Wallapopadas (parte 2)

3 Me gusta

¿Y cuánto tiempo lleva eso así? Porque yo recuerdo que hubo un tiempo que se podía hacer ofertas y luego ya no, incluso te recuerdan que tienes que cambiar el precio si eres el vendedor si quieres hacer algún tipo de rebaja.

Ok, ya hacía bastante tiempo que no compraba ahí y ni me había percatado

1 me gusta

Pero es tienda física o “tienda”?

2 Me gusta

Es un usuario que paga el pro, si es tienda física no están los datos por ningún sitio.

2 Me gusta

Todo un lince de los negocios :joy:

5 Me gusta

@Lewis1986

Cuando abres el chat, arriba.

1 me gusta

Si, ya lo vi.

Por cierto ¿Me tienes fichado por wallapop? :rofl:

2 Me gusta

No entiendo a la tienda, por que no deshabilitan los envios?

Es que no tiene sentido lo mires como lo mires. Para que me entendáis el anuncio completo es este.

3 Me gusta

Vuelve a comprarselo, lo mismo llaman a la policia jajjaja

Ahora en serio, creo que no saben usar la app. Que quiten el envio y listo. Yo para cosas que valgan mas de 50€ no envio, asi que tan facil como deshabilitarlo e indicar en la descripcion la forma de entrega

3 Me gusta

Claro, a Ginencio y a ti :smirk::smirk::smirk:

2 Me gusta

Y es por estas cosas que necesitamos una enseñanza pública , gratuita y de calidad.
No se, ¿Que le contesto?
“Mira Bro, solo paso el number a las chorvas güenas, usa la fuking app, si quieres + fotacas, me las pides x ay, ¿k no?”
Joer, me estoy haciendo viejo… :sweat:

19 Me gusta

Pobre chico jajajajajaja . Hasta que no le digo a mi mujer que tiene la razón ella tampoco me entiende :b

3 Me gusta

“no se t entiende” dice el desgraciado :laughing::laughing::laughing: Que no sabe ni lo que es una tilde o un signo de puntuación…

6 Me gusta
3 Me gusta

Vieo s k scribes muy educao
Asi no en

6 Me gusta

Te faltó un KLK al principio y ya te entendería

2 Me gusta

Jaaajajajaa cuando crees que ya no puedes sorprenderte, aparece una joyita como esta :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La extinción de nuestra especie está cada vez más cerca madre de dios :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

3 Me gusta

Una cuestión, llevo todo el día intentando entrar en wallapop y no me deja acceder. ¿Os pasa a alguien más o es solo a mi?
No me gustaría que me hubiesen quitado la cuenta, tenía algo de dinero acumulado.