yo creo que tambien es troleada, por un juego asi de barato… hay que estar muy mal! Reportalo y con suerte le eliminan el perfil
esto es oro ![]()
Negociar 5€, además sin saludar, es una rata de manual.
Se le rodó el mento al chaval.
Dile que 10€ más por ser él ![]()
![]()
![]()
Cucha que lo he pensado ![]()
![]()
, el caso es que el producto tiene un precio desde el minuto 1, lo curioso es que siempre me ha pasado esto al vender consolas
En wallapop me ocurre algo que en ningún mercadillo o tienda haya visto antes en España pero que se que si ocurre en otros países, y es que da IGUAL el precio que pongas, siempre lo van a querer rebajar (el 99,99 de las veces vaya, alguno hay que se salva).
Pon algo que se suela vender en 250 euros a 110, que te dirán 100 y los más sinvergonzones 80 y si puedes incluir tu el envío ![]()
Claro, ¿que pasa con esto? que no es la primera vez que he visto un artículo a un precio que me parecía más que razonable y lo he comprado directamente, y el vendedor luego me cuenta que le están echando bilis a rabiar porque había gente hablándole antes intentando bajarle más el precio y que tal y cual ![]()
Tal cual tío, he visto montones de veces artículos de vinted a muy buen precio pincho en Más y veo que le han lanzado ofertas diez o quince personas en cuestión de 1 ò 2 días
Pues no veo yo la opción, ¿Desde cuando se puede?
Yo tampoco la veo, no se como lo ha hecho este comprador
A ver si Juanma trabaja en wallapop y por eso… ![]()
![]()
Yo tuve esta semana mi primera interacción curiosa con un vendedor. Acostumbro a comprar directamente si el artículo ya me parece bien, en este caso era una tienda y tenía un anuncio que tenía por descripción 20€ unidad, dando a entender que tenían varios en stock. El precio del anuncio eran 20€, aunque en la foto aparencían dos artículos.
Pues le compro e inmediatamente me cancela la compra y me escribe esto:
Alguien debería cambiar al trabajador que se encarga de atender a los clientes de Wallapop… Aunque tenga razón, no son formas. ![]()
Yo algo me estoy perdiendo, el anuncio eran 20€, le compro un artículo y espero que me envíe un artículo. No esperaba que por 20€ me enviara dos artículos ni mucho menos.
La parte de la tienda no la entiendo en absoluto, utilizan Wallapop como catálogo? No hay manera de acceder a su tienda si no te envían un enlace externo.
Tiene pinta que usan Wallapop de catálogo y o bien tienes que hacerles Bizum-transferencia o bien entrar en su web buscar el artículo y comprarlo desde ahí.
Vamos, un sinsentido ![]()
Pues no está permitido vender así en Wallapop que es lo que les venía a decir, he comprado en varios usuarios tienda y no me han puesto pegas de ningún tipo. Si me hubiesen contestado bien de hecho podríamos haber llegado a un acuerdo seguro.
Menuda fauna, si es que no te puedes aburrir con el Gualapuf ![]()
![]()
Yo sí que ha habido un par de veces que he comprado cosas sin regatear, la verdad.
Me ha parecido que tenían un precio justo y le he dado a comprar y luego ya he saludado y eso.