Wallapopadas (parte 1)

Yo no pagaría nada , porque no es calidad. Puede ser viejo pero por la mitad , prefiero una DS con una r4

Personalmente no lo considero coleccionable , y a nivel de entretenimiento … Pues prefiero la DS

Esto está al nivel , en mi opinión , de una nes roñosa arañada y amarilla por 60€ , no compraría ninguna de las dos vamos

Es cierto, pero como la nostalgia funciona a su manera, alguna persona que haya tenido esa consola de imitación de niño y le dé un ataque de nostalgia pues puede pagar por una en buen estado eso y más. Ese es el problema.

1 me gusta

Yo no pagaba 90 pero si 60 porque tuve una igual xD

3 Me gusta

El único motivo por el que pagar ese dinero de un afirma justificada, pero es un valor que tu le das , no que lo valga.

1 me gusta

Hay tres juegos instalados, o no es ni de letras ni de números el vendedor ???

Yo es que con tanta falta de ortografía es que ni lo miro xD como puede alguien escribir ese y de una conjunción con una i latina xD

Buenas. Yo estoy en espera de una disputa abierta por una SNES 1-chip que dejó de funcionar el primer día. Una pena, porque se veía de escándalo.

Mientras probaba un SD2SNES chinorro que venía con la consola, comenzó a emitir una señal descuadrada y azulada, y al cabo de un rato la SNES se fue a mejor vida. Ya no enciende.

A ver a quien dan la razón.

Has abierto la máquina(por si se ve que ha podido quemarse) ?? Probaste el cartucho en otra ??? Intenta revisar si has tenido un pico de luz en casa, es raro y una putada de disputa

Si no enciende eso es facil de arreglar. Probablemente se haya fundido el fusible. Si compras un voltimetro en los chinos puedes hacer la prueba a ver si hay continuidad en el fusible, si no la hay es que esta fundido y hay que cambiarlo. Es probable que el transformador este mal o incluso tu instalacion electrica.

Por lo que cuentas yo apostaria que lo que te ha jodido la consola está fuera de ella.

Tambien decirte que los cartuchos clonicos consumen mas que los cartuchos normales y es posible que te haya generado un problema electrico dentro.

Yo que no hice ninguna de las dos ramas ya que no curse bachillerato alucino. Veo descripciones en anuncios con las que te partes.

Estaba yo buscando un adaptador de super nintendo para juegos ntsc y fui incapaz de comunicarme con el vendedor por que no entendía ni una frase de lo que escribía.

2 Me gusta

He pensado muchas veces con algunas personas , no se pueden usar demasidas palabras. No me creo un listillo ni mucho menos , pero hay algunas personas que es para quitarles el carnet de padres

Intentar explicar puntopack es de los ejercicios más dificiles que se pueden hacer

Probaré a ver lo del fusible. Gracias

Hola, no, no la he abierto no vaya a ser que luego haya problemas con el dueño. El cartucho lo he probado con otra consola (a riesgo de quemarla también) y no ha habido problema.
La conecté a un ladrón que llevo un par de meses usándolo, en teoría con protección frente a picos de corriente. Tengo enchufadas switch, ps5, tv plana y de tubo, y otras consolas retro y ningún problema (bueno, la tv de tubo a veces enciende sola, cuando antes no lo hacía. Puede que sea síntoma de algo…).
Es este:
www.amazon.es/gp/product/B00RMO37T8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s01?ie=UTF8&th=1

De un poltergeist xD

A eso me refería :rofl:

1 me gusta

Aquí he leído un caso similar. Haciendo del abogado del diablo , me fío menos de la calidad chinosa que del mantenimiento del wallapoper medio.

https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-snes-muerte-subita_2402623

Yo tengo una, era la que tenia de niño, la primera consola de tele que tuve. Pero la compré a 25€ con caja y todo… 90€ pese a que esta en muy buen estado me parece demasiado…

2 Me gusta

Es lo que digo , me voy a poner a vender mecheros tipo Zippo falso a precio de Zippo, me da igual que este oxidado o hecho mierda , total si es un mechero

La estoy buscando pero no la encuentro, paradme antes de que haga una locura xD

2 Me gusta

Solo quedan tres en el mundo

2 Me gusta