Esto cada vez es mas común ya no solo por el tema de las posibles estafas con las devoluciones por parte de usuarios mal intencionados, si no también por el límite establecido desde hace unos meses de 30 ventas al año para pasar a pagar impuestos …
Aaamigo, no había caído en lo de las 30 ventas… hecha la ley…
Como te dicen, es una mezcla del nuevo límite de vendedor y las posibles estafas por wallapay.
Además el seguro si el precio es alto, encarece mucho.
Si te dicen pago por fuera, paga siempre por paypal compra, no amigo, aunque tengas que asumir el porcentaje, pero mejor eso que un bizum o transferencia, que te quedas vendido.
De todas formas wallapay en Canarias también está capado y lo tienen que enviar así.
Jajajajajaja me meo
A ver si me aclaro que últimamente el cerebro me folla ¿Alguien ha recreado una carta manualmente y la ha puesto a la venta? ¿O es un artículo oficial de algún tipo?
La habrás comprado no? Jajajajajajja
@fRikimaru jajajajajaja no, no tu cerebro no funciona mal no
Solo que yo creo que ni a mano está escrito y simplemente está impreso jajajajajajajajaja
@KGM_Beats pensabas que lo iba a publicar antes de comprar.
Sí claro para que me la quitéis jajajajajajajajajaja
Es que mirando la foto de cerca casi ni parece una carta de verdad… Es como si fuera un fotograma del juego o algo Esa tinta es demasiado perfecta, no hay boli que escriba así, ni siquiera una pluma si nos ponemos finos…
Editado: Sep, cuanto más la miro más falsa parece. Sea papel o no, esas letras no están escritas a mano. Es alguna tipografía que emula la escritura manual bastante bien pero claro, es que si te fijas las letras que se repiten son exactamente iguales unas a otras, eso ni de casualidad hoygan, por muy buena letra que tengas.
Yo creo que es la carta del remake
Que a pillado una foto de internet y la ha impreso
Sí, claro, pero lo que quiero decir, es que simplemente ha usado un archivo de texto o el word, ha elegido la tipografía Segoe Script o alguna parecida, y ha imprimido la carta. Así no tiene ni que hacer una foto pausando el juego ni nada de nada.
Yo creo que eso sería demasiado trabajo para el
Creo que a sacado la foto de internet que hay un montón y así tal cual le a dado a imprimir.
Fíjate que toda la hoja tiene el color más oscuro incluso se aprecian partes rojas.
Ese a pillado una foto de internet y a dicho a imprimir y para wallapop
Demasiado bien le ha quedado entonces Estos tiempos que vivimos son realmente extraños. Si en la época del Silent Hill 2 original alguien se currara algo así, sería para tener un detalle regalándoselo a la novia o algo, no para intentar venderlo por internet… Y a dos euros además, es que no merece ni el esfuerzo
Fíjate
Lo he puesto tan flojito para no tapar las letras que ni se ve creo.
Pero si lo ves fíjate en los puntos que hay en la carta original en casi todas las frases.
Y mira esta de wallapop como también lo tiene.
Eso no se puede hacer en el Word porque simulan que son marcas de escritura manual.
La verdad es que sí que le ha salido bien si.
Pero oye que si la impresión le cuesta 0,30€ y la vende a 2€ no está nada mal
Lo que dudo mucho que la venda
¿La has comprado? Es un error lo de “lo he puesto” supongo, ¿o esta foto es tuya?
Editao: Ah, no, coño, que eso son los gráficos del juego Ya sabía yo que tenían que poner indicadores de botoncitos y toda la pesca, que si no a nadie se le ocurriría probar botones y palancas a ver si se puede girar la carta o no…
Me refería a las marcas en amarillo que no sé si se aprecian.
He marcado los puntitos así
En la foto que hice a wallapop y otra de la carta del juego.
Estoy loca pero no tanto
Contestación al Edit:
Jajjajaja Sii son las botoncitos de una foto de internet.
En el modo reto no te dice ni que le des al triángulo para que te traduzcan la carta.
Yo ya sabes que soy de los tuyos y juego en modo retro.
Esta foto es de internet
Ostras… Perdón a todos por el offtopic, pero es que esto me ha parecido fascinante
O sea que el circulito amarilo es cosa del juego, qué cosas…
Por cierto que no sólo tienen que meter los indicadorcitos modernos obligatorios sino que siguen traduciendo fatal por lo que veo, porque pone “Ler” en vez de “Leer”
¿Reto o retro? Para los niños-trol debe de ser lo mismo, en realidad
Bueno, ya paro, pido perdón a los compis del foro. Bueno, sea como sea, tremenda wallapopada lo de la carta, sabiendo ahora todo esto