¿Qué es escornabois?
Los escarabajos esos de su foto xddd
Si no las hace, ya sabes como están las esquinas. Huye.
Ese lo conozco de vinted, un tal Luis 19… me ha entrado ganas de pedirle algunas fotos xD
Le da algo si de repente 20 personas le mandan mensajes pidiendo más fotos
Totalmente jajaja, no entiendo a este tipo de personas, bloquear a un posible comprador por una simple peticion , a mí me pasó una vez y precisamente también en vinted
terrible!!!
De hecho le compré hace 1 mes un lote de master system sin pedirle más fotos y no sé, bien sabe que soy un comprador serio.
No me esperaba esa respuesta pero bueno
Le compraste ya y te bloque así de rápido? Joder, vaya tela.
Este personaje me bloqueó sin ni siquiera contestar cuando le dije literalmente “voy a comprarte el juego, me puedes confirmar que la caja no tiene ninguna rotura?”. No estás solo
Que le jodan a estos inadaptados, me alegré de no haberle comprado al final.
Yo sigo su perfil desde que tenía unos pocos artículos, debe de estar vendiendo su colección o la de alguien y tiene mucha variedad.
Tiene basstante de DS pero esque visto lo visto se me quitan las ganas de hablarle ya, bueno hablarle ya no puedo claro jajaj
Algunos es que ponen solo una o dos fotos o salen desenfocadas o simplemente no quedan claros todos los detalles. Creo yo que tampoco es para ponerse así, hay gente bastante lerda por el mundo y en Wallapop-Vinted se concentran muchos de ellos. Qué pereza dan esas aplicaciones por gente así.
Ahora que está el tema del límite de ventas en Wallapop por tema de hacienda, hay que estar muy al loro de cómo realizamos una compra.
Mucha gente sólo acepta pagos por bizum, transferencia o paypal amigo. Aunque estos vendedores puedan ser de confianza, no le hagáis la compra con esas formas de pago sin seguro sin aseguraros antes de que, en caso de que haya cualquier problema con el transporte, responderán con la devolución del dinero.
Hay que tener en cuenta que, por muy mal que funcionen estas aplicaciones de walla, vinted o demás, tienen un seguro que cubre al comprador y también al vendedor (sí, todos sabemos que luego hay mil formas de liarla y uno puede acabar perdiendo) pero por norma general, siempre será más seguro comprar e incluso vender con un seguro de por medio. Recordad que vosotros podéis estar comprando un juego de cuatro cifras y que un certificado de correos, si pierde el paquete y no has contratado un seguro, como mucho te devolverá 50€.
Como decía, no compréis productos de importes muy altos incluso a gente que conozcáis, porque si hay cualquier problema, a no ser que sea una tienda profesional, la gran mayoría suele lavarse las manos. De forma que os quedaréis sin pasta y sin juego, y el vendedor con vuestro dinero en su bolsillo, independientemente de que os llegue o no el paquete.
Peores son los que suben fotos de stock a wallapop.
Tipo:
Vendo Street Fighter x Tekken Ps3 como nuevo.
La foto:
Eso lo hacen en Amazon sin vergüenza ninguna, lo de poner fotos de esas para juegos y bueno, para muchas cosas más.
Y aquí no pasa nada, está totalmente aceptado, no es que Amazon tenga normas al respecto por lo que se ve.
Pero en tiendas si es de primera mano es normal, no van a hacer una foto a 100 iguales.
No sé, no me parece serio poner una foto como esa que has puesto y no del juego físico en sí. Lo mismo para mandos, consolas, etc.
Bueno, las empresas serias pondrán fotos de todo tipo, fotos del objeto, diagramas con especificaciones y eso y de todo. Pero es que siempre hay algún listo que pone fotos de esas y nunca del objeto en sí y luego hay sorpresas.
Estoy recordando empresas chinas de esas externas que encima tienen el morro de cobrar cuatro veces más que en Aliexpress y si cuela, cuela…
No, claro, una tienda no. Para qué va a poner más de una foto… imagínate que de tantas fotos detalladas que cuelga, vende el juego.
Este tipo de anuncios es para agarrar a alguien del cuello y zarandearle.
En esto no tienes la razon ppara nada, supongo que será trolleo, que coño va poner amazon fotos reales.
OJO, otra cosa es que digas vendedores externos/segunda mano.
Pero ninguna tienda que venda articulos nuevos usa fotos que no sean genericas facilitadas por los proveedores.