Wallapopadas (parte 1)

Se edita con nuevo contenido y listo.

El anuncio se edita pero con anexos y estos son limitados. A partir de cierto tiempo ya no se pueden poner mas.

Llevo editando algunos anuncios desde hace años.
Además, editar te hace resubir el anuncio sin pagar visibilidad.
Basta que añadas una coma y queda el las primeras posiciones de nuevo.

3 Me gusta

Es 100% original, no 99, “de ahí el precio…”

Mi último problema es ridículo, pero hay una cosa que me ha dejado mal cuerpo. Llevo ya un tiempo sufriendo esto, y es que no hay manera humana ya de ponerse en contacto con los de Gualapó. Antes podías hacer consultas, ahora no está ni habilitado eso.

Quería cancelar una disputa, porque me equivoqué, pero no hay opción para hacer eso y tampoco una forma rápida de comunicarse con la propia app. Hoy en día parece que está de moda no poder ponerse en contacto con nadie en ninguna app o cualquier web y a nadie parece importarle.

1 me gusta

Es una pena y lo mismo es por ahorrarse empleados.

1 me gusta

Sí, pero es que es todo así ahora, hasta la app del banco, que no me jodas, eso es un asunto serio ya.

Y lo mismo para cualquier web, para poder consultar algo a amazon o cualquier otro sitio, hay que sacarse una carrera en informática o algo.

Es el colmo de la cara dura, y ya todos lo aceptamos y ya está.

Esto no es así. Editando el anuncio, lo único que consigues es subir la visibilidad de los usuarios que lo tengan añadido a favoritos. Si tú tienes anuncio que lleva un par de días y lo editas, a los que pongan en el buscador 24H no les aparecerá.

2 Me gusta

Ingeniería wallapopil xD

Tengo dos perfiles en wallapop y si hago eso, buscando desde el otro perfil recientes, me sale.
:man_shrugging:t2:

Es como cuando alguien reserva algo que sale a lo alto de las búsquedas y eso, a veces va bien para ver gangas o a veces mal porque también las ven los demás.:sweat_smile:

1 me gusta

Cada vez que leo “caja de alta calidad”

2 Me gusta

Yo es que me estoy amarrando un poco el cinturón porque iba con un gasto muy acelerado pero la única compra que he hecho en wallapop este mes ha sido genial.

Por cierto, le ofrecí más de lo que pedía pero porque no enviaba y quería darle un aliciente para que accediera al envio y lo quería a toda costa porque está muy difícil de encontrar.

No es Wallapop pero mola mucho

5 Me gusta

que miedo tío… yo compro mucho y vendo también mucho por Wallapay, y he echo cientos de envíos y siempre que he reclamado me han dado la razón a mi, la cosa es dar información muy detallada y muy buenas fotos de la queja (al hacer la disputa) también tener un buen perfil de Wallapop, en mi caso que tengo +de 600 valoraciones también ayuda a que te den más ma razón seguro

Cosas que mas coraje me Dan al vender en Wallapop
-Los que te dicen me interesa y al final ni te vuelven a responder
-Los que te dicen hola en un anuncio y se van tan tranquilos teniendo que preguntar tu que quieren
-Los que se creen que por comprarte muchas cosas tienes que hacerles un preciaco
Los de regateo sano no hay ningún problema, depende como te coge la semana y si no es muy mala oferta, yo personalmente pongo en mis anuncios "PRECIO NO NEGOCIABLE "pero aun así mínimo una persona al día te hace ofertas inferiores así que no me quiero imaginar a los que ponen directamente precio negociable, los bombardearan a ofertas jaja

Yo no estoy de acuerdo con todo lo que comentas aunque lo respeto.

Por un lado entiendo que te moleste que una persona te diga hola o me interesa y ahí se quede la cosa, la verdad es que no se para que dicen nada si no van a comprar pero creo que las negociaciones con respeto no son una mala práctica, es más, hay vendedores en wallapop que las prefieren, no solo para dar salida si no que en ocasiones les son ventajosas a ellos porque la oferta también puede ser al alza y, de todos modos la plataforma está diseñada como una red social por lo que si vendes ahí tienes que adaptarte a ella.

Yo personalmente no intento negociar si se describe que el precio no es negociable y no porque le haga perder el tiempo al vendedor, es que lo pierdo yo.

Entiendo que tú preferirías una plataforma donde tener un escaparate y que los compradores pasarán por caja con su pedido y no lo veo mal pero wallapop no es así.

El otro día conseguí un artículo que es bastante difícil de conseguir y lo hice en un anuncio donde ponía que no se hacían envíos, pero con respeto le ofrecí más dinero y un pago por Bizum y cuando terminamos el trato me dijo que era un placer haber tratado conmigo, pero que si me hubiera dicho que no yo siempre pido disculpas por las molestias y doy las gracias por el tiempo porque como ya he comentado alguna vez la educación y el respeto hacen del mundo un mundo mejor.

3 Me gusta

Lo del no negociable suelo hacerlo en anuncios que o no me interesa vender por menos o los típicos juegos que dices mira si me pagan esto lo vendo , en todos no, a mi mientras se me venga con respeto todo se puede hablar, lo que si suelo rebajar es lo típico te compran un par o más cosas y bajas unos euros, incluso a ofertas absurdas respondo con respeto la verdad , eso si lo de hola me interesa no lo trago porque haber oye si al final has cambiado de opinión simplemente dilo no me como a nadie jaja

El otro día vi un anuncio simpático en wallapop. Un chalet en mi pueblo, con piscina y al lado de la playa, sin precio, abstenerse curiosos decía…

2 Me gusta

Te he hecho caso y me han borrado el anuncio :joy::sweat_smile:

1 me gusta

2 Me gusta