Si se nota claramente que el cartón está como abierto no puede engañar a nadie jeje
Ella lo intenta, algún despistado puede caer
Le sobra el 1
Y el 5
Ejemplo gráfico de la tipica compra media de aquella epoca. Falta algun F1 y de coches
Hombre hay juegos de Will, sin que Sean de apellido smith ya algo valen…
Que locura vender esos juegos por ese precio jejeje
¿Os dais cuenta de que cada vez en wallapop hay mas venta en persona? ¿Cuánto tiempo va a tardar en darse cuenta la gente que si quiere hacer tratos en persona va a pasar por rebajar el precio ya que, menos las personas que vivan en Madrid o Barcelona la demanda no es claramente la misma?
Veo precios locos y trato en persona ¿será para verle la cara de gilipollas al que lo compra?
Va a ser justo por eso jajajaja
Me temo que es más por venta por bizum/PayPal amigos/etc, para escaquear de pagar impuestos, vaya… jajajaja
Como os pasais
Veo que se sigue usando la trampa de la subasta en wallapop:
Ojo que luego me lo deja a 16. Oferton oiga. Cuanto daño han hecho las ofertas falsas de los supermercados
De ver flipaos que se piensan que pueden vender basura a precios astronómicos está todo el mundo curado de espanto en este foro al menos
Yo ya lo de los funkos lo doy por perdido. Si la gente quiere pagar un dineral por esas atrocidades figuritas pues allá ellos…
20e? barato, ahora salen todos a 50-60, yo entre en amazon y lo compre por 35 XD, quien sabe si valdra algo algun dia XD
La captura es del mismo dia que anunciaron el cierre de servidores me parece y ya me olia que iba a suceder
Yo en condiciones normales no pago ni 3€ por eso pues no soy coleccionista, solo amante del formato físico (solo aquel que me interesa por su calidad jugable).