Visiten el maravilloso parque Jurásico en la Isla Nuclear… ¡Perdón! ¡Isla Nublar, se llama Isla Nublar!
Pero pon el precio
No teneis ni pajolera. Ese Jurasico Parque es la versión Black and White que se introdujo para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento de Master System. Es una jodida rareza. Vaya tela, y yo que os tenia por “edoritos” del retro
Tan rara que incluso siendo para Master System pone “Mega Drive” en la caratula
100 euritos de nada
@Lewis1986 Sunfade edition
@Ginencio Mira que he encontrado para tí
Tiene más de Ps1 por si buscas alguna
Jajaj no se xk me he ganado el apodo de los platinums, si solo tengo 6
Albina edition
Leyendo tu otro mensaje, tienes razón.
Te falta uno que queda super chulo en platinum
Sabes que te lo digo siempre
¿Cuál?
Uno que empieza por “S…”, seguramente…
@adrimayo
Siii
Es que no tiene ninguno de terror no puede ser
El de la versión platinum queda muy bonito
@Javintendo siendo coleccionista de ps1 y no tiene el Silent hill
Eso es imperdonable
No entiendo nada
@Javintendo ahora mismo:
jajajajajajajajajajaja
Nadie se explica este curioso caso de instrucciones… Aún así,nuestro experto en Thunder Force tiene una teoría
me desorino! Jajajaja
Llevo poco usando Wallapop y el caso es que igual esto que cuento no es ninguna novedad. Resulta que vi un juego en un estado muy bueno a gran precio, como llevaba tiempo queriéndolo me lancé y lo compré, miré mucho las fotos, leí el texto, y cuando empezaba a hablar de otra cosa no leí más. El caso es que la compra me sale rechazada al nada, Wallapop me devuelve el dinero y la vendedora me dice que no vende por wallapop, que le tengo que hacer una transferencia o paypal y que me lo manda a donde me diga.
El caso es que me apesta a estafa a lo lejos, y es raro porque tenía cientos de reseñas positivas, pero me parece muy raro estar en WP y no usar el método habitual de WP, supongo se ahorrará dinero haciéndolo así.
Peeero me escribe como a los cinco días y me dice que va a estar por mi ciudad, que si quiero que me lo vende en mano, acepté, quedamos y ningún problema, le pagué en mano y no gasté en envíos ni seguros de WP, luego me he fijado en que hay más gente que lo hace así… en fin, mandas un paypal y cero garantías pero bueno… yo desde luego así no voy a comprar nada. Lo que me sorprende mucho es que WP permita vender así… por fuera.