Eres muy grande tejano! Hoy antes de acostarme me voy a arrodillar ante la edición coleccionista del Driver en señal de respeto, ante tan grande hecho.
Mis dieces!
Eres muy grande tejano! Hoy antes de acostarme me voy a arrodillar ante la edición coleccionista del Driver en señal de respeto, ante tan grande hecho.
Mis dieces!
Y me pilló en buen día. si estoy de malas se caga XD
Le bloquearon la cuneta?
La tiene todavía.
el auténtico xerminator
La elite siempre se pone guantes para tocar los juegos, si no lo hacéis sois purria.
Mirar la elite:
jajajaja pero si los guantes tienen más mierda que los que uso yo en el jardín
Yo me pongo guantes cuando voy a tocar un juego que me ha llegado, después una vez limpios los toco sin guantes xD, yo creo que ese se ha puesto guantes por la mierda que tiene en la portada
Galería del guarrocionista
Puse algunos juegos de PS2 y solamente llegan mensajes de “hola”, “¿funciona?” y “¿Si compro 3 me lo dejas a X?”, lo flipante es que les respondo casi al instante, pero nunca más se supo de ellos, ni uno vuelve a responder, no entiendo nada…
Poda palmeiras por el día y colecciona juegos por las noches
Me encanta las fotos de este anuncio, no hay nada mejor antes de ponerse a doblar calcetines que vender alguna cosilla en wallpop
Tanto te manda un Asterix como un calcetín…
Por Tutatis! Están locos estos wallapopanos!
Que fuerte lo vendido ese tío que vendía marranos en guerra por 680 no puede ser
Y cuánto más esperes, más caro será, porque el que lo compra, sale del mercado y ya no lo vende, entonces hay menos unidades.
Joer sigue asi subiendo al final no se podrá comprar puede ser que llegue 1000€ un día
Hombre lo podrán comprar los que lo quieran y lo valoren jajajajaja
Es como imagínate un vampire kiss inmaculado, ya no lo vas a encontrar por menos de 2000€ es caro? Depende de cuánto lo quieras
Si que es caro ese juego pues na que le haga buen provecho el juego yo solo busco el CD de la portada que sale los cerdos en el disco en gris pero si un día lo publican ya por ese precio lo mejor me pienso de pagarlo