Wallapopadas (parte 2)

Lo de algunas personas regateando al céntimo es brutal

3 Me gusta

ISS Deluxe de SNES, cartucho suelto, lleno de mierda, 100 pavetes, un chollo eh?

5 Me gusta

Dicen que ese cartucho tiene sangre de Maradona, sudor de Pelé y lágrimas de Cruyff. De ahí el precio.

3 Me gusta

Lo mismo digo.

1 me gusta

Se de alguien del foro que podría intentar colarla a ese precio… jajajajajaja

3 Me gusta

Estas son las cosas que me enervan, gente pagando a precio de originales las dichosas repros. Me imagino que por puro desconocimiento :person_facepalming:

5 Me gusta

Yo he denunciado varios como ese y wallapop pasa tres kilos

4 Me gusta

Yo desconfío bastante de algunas supuestas ventas de Wallapop. Cada vez tengo más claro que hay artículos que se marcan como reservados o vendidos y realmente no lo están. Canta mucho ver cómo algunos juegos se venden bastante por encima de su valor de mercado cuando hay otros en la misma condición con valores más realistas que siguen a la venta.

4 Me gusta

Todavía estoy esperando que me diga algún fallo de la Game Boy …

6 Me gusta

Vaya tela con la peña

6 Me gusta

Bloquea y circulando, ni caso.

3 Me gusta

Joder con la peña. Si un imbécil viene con esos aires no sé cómo espera que nadie le haga una rebaja. “No te la va a comprar nadie” dice el gilipollas :exploding_head:

En fin, esperemos que alguien con un poco más de educación esté interesado.

1 me gusta

La cosa ha ido a más con medio amenazas e insultos. En fin …

1 me gusta

Fauna de wallatroll, nada nuevo bajo el sol Gi jajajajajaja

Denuncia y bloquea.

No es primera necesidad, todo lo demás es llorosis.

4 Me gusta

Por mucho que lo intente no lo entiendo. Es tu producto y tú precio, si no te lo compran es tu problema no el suyo…

5 Me gusta

Exacto. Es que es eso. Yo creo en dos cosas o lo quiere y le da rabia o es el típico aburrido, y hoy me ha tocado a mi. No os paso lo de después que es aberrante

@Javintendo si va tocando ya bloqueo

4 Me gusta

Es lo primero.

2 Me gusta

Hay gente con mucho tiempo libre y con ganas de perder el tiempo. Ponerte a insultar por el precio que pone uno a lo que vende…la fauna de wallapop nunca deja de sorprender.

2 Me gusta

De verdad que no sé a qué aspiraba ese notas abriendo el chat. Si algo te parece caro scroll y listo. Pero es que ya no sólo en los chats, hay anuncios con una pasivo-agresividad en la descripción que clama al cielo.

2 Me gusta