A mi Correos en toda mi vida solamente me perdió un paquete certificado que llevaba un chándal de adidas. Hice muchos envíos y compras y nunca me pasó nada más que eso. Incluso en el pueblo antes de llegar google maps nunca había problemas.
Para el cristo que tienen las empresas públicas en España, yo creo que funciona bastante bien. Luego lo de los horarios de apertura, horario de verano, etc…pues bueno, eso es otro tema
7 Me gusta
Yo apenas he enviado por correos, de 5 o 6 artículos que vendí he tenido problemas con 2, uno fue por culpa de wallapop y que le pasó a más personas y esta última vez creo que el trabajador que entregó el paquete al comprador no actualizó el estado del pedido.
En compras que he hecho a través de wallapop y por fuera jamás he tenido problemas y además unos tiempos de entrega bastante buenos.
3 Me gusta
Finalmente se solucionó lo del pedido, el comprador llamó a la oficina de correos donde recogió el paquete y explicó lo ocurrido, pienso que a lo mejor otros hubiesen actuado de otra forma teniendo el juego en su poder así que muy contento.
10 Me gusta
Yo en general estoy bastante satisfecho con correos. Los únicos problemas que he tenido son los típicos de que el repartidor actualiza el estado del envío como que ha habido intento de entrega cuando no es verdad (por lo que sea) pero apenas me ha pasado.
3 Me gusta
A mí correos jamás me ha dado ningún problema y la habré utilizado más de 100 veces entre compra y venta. Sí que es verdad que alguna vez ha habido algún problema con algun envío, pero al final siempre ha acabado apareciendo…
1 me gusta
Ecoscooting a mi me perdió un paquete, es lo único. Encima Aliexpress y el vendendor no se quiso hacer cargo, menos mal que pagué por Paypal.
2 Me gusta
Acudo a la sabiduría foril para saber si Wallapop permite poner a la venta entradas de partidos de baloncesto por ejemplo.
Resulta que un amigo me lo pidió porque ese día no puede ir al partido y quería recuperar el dinero. ¿Es legal?
Siempre puedes vender un boli y regalar la entrada con él…
La de gente que hace eso, y no son baratos los bolis, no
3 Me gusta
Creo que hay mejores sitios para ello, yo lo pondría en Viagogo por ejemplo.
1 me gusta
Buenas chicos, le he pillado a un chico un juego. Esta vendiendo bastantes, pero por lo visto se ha liado y me ha mandado uno que no es.
Supongo que no habrá mayores problemas cuando me llegue para hacer la devolución por wallapop no?
Ninguno, grábalo todo por si acaso.
2 Me gusta
Viendo antiguos posts de venta de wallapop que dejé caducar en su día y nunca reactivé, este que tendrá 8 años, de 2016 que es cuando empecé a usar wallapop donde vendia un Silent Hill 2 Director’s Cut que es la versión con expansión, sin manual eso sí pero impecable que llegó a estar a 7€, o 12€ en pack con el Kessen, después de haberlo tenido a 20, 15, 10… Y que nadie lo compró Aún lo conservo, afortunadamente.
10 Me gusta
No me des esos recuerdos que yo “regalé” mi Game Cube blanca perla
3 Me gusta
Es mejor no pensar en esas cosas, porque da rabia. El otro día le envié una captura a un amigo mío de un anuncio del Megaman X3 españolizado de SNES, con un precio de esos abrumadores, porque sé que lo vendió allá por 1997 para comprarse una PSX. Como bien dice, no se arrepiente porque aquello (y el resto de los juegos que vendió, que incluían también un Secret of Evermore) le permitieron acceder a una consola que, de otro modo, no habría tenido y que fue la gran impulsora de su pasión por los videojuegos. No obstante, a la vez reconoce que le da mucha rabia ver lo que se puede pedir hoy por juegos así y los cuatro duros por los que lo vendió él.
Pero eran otros tiempos.
6 Me gusta
Yo por falta de pasta lo que más compré de pequeño fue gameboy. Me tocó malvender en una tienda todos los juegos (donkey kong land 1 y 2, los Marios, warios, street fighter, Zelda, killer instinct, samurái shodown… con sus cajas y la Game boy con periféricos). Es lo que había. Si nos ponemos a pensar en todas las cosas que debimos hacer pero no hicimos no podríamos vivir tranquilos.
4 Me gusta
Al final no duele mal venderlo, duele que si lo quieres recuperar vale diez veces más y en peor estado que lo tenía y/o incompleto.
Mi caso fue curioso porque vendí la Game Cube para comprar la PSP que vendí para comprar la PS3, al final como decís fue con ésta la que más jugué.
Me acaba de bloquear un usuario de Vinted por solamente darle los buenos días y pedirle si podría subir alguna foto extra.
En mi vida me pasó nada parecido
10 Me gusta
Es que has entrado a abasallando. No te has dirigido a él como su excelentísima alteza, ni has implorado por las fotos. Fuera de coñas, la gente es demasiado susceptible.
9 Me gusta