Wallapopadas (parte 1)

Creo que no te quita de trabajar :joy:

Aprovecho para subir esta maravilla de Vinted

El chaval no sabe ni si es original, pero por si acaso te pide 250€ no vaya a ser ¿de verdad cree que habrá alguien que diga, “venga, me la voy a jugar, parece falsa, pero el chaval no está seguro, igual es buena, toma mi dinero”?

4 Me gusta

Además, ya se ve que al menos la caja (lo único que se ve en esa primera foto) es falsa

1 me gusta

Es que solo vende la caja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ah, pues de puta madre entonces jajajajjajajajaja

Madre mía…

2 Me gusta

Así me gusta. Que se respeten los deseos del creador del producto, ya que en la última foto se puede leer en la parte inferior: “Disco obsequio de Ediciones Urbión S.A. Prohibida su venta” :crazy_face:

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
mando de ps 4

3 Me gusta

Pero que está pasando!? :scream::joy:

Es lo de la inflacion que llevan anunciando, pasa que ahora los previos se inflan estado en casa

2 Me gusta

Yo tengo una duda porque nunca he comprado en wallapop, resulta que he hablado con varios vendedores haciéndole preguntas ajenas a envíos, ni si quiera le he comentado de enviarlo. Y lo que me responden es que no hacen envíos, en vez de responderme a lo que he preguntado. Ahora bien, si cuando compro por wallapop, al vendedor que me dijo que no enviaba, pero la app me da la opción de enviar

La aplicación tiene un apartado que dice si quieres hacer envíos o no. Quiero decir, si no quieres hacer envíos, tienes que desactivar esa opción en el menú.

Lo que pasa es que a la mayoría de gente los menús y las opciones se la sudan. Ni se lo miran, por eso hay que ir preguntando. Yo he preguntado varias veces si hacían envíos y me han dicho que no, aunque tenían la opción “hago envíos” activada.

También ocurre lo contrario, claro. Antes esta opción no estaba tan clara en los anuncios, y yo no hacía envíos (ahora sí, pero durante un tiempo no los hacía) y la gente no paraba de preguntar, aún cuando si se fijaban un poco yo sí había desactivado la opción y en mis anuncios salía el cartelito que decía “no hago envíos”.

Pero daba igual, porque lo de mirarse bien las cosas no es algo que se le pueda pedir a nadie en general… Llegó un momento en que lo puse en el texto de cada anuncio, y adivina, la gente lo seguía preguntando.

Al final, me cambié el nombre por “NO HAGO ENVÍOS” así, en mayúsculas y en negrita y bueno… Creo que no hace falta aclarar que había gente que lo seguía preguntando. No es broma.

2 Me gusta

Jajajaj eras tú? Mucha gracia me hizo el nombre.

1 me gusta

Bueno, si no había nadie más entonces sí, era yo :joy: De todos modos es fácil saber si era yo o no, porque el avatar que uso en el Wallapop es el mismo que aquí, un Rikimaru en versión niño de South Park.

Duró segundos

2 Me gusta

Pero una pregunta, lo de vendido no aparece solo cuando el artículo está recibido?

en éste caso pasó un tio a su casa a recogérselo.

1 me gusta

Y que pasa si lo compro? Estaría obligado ha enviarlo?

No, eso no va así. Ahora, con lo del Wallapop envíos, lo que haces es hacer una oferta. Sale un botoncito azul que pone “hacer una oferta” en la que tú pones un precio. Si el tipo vende algo a 50 y crees que puede aceptar 40, pues vas y cuando haces la oferta pones un precio, y el vendedor decide si lo acepta o no.

Claro, si no hace envíos (aunque no se haya molestado en quitar la opción, por lo tanto a ti te sale el botoncito de la oferta y todo lo demás) pues imagino que te mandaría un mensaje diciendo “no hago envíos” o algo. A mí no me ha pasado porque como sé que no se miran las opciones, yo siempre pregunto primero.

Joder que ganas de pillarlo aunque por ese precio muy sospechoso pero a saber.

Por cierto, me acaban de decir por todocolección un vendedor que por un juedo de SNES que me parece la polla con cebolla pues nada para asegurarme de que funciona si puede mandarme una foto funcionando en una tv o pantalla. Pues nada me dice que es imposible porque es parte de una herencia de una tia y bla bla que me tengo que fiar… :neutral_face:

Mi gozo en un pozo. Quizás me pasó en pedir información

Lamento decirte que no vale nada.

2 Me gusta