Wallapopadas (parte 2)

¿A alguien le paso esto?

Esto me aparece en la web de correos

3 Me gusta

Te tiene que avisar wallapop, es más lento que la agencia de correo, te lo digo porque me pasa, es normal.

1 me gusta

Pero correos dice que está en reparto aún y el vendedor dice que no le aparece la opción para confirmar que todo está bien, ya me paso algo parecido con un compañero del foro, a Sánchez 1994 le vendí un juego, le llegó y no le aparecía la opción tampoco, no es lo normal

2 Me gusta

Perdona, no lo había visto bien, pensaba que ponía entregado.

2 Me gusta

Ni caso, no esta mal de precio, da igual lo que te digan, aunque no se venda no esta mal de precio la verdad

4 Me gusta

El puede darle al botón de “ya lo he recibido”

1 me gusta

Dice que no le aparece por ningún lado

Si es cierto lo que dice es una cagada de correos

2 Me gusta

A mí me paso una vez con una compra que realice, el paquete seguía en reparto y yo ya lo tenía, no fue hasta el cabo de unas horas que la app me dejo darle el ok al vendedor. Supongo que a veces wallapop se traba.

2 Me gusta

No se si es el caso la verdad, si no se actualiza en 48 horas desde ayer habrá que ponerse en contacto con wallapop y correos, con el caso del compañero del foro fue aún peor, lo entregué en correos el mismo día que lo compró y viendo que pasados cuatro días decía que aún lo tenía que entregar en correos decidí habrir una disputa.

Estas cosas me tocan los huevos porque para cuatro juegos mal contados que vendo a través de wallapop me ha pasado ya dos veces :confused:

3 Me gusta

Correos está fatal desde hace unos años. Hace unos días leí una noticia de que estaban en huelga o algo así, que habían miles de bajas y andaban más cortos de personal que de costumbre, que ya es bastante.

Hasta que el cartero no da la confirmación que lo ha entregado, consta como en reparto… aunque ya esté en tus manos

2 Me gusta

Deben ir por ahí los tiros. Cuando el repartidor lo entregó probablemente la lió con la máquina que tienen para gestionar las entregas y no quedó como cerrada. Yo de ti escribiría a incidencias en wallapop explicando la situación y le diría al comprador que hiciese lo mismo (todo desde el propio anuncio) .Me imagino que os lo podrán cerrar de forma manual.

2 Me gusta

El caso es que el repartidor estuvo en su casa y no estaba, entonces el comprador se pasó por la oficina la cual estaba cerrada y según el le hicieron el favor de entregarle el paquete, yo creo que de ahí viene el lío, escribiré a incidencias como bien dices, gracias.

2 Me gusta

Ah, pues casi seguro que ahí está el queso.

2 Me gusta

De todas formas si el comprador no le diese de forma manual, Wallapop te da 48 horas de forma automática.

Ya nos cuentas el lunes a ver que tal.

Si, pero eso es en el caso de que estuviera marcado como entregado y aquí no es así

1 me gusta

Seguramente al que lo dió, si estaba cerrado no oe dió a entregado. Esperate al lunes a ver.

1 me gusta

Si si, esperaré al lunes no más, de todas formas el comprador me dijo que si no hay novedad se pasará por la oficina.

1 me gusta

Claro, porque ya no hay funcionarios y poco a poco va entrando la politica de empresa privada

1 me gusta

Correos de lejos hasta ahora es la mejor compañia de transporte. De hecho por todo lo que he comprado Royal mail y correos son las mejores compañias de europa hasta ahora. O bueno esa ha sido mi experiencia

7 Me gusta