Mi hija dice que es el Harry Potter de oro jajajaja xD
Pues mira a cuanto están ahora en wallapop. Plagado e infladisimos XD. A mí me llegó de Amazon ayer. 35 eurillos. Ya no hay más. De todas formas seguro que habrá tiendas que tengan stock.
A ver chicos si me podeis dar opinion, no llevo mucho en wallapop.
Tenia un juego a la venta y me pidio un usuario portugues si podia guardarlo hasta el dia 8, le dije q si, q sin problemas. En ese tiempo un par mas de usuarios se interesaron por el juego y les comenté que lo tenia guardado hasta el dia 8, si al final no lo vendía, los avisaba por si les seguia interesando.
El dia 8 me escribio el chico portugues q no podia comprarlo hasta el lunes y q hiciera el favor de esperar. Accedí, pero la cosa es que hoy dice q ha intentado comprarlo 2 veces y que wallapop le ha dado un error y le ha dejado el dinero retenido y q wallapop tarda 3 dias en devolvérselo. Yo no he recibido notificación alguna de compra ni nada y no se si a alguien le ha pasado algo así.
Ahora ando en el dilema de esperar esos 3 dias que dice o no. La cosa es q los otros chicos tb me han escrito preguntándome si al final lo vendí
Mi consejo es que nunca guardes un juego a días vista, a menos que ya conozcas al uusuario de otras veces. Lo de un pago fallido me tiene pasado a mi pero no sé si al vendedor le llegaría una alerta
A mí me ha ocurrido una vez pagando con tarjeta. Me cobraron, la compra no se realizó, el vendedor me dijo que no le llegó ninguna notificación. Lo volví a intentar usando Paypal cuando se me devolvió el dinero al día siguiente. Es posible que se lo devuelvan antes de 3 días.
Esperar es decisión tuya al final pero te puedo garantizar que con Wallapop pasa esto y cosas más raras, la plataforma es un auténtico desastre…
Eso es lo que necesitaba saber si podria ser un error o q se estuvietan quedando conmigo.
Se lo guardare unos dias mas y a ver. Le comenté que deberia hablar con wallapop pq normal no debe ser y q en mi caso no habia recibido notificacion alguna de wallapop.
Por mi parte no se si una solucion seria eliminar el anuncio y volverlo a crear, pq por lo visto intento comprarlo 2 veces y le ha retenido el dinero las 2. De todos modos aunque hiciera esto, me dice q tiene q esperar a q wallapop le devuelva el importe antes de poder comprar otra vez
Pero cuánto vale el juego?
Nada, poca cosa, 15 euros
Qué mierdas pasa últimamente que solo veo que funkos dorados de mierda del Harry Poter? Hay como centenares a la venta y todo dios pidiendo “ofertas serias” porque son super limitados o no se que gilipollez. Pero vamos a ver almas de cantaro: cómo van a ser raros o limitados si está todo lleno de anuncios de esta mierda?
En fin
Ellos tienen uno sólo y están limitados a esa única venta, por lo tanto en su cabeza son super mega ultra limitados…
No podemos comprender la mentalidad de estos tiburones de wallapop
Hola buenas compañeros, os traigo otra joyita:
No solo el tipo (que se supone que es vendedor pro) no indica que le faltan piezas a la consola sino que despues no quiere reconcer que la consola la han intentado abrir.
Vamos lo tipico una consola con unas 5 o 6 almohadillas en la parte de abajo todas perdidas y la pegatina de la garantia tiene una burbuja (se ve en la ultima foto como le sale una protuberancia asique si que la han intentado abrir), la del serial esta desplazada (que el dice que no pero se ve claramente como la pegatina invade uno de los respiradores de la consola, solo hay que ver la foto.). Mucho ojo con este por si os intenta encasquetar algo.
Ejemplo de una consola sellada:
¿Tan importante es si la han abierto? Total, por ese precio con que funcione ya debería ser suficiente ¿no?
Aunque es cierto que no hace falta saber mucho para notar esas cosas, y total, qué le costaba admitir que había sido abierta, alguien la querrá igualmente…
Si la han abierto esa consola pierde valor. Tambien te tienen que decir que le han hecho, si un rebaling a un procesador o gpu o en este caso, como le pasa a todas super slim, si le han intentado cambiar el modulo de wifi/ bluethooth o el transistor que regula el voltaje de ese modulo.
Todo lo anterior te lo tienen que comentar, porque si lo han hecho mal te comes el pisapapeles (con el tiempo).
Con envio y seguro son 50€, a mi barato para una consola que por detras esta derrelicto no me parece ni medio normal, y mucho menos si los vicios “ocultos” no te los comentan. Como bien dices no le costaba nada admitirlo
Yo abrí varias veces mi ps3 sólo para limpiarle el polvo y tal. Una consola abierta no quiere decir que fuese por una avería o por un mantenimiento más correctivo que limpiar el polvo. El vendedor debió de reconocer que la habían abierto eso sí
Yo le he comprado ya en tres ocasiones a Lluis por Wallapop aunque fueron videojuegos y uno de ellos llevaba como 4 o 5 folletos, mapas, pegatinas etc y me facilitó las fotos que no se apreciaban bien en el anuncio de primeras.
No se si se dedica a compraventa o los productos son de una antigua colección personal suya, pero no creo que si fuera el primer caso, quisiera vender de mala fe.
PS3 hay a patadas asi que si no te convence, encontrarás otra muy facilmente a un precio similar
Santa paciencia la del tal Lluis
“Condiciones aceptables”, dice Claro, si por aceptar se puede aceptar de todo, hasta una mierda envuelta en papel de regalo…
Solo le falta la pegatina. El resto está bien. Se pilla una pegatina blanca para etiquetar los libros de los críos y listo.
Menudos finolis huehue
Ojo, que hasta la pegatina que le puso con el nombre a bolígrafo la ha destrozado… Me pregunto qué clase de trato tiene que tener un cartucho para acabar así.