Existe una atari que esté como el primer día?
Que risas con esto. Brutal
En mi opinión Atari se me hace muy tosca de jugar aunque es bonita y sería un buen artículo decorativo pero no a ese precio
Muy loco, se nos va de las manos
Y en la foto del artículo ponen un Pokémon “verde” en español… Son los ases de la información, desde luego
Cuando he leído lo de los 6.000€ por ese lote he pensado; “bueno, el chaval habrá patinado”, pero cuando veo esto, ahí sí que no tienes perdón de dios. Cómo coño va a pagar alguien miles de euros por cartón sin mirar el estado de éste? Precisamente ese mismo estado del cartón es la vara de medir de los precios en los que se mueven los juegos de snes.
Algunos habláis de precios como si el dinero lloviera del cielo y sin tener más idea de lo que veis en wallapop.
Conozco varios que así lo hacen, incluso les da igual si tienen instrucciones o no, dentro de una funda va lo que compran y ya no se mueve de la estantería, esto lo hacen con videojuegos porque “está de moda”, pero tienen otras colecciones (relojes por ejemplo) que da miedo pensar la pasta que hay ahí. Precisamente casi no me muevo por wallapop (hace años que dí por finalizada mi colección), pero es gratis opinar en internet.
A ver si se os mete en la cabeza a muchos que hay gente para los que por ejemplo pagar 6000€ por un pack con 2 consolas completas y 100 juegos no supone un esfuerzo. Algunos valoran mucho el tiempo que les puede llevar buscar y comprar 100 juegos por separado.
Un vinilo de Suede 90€?
Sigo sin enterarme de nada, que me cuestan estás conversaciones, seguro que más de uno me vacila y no me entero xD
Este si lo he pillado xD
“Funciona bien, solo que no arranca”
Vendedor premium de un coche random en wallapop
Qué grande “Vendo frigorífico con congelador. Funciona bien, solo que ni enfría ni congela. 50€”.
si miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada
No se si habla de Suede, pero vamos, que una primera edición UK de Coming up debe estar por ahí.