Ese juego vivió más cosas tú y que yo juntos jajajajajaja
Santa paciencia la que tenemos algunos que tenemos que estar diciendo que el agua moja
Rincón del gamer, no del coleccionista, así que si eres gamer tus cartuchos estarán con pegatinas arrancadas y escritas a boli y vueltas a arrancar, eso es así, ahora si me vienes con pijadas de coleccionista… normal.
(Pensamiento del vendedor)
Tengo una duda existencial, un chico que no conozco en wallapop compra por bizum un megaman y un punisher de mega completos por 220 euros aprovechandose de que no sabían que estaban vendiendo ¿se lo levanto?
Como me lo levantes voy a buscarte
No se como la gente se arriesga a pagar por bizum para que no se lo quiten como si eso fuera ya una venta asegurada , hasta el vendedor cuando se entere se lo puede tomar a mal cuando sepa lo que realmente vale y darle problemas a la hora de devolverle el dinero……
tuyo? jajajaja
Lo mismo digo yo pero sabes… un chico de lo mas honesto, lo que pasa es que con presión quien no cae jajajaja yo nunca hago esto pero hasta a mi me ha tentado jajaja. Es como pillar la muerte de superman a precio de los 90 :b
Qué va, era en plan de broma
Pero vamos, si está en wallapop es cuestión de tiempo que lo pise otro si no lo pisas tú
No el chico quito el anuncio, ya estaba pagado. No voy a hacer nada pero me tentó jajaja es un pelotazo de mas de 1000 euros
Yo la verdad es que no lo haría. Esto es un poco como robar la caza. Si estuvo pendiente y rápido olé por él. Otro día te tocará a ti. Con paciencia y dedicación siempre aparecen chollos.
Llevaba años sin ver este vídeo y la verdad es que qué tiempos aquellos. Menuda jungla
El mareantis cansinus ibericus…acecha desde las sombras de wallapof…y aún sin ser maleducado…resulta… tremendamente…desafiante para el vendedor…que no acostumbra a toparse con este tipo de alimaña.
Parece la parodia que escribiríamos cualquiera de nosotros para bromear sobre el tema. Alucinante.
Menudo putisimo crostas, madre del amor hermoso
El mareantis cansinus peseteridus ibericus
Yo le hubiera respondido, normal que te falten 0.90, no está la miel hecha para el hocico del asno.
Si se compra a alguien de Canarias por paypal con comisión, de alguna manera te devuelven el dinero si al final te mandan algo falso o incorrecto? hay seguro de paypal?
Si es paypal en modo venta y no paypal amigo, debería existir seguro