Quizás tenías dos iguales.
Yo lo acabo de hacer con dos y sin problemas.
Yo quiero uno, es para un amigo que no soy yo.
Yo pienso que el negociar en wallapop es algo que ya casi que tenemos asumido todos los que usamos está aplicación, siempre que sea con respeto, por mí es perfecto. Cuando vas a otros países, es algo cultural, en Estados Unidos pude negociar hasta el precio en una joyería que estaba dentro de un centro comercial, hasta yo me sorprendí la primera vez. Si la oferta es muy ridícula, creo que siempre molesta más responder:’‘No, muchas gracias’’, que entrar al trapo.
Y a mi sí me da un poco de coraje los anuncios de 1 €, es tuyo dime lo que quieres llegar a sacar y si veo que es mucho, ni pierdo el tiempo en hablarte. La verdad que intento ni fijarme en estos anuncios.
Esto es muy cierto yo no sé por qué pollas no se puede comprar, pagar y punto… pues no, hay que charlar antes con el vendedor.
La parte oscura de wallapope, guarrapop. Madre mía la gente, y porque no te has metido en AliExpress, la de inventos que hay. Te quedas un rato pensando para que sirve y to
Para fiarse de este sistema de pagar
(Sin mirar la locura de precios, claro )
Encima es un vendedor que te estafa a la mínima.
Le compré hace un año 3 juegos y a pesar de que salen los folletos en las fotos no te los manda y luego no responde.
Vendedor de Zaragoza bastante estafador. Quedáis avisados.
Qué puto sentido tiene dejar una señal de 400 euros en un artículo de 450?
Quien tiene 400, tiene los 450 y ya lo paga y punto, no me jodas
No pagues eso ni de coña, por menos de la mitad y buscando poco tienes el project zero
Para que en caso de querer devolverle la compra al tipo, no veas tú dinero de vuelta en la vida
No…!!! Si ya lo tengo.
Es solo que expongo el caso
Y el tío de verdad pensará que le puede sacar 450€? Y encima pensará que le pueden hacer un bizum o una transferencia de 400€? Es que hay cosas que son insultantes.
El suelo de su casa es mítico.
Nunca le he comprado nada pero a mí me pilló uno de wii y en cuánto le llegó, lo subió más caro.
Total, para ganarse 5 euros…
A mí también me ha pillado varias veces juegos, sobre todo de Wii, y al día siguiente los veo en el suelo de su casa a 5 o 10 euros más caros.
Este no se pasa los juegos por la fresa…
Se los pasa por el piso
Es un lince, compra a coleccionistas para revender a gamers…
Es una repro, pero una repro retro. Ahí el debate se intensifica para saber si vale dinero o no.
Es una copia… sí.
Genera nostalgia…sí
Debería valer los 90 euros que piden???
Al menos se ve bien conservada. Pero yo no pagaba más de 40 por eso. La gente debería dejar de pagar fortunas por nostalgia, a ver si así se le quitaban las tonterías a los timadores.