Esta hace unos pocos días costaba 100€ lo único que había que ir a buscarla a Cáceres. Y no había comentario de que “dejemos de insistir”. Creo que este hombre cuando la venda por esos 350€ o alguien le dé 500 para que ceda en lo del envío, le deberá un café o dos a Virtua
es una manera de ahorrarte dinero en el envio y seguro de wallapop, pero hayk estar muy seguro con kien haces este tipo de cosas.
Una en Tokyo otra en New York y la otra en Castroverde.
Jaja ese datach Dragon Ball lo tengo en favoritos.
Pues me cae bien, con tus dos y las tres que tiene él y sus colegas, ya avisa que hay 5 en el mundo. Es un tío científico, se basa en hechos probados por él mismo.
¿Lo vendiste ya?
La consola favorita de Abascal y Ortega Smith.
Joder, qué risa con lo del Mega Boy ése
¿Cuando dice “jjjjjjj” es que se está riendo?
A ese le escribí yo en su día, cuando le mande la mia a virtua, y dejo de contestar, menuda subida le metio el notas…
Hola gente. Compre un pequeño lote de juegos para PS2 en wallapop y 4 de ellos arrancan pero se quedan pillados al poco de empezar.
Le he reclamado al vendedor, pero como el que oye llover. La reclamación ya está puesta en wallapop.
La putada es que probé los juegos en plan rápido para liberar el pago lo antes posible y descubriendo el problema al día siguiente. Soy imbecil, lo sé…
El caso es que tienen un moton de reseñas positivas pero he debido pinchar en hueso.
La tienda en cuestión se llama Just PS2 y son de Avilés, preciosa tierra, por cierto.
puede ser la ps2
Correcto, no será la lente de la PS2?
si tienes pc con lector, descárgate algún programa que haga ISOs, y si te la hace es que el DVD está bien, sería la PS2 que ya tiene la lente gastada
o prueba con otra PS2 xD
Pero que te fallen tantos juegos es muy raro, salvo que los CD’s estén muy machacados
La consola funciona perfectamente con otros juegos. Solo falla con los que están muy arañados.
Además, tengo una fat y otra slim para hacer pruebas.
Los que fallan son los GTA y el lego indiana jones. Arrancan bien pero en cuanto tienen que darle duro al disco se quedan pillados.
El de lego hasta se queda la música en bucle y va avanzando de poco a poco pero sin llegar a la primera pantalla.
En cuanto saldrá el lote!!???
Irá a un coleccionista? Saldrá desmenuzado nuevamente?