Wallapopadas (parte 2)

Hombre, entre las fotos de un ventilador que vayas a comprar alguna de ellas es del propio ventilador.

Obviamente no de cada uno, pero sí del objeto físico en sí, del modelo, para que te veas bien lo que vas a comprar.

Es que esa foto de la portada del SxT que ha puesto el compañero pues no es una foto de nada físico, sólo una imagen creada por ordenador, no puedes ver ni cómo es la caja o el juego.

Obviamente en Wallapop sí que tiene que ser una foto específica de cada cosa que vendas, pero en Amazon no va a ser así, por supuesto.

Pero la cosa es que a veces ni eso, todo son imágenes digitales, a eso me refiero. Que algunas tiendas de esas chinas ponen fotos genéricas y no hay foto de algo físico ni siquiera de un artículo de muestra.

1 me gusta

Ojo,. si tu ejemplo es una tienda china puedo entenderlo(que tampoco lo haran)
Pero cualquier tienda general, amazon, mediamarkt, fnac etc.
El trabajo de añadir fotos reales seria absurda
Y como digo, las fotos las proporciona el propio proveedor. Por eso esa foto digital es la misma en todas las tiendas.

1 me gusta

A mi me bloqueó exactamente con la misma conversación.

Almenos le contestaron borde…

Este finde he contactado con un vendedor por un juego de algo mas de 100€ y me ha dejado en visto y eso que yo suelo contactar de muy buenas formas en plan: “hola, buenos días”, “si fuera posible podrias resolverme esta duda”, “el precio me parece adecuado”, “ya me dices algo compañero” etc

Y eso que he visto anuncios ya reservados al 20-30% menos de precio.

Da un poco de rabia, anda que no hay excusas posibles si no te convence el comprador.

2 Me gusta

Voy a dar mi opinión, que no sé si funciona así ahora. Yo trabajé unos años colaborando en el catálogo de una fabrica de zapatos para su tienda online y las de sus clientes. Yo cogía el producto original le hacía una foto y eso lo que se iba pasando a todos los que adquirían el producto. Luego mas tarde tuve una tienda de ropa infantil de marca y tenía que conseguir yo las fotos para mí web, porque mis proveedores no me pasaban nada (y no hablo de marcas baratas). Así que, por mi experiencia cada uno hace lo que quiere y algunos cuidan es aspecto pero la mayoría creo que les da igual.

3 Me gusta

Pero ya hablamos de un mundo alejado de la tecnologia.
En mi caso trabajando en la industria alimentaria, a los distintos hypermercados teníamos que ser nosotros quienes les subieramos las fotos de los productos.

2 Me gusta

Alejado pero no deja de ser una tienda online con productos. Algunos se lo curran más y otros menos

2 Me gusta

Es como las tazas, mantas, alfombras… etc de Aliexpress, usan una foto genérica y te la ponen, no van a imprimir una cosa de cada.

Pero yo si comparto con lo de las tiendas de primera mano y las de segunda mano lo que dices, las primeras fotos del proovedor y las segundas fotos reales porque la mayoría son usados.

Pero si es verdad que @fRikimaru tiene razón, por ejemplo hay veces que me gusta comprar Cable Guys y las fotos de stock del proovedor son renders y me toca buscar en Youtube un unboxing para ver como son en realidad.

2 Me gusta

A eso iba, es que a veces las fotos no son ni reales, son imágenes creadas por ordenador, de ahí la comparación con la portada del SFxT.

1 me gusta

Hola compñer@s, me ha pasado una cosa rara con Wallapof que no me había pasado nunca, resulta que hice una compra que el vendedor aceptó y después no me envió por sus motivos que reconozco comprensibles y ha habido buena comunicación y tal… Peeerooo pasado el período de envío a día 2 /11 resulta que el anuncio sigue como “envío pendiente” y mis dineros retenidos.

¿Como ha podido pasar esto? ¿Como lo soluciono?

Reclama en tu aplicación bancaria y/o PayPal

2 Me gusta

Escribele a wallapop por twitter, tardaran un poco mas pero te ingresan el dinero

4 Me gusta

Wallapop y sus maravillas jajajajaj

3 Me gusta

Así es, si cuela pues bien para ellos, a mi me pasó una vez con un juego que compré, lo reclamé a través de la app del banco y a los cuantos días estaba de vuelta en mi cuenta

2 Me gusta

No es de wallapop, es en vinted y me sorprende como las letras de Sega han aguantado semejante bronceado xD OFERTON ¡A 100€ oiga!

14 Me gusta

Ese juego lo sacaron del nido de un Pterodactylus jajajaja

4 Me gusta

Jajajaja yo creo que ha sufrido el impacto del meteorito que extinguió a los dinosaurios

5 Me gusta

Lo que está claro es que en ese juego ya están extintos…

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: Debe ser que, por ser su logo, para pintarlo utilizaron algún tipo de pintura de adamantio, mientras que para el resto de la portada emplearon tinta normal.

4 Me gusta

Totalmente tío, lo único salvable es el manual y el cartucho que están nuevos.

@AhuraMazda o es eso o no le dió el sol ahí, no tiene otra xD

4 Me gusta