Wallapopadas (parte 1)

Buah, ese lote tranquilamente a 5 o 6K, para luego salir desmenuzado. Luego aparecerán por los foros algunos llorando que claro si se lo queda el mismo para luego hacer negocio ellos no pueden comprar nada.
Habrá que ir llamando a la buambulancia del retro.

No creo…
Están muy sobados la mayoría.

Hay 35 juegos entre deportes y coches… yo no pagaría 6000€ por esos juegos, son muy normalitos, la verdad, cuando no están bastante manoseados…

1 me gusta

La gente paga burradas por cosas en estado regulero, además incluye 2 consolas.

Yo creo que entre 5 o 6K andará si problema, muchos sólo quieren tener un cartón con un juego dentro para tener en la estantería y no diferencian si está en estado regular o bueno, o entre bueno y muy bueno. Además están las 2 consolas completas.

Hay alguien ya planeando el viaje en coche para mañana… :rofl:

1 me gusta

Es el momento de una “Juegojunta” en el floro

Todo dicho

7 Me gusta

Ufff no lo creo.

Muchísimo pero muchísimo juego de deportes.

Varios Nintendo Classic, incluidos muchos de los gordos: Zelda, Mario Kart, etc.

El Castlevania sin manual, el Killer sin CD, el Mana sin mapa… todos incompletos según indica el anuncio.

Terranigma PAL UK, dice que es el único pero mínimo ya estoy viendo yo el rey leon también PAL UK y alguna pegatina de distribución italiana…

Y encima tampoco es que estén perfectamente conservados…

Sería un poco de locos pagar ese dinero para revenderlos, porque te los comes fijo. Y para coleccionistas que quieran cosas sueltas, muy pocas cosas interesantes.

No somos los unicos que sufrimos en Warrapop…

Edito: Fb market en este caso, que daria para otro hilo tambien la fauna de ahi :grin:

4 Me gusta

La rata si no va con la momia desconfía, puede ser repro o ser una simple rata China afeitada

2 Me gusta

Ahí está la famosa “ratilla” del warrapop :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Había una a vender CIB, vaso canopo, caja canópica e incluso con vendas y no era reprecintada, new old stock, habían encontrado una pirámide en Marsella así que alguna más se irán viendo, si no tienes prisa yo esperaría.

2 Me gusta

Para que quiero la rata dice…de aquí a 2 años se va revalorizar xD

2 Me gusta

Bien, nada raro, la rebaja de 2600 a 800€, un chollo.

3 Me gusta

Este seguramente sea lector de ok diario. Vio la noticia que postearon en otro hilo y pasa esto :joy::joy:

Posteo el hilo del compañero para el que no la haya visto

1 me gusta

De verdad que no se que retraso se gastan

1 me gusta

Una edición madera qué puede valer? Y en caja? Gracias

Exactamente ni idea , pero yo que se , completa y todo perfecto como el primer día 200/300 por lo alto ? Si es la heavy sixer valdrá más claro , pero quizás yo valoro más la Atari xe , tiro por lo alto y desde mi valoración personal .

Pero con los kilos de mierda que tiene esa Atari, fijo que no tiene caja

Viendo precios , se pueden pagar , o pedir 4 cifras , pero tira más a la heavy sixer , y ni una caja en buen estado he visto ,vamos que en caja en eBay las tienes por 2500€ y 300€ ahora bien la.valoracion exacta es muy subjetiva y personal