaba una demanda de Nintendo y ahí ya haría buena purga
animo tio, si te sirve de consuelo fijate que vinted le esta ganando la partida a wallapop, esto no es rápido pero en un par de años wallapop va a ser como todocoleccion
Lo malo de Vinted es que sacaron PayPal y por lo tanto quedas completamente vendido en manos de ellos en caso de que te envíen algo mal. Además que si tienes que devolver algo tienes que pagarte tú los gastos de envío de la devolución, no te generan una etiqueta para la devolución, que pagando “seguro”, debería ser lo mínimo…
Ni Wallapop es tan malo ni Vinted tan bueno… En todas se pueden rascar fallos.
Ánimo @Pota y espero que te suelten la pasta del monedero cuanto antes.
Ninguna app de estas es perfecta, todas tienen sus pros y sus contras.
@Pota espero que lo puedas solucionar, desgraciadamente a wallapop como otras apps solo ven beneficios y cuantos más artículos estén a la venta mejor para ellos, no les importa que hayan productos falsos.
Si te consuela, hace unos días me pasó lo mismo. La cuenta de 10 años y más de 1k opiniones de 5 al garete.
Ufff @Pota que mal me sabe.
Justo hace un mes hablé con un chico que le compré por wallapop pero ya nos hemos quedado con amistad y le pasó exactamente lo mismo.
También una cuenta con muchos artículos y muy buenas valoraciones.
Intento abrir mil disputas pero no lo consiguió
Inténtalo tú también para ver si tienes suerte y te la devuelven.
Yo soy uno de los que dejo de comprar en Vinted por sacar PayPal, prefiero grupos privados, ebay, Wallapop en este orden, Vinted ya ni entra en mi ecuación.
El problema es que el tema nuestro se mueve mas por wallaleches y demás que en Ebay,que es donde estaba todo lo gordo antes.
Pues me cag* en el dinero porque solo tenía diez euros, pero en otra cuenta que tenía para vender música,he sacado la pasta porque tenía más y mi modus operandi era el mismo y ya no le fío de esta mafia. Les he contestado educadamente a pesar de la rabia que me ha dado, a ver cómo acaba.
Como os he dicho os explico por aquí lo que a tenido que pasar ese vendedor por el Silent hill Lost Memories
El chico lo publicó a 100€ sabiendo perfectamente que los otros dos de wallapop están en 185€-200€ y me comentó que a él le costó 100€ con gastos de envío y aduana y que no quería ganar que quería venderlo igual (estaba muy bien de precio la verdad) pero solo lo vendía en persona y justo era de Barcelona ![]()
![]()
![]()
Así que lo compré por wallapop para que no me lo quitaran y le escribí.
Todo genial el vendedor mejor imposible la verdad y nos pusimos hablar por WhatsApp.
Todo esto fue el 30/12 y quedamos para el día 2.
Y quedamos que no aceptaría el pago por wallapop porque lo quería por bizum.
Total que cuando llega el día 2 un par de horas antes de la hora que habíamos quedado me dice el chico que le a pasado una urgencia familiar y que tiene que marchar de viaje pero que me lo guarda y que me avisa cuando vuelva.
Total que como ya me conocéis por aquí yo tenía un disgusto que no veas porque quería confiar en ese chico pero es que por otro lado pensaba que lo tenía que estar vendiendo por otro sitio porque es que era demasiado barato.
Bueno yo me quedo ahí
Pero resulta que le escribió mi novio diciendo que me lo quería regalar y que si podían quedar ellos.
Pues sabéis la última de los compradores de wallapop ??
El vendedor cuando le dijo que sí claro que se fuera con cuentos a la cenicienta y al final diciéndole mi número de teléfono, la hora y el sitio que habíamos quedado y que casi le tiene que dar hasta mi DNI se lo creyó y quedaron.
Pues le explicó que ya había contactado alguien por wallapop diciéndole que era amigo del comprador y que le había dicho que fuera él a buscarlo y que le pagaba por bizum cuando tuviera el DVD menos mal que el chaval no se lo creyó porque hasta ese punto estaba la gente de desesperada.
Cuando me lo contó ayer mi novio es que flipe ![]()
![]()
![]()
Por eso cuando él le escribió con lo mismo casi le dice que se acueste ![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a todo esto a demás de esta historia que me pareció muy pero que muy fuerte.
Le estuvo contando que habían tiendas y particulares que le estaba ofreciendo 150€
Pero le comentó que él no lo quería vender así porque sabía que lo iban a revender por mucho más dinero y quería que se lo quedara alguien que realmente lo quisiera ![]()
![]()
![]()
Creo que no podía haber acabado en mejores manos ![]()
![]()
![]()
Yo me he perdido desde la segunda línea más o menos ![]()
![]()

El capitulo 1 lo tienes en:
A mi me pasaba igual jajajajjaa una vez que lees los dos, ya todo cobra sentido jajajaja
Los novios frikis somos los mejores, es así

