Wallapopadas (parte 2)

yo creo que tambien es troleada, por un juego asi de barato… hay que estar muy mal! Reportalo y con suerte le eliminan el perfil

esto es oro :sunglasses:

Negociar 5€, además sin saludar, es una rata de manual.

2 Me gusta

Se le rodó el mento al chaval.

Comprador mareantis: dime un precio que ya si eso te ofrezco menos, ya es el tercero así :man_facepalming:t3:

4 Me gusta

Dile que 10€ más por ser él :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cucha que lo he pensado :joy::joy::joy:, el caso es que el producto tiene un precio desde el minuto 1, lo curioso es que siempre me ha pasado esto al vender consolas

3 Me gusta

En wallapop me ocurre algo que en ningún mercadillo o tienda haya visto antes en España pero que se que si ocurre en otros países, y es que da IGUAL el precio que pongas, siempre lo van a querer rebajar (el 99,99 de las veces vaya, alguno hay que se salva).

Pon algo que se suela vender en 250 euros a 110, que te dirán 100 y los más sinvergonzones 80 y si puedes incluir tu el envío :sweat_smile:

Claro, ¿que pasa con esto? que no es la primera vez que he visto un artículo a un precio que me parecía más que razonable y lo he comprado directamente, y el vendedor luego me cuenta que le están echando bilis a rabiar porque había gente hablándole antes intentando bajarle más el precio y que tal y cual :rofl:

2 Me gusta

Tal cual tío, he visto montones de veces artículos de vinted a muy buen precio pincho en Más y veo que le han lanzado ofertas diez o quince personas en cuestión de 1 ò 2 días

3 Me gusta

No sabía que se podían hacer ofertas en wallapop otra vez

2 Me gusta

Pues no veo yo la opción, ¿Desde cuando se puede?

1 me gusta

Yo tampoco la veo, no se como lo ha hecho este comprador

1 me gusta

A ver si Juanma trabaja en wallapop y por eso… :joy::joy:

2 Me gusta

Jajajaja me meo tío :rofl::rofl::rofl:

Esto aparece

2 Me gusta

Yo tuve esta semana mi primera interacción curiosa con un vendedor. Acostumbro a comprar directamente si el artículo ya me parece bien, en este caso era una tienda y tenía un anuncio que tenía por descripción 20€ unidad, dando a entender que tenían varios en stock. El precio del anuncio eran 20€, aunque en la foto aparencían dos artículos.

Pues le compro e inmediatamente me cancela la compra y me escribe esto:

7 Me gusta

Alguien debería cambiar al trabajador que se encarga de atender a los clientes de Wallapop… Aunque tenga razón, no son formas. :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Yo algo me estoy perdiendo, el anuncio eran 20€, le compro un artículo y espero que me envíe un artículo. No esperaba que por 20€ me enviara dos artículos ni mucho menos.

La parte de la tienda no la entiendo en absoluto, utilizan Wallapop como catálogo? No hay manera de acceder a su tienda si no te envían un enlace externo.

2 Me gusta

Tiene pinta que usan Wallapop de catálogo y o bien tienes que hacerles Bizum-transferencia o bien entrar en su web buscar el artículo y comprarlo desde ahí.

Vamos, un sinsentido :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues no está permitido vender así en Wallapop que es lo que les venía a decir, he comprado en varios usuarios tienda y no me han puesto pegas de ningún tipo. Si me hubiesen contestado bien de hecho podríamos haber llegado a un acuerdo seguro.

2 Me gusta

Menuda fauna, si es que no te puedes aburrir con el Gualapuf :rofl::rofl:

Yo sí que ha habido un par de veces que he comprado cosas sin regatear, la verdad.

Me ha parecido que tenían un precio justo y le he dado a comprar y luego ya he saludado y eso.

2 Me gusta