Esto lo relaciono a pensar “me voy a poner a vender relojes, como se compran y hay relojes carísimos” “en el cajón tengo relojes que brillan y relojes arañados y sin pilas , los venderé a precio de Patek Philippe, total da la hora y se lleva en la muñeca y los tontos que pagan mucho es lo que buscan” …
Si, a mi me tiene pasado eso como comprador y como vendedor y me parece lo más normal, por cuatro duros no rompo un trato. Otra cosa es que lo tengas apalabrado por X€ y te ofrezcan 2X€, pero eso, además de que no suele pasar , se lo comentaría al primer comprador para que me comprenda y por si quiere igualarlo
Es un Edison-crosslight original de 1953 en perfecto estado,con triple-enhanced power input y encapsulado en marfil africano muy,muy díficil de tallar.
Afortunados nosotros de poder observarlo con nuestros ojos de PALetos.
¿Quién puja? XD
¿Recordáis el lote de N64 de hace un par de días? Confirmamos estafa, se niega rotundamente a enseñar el resto de títulos y no escribe una frase sin insultar o faltar al respeto.
Seguro que os lo esperabais todos. Os dejo una perla: “Si eres capaz de distinguir repros solo en fotos debes ser un prodigio jajaja menudo fantasma”
Diria que me sorprende pero estaría mintiendo…
No decepcionan… Nornalmente alguien que vende 30 juegos a casi 3000 palos y no pone ni la primera foto decente, es claramente para salir corriendo y no mirar atrás
Y si por lo que sea intentas fiarte por si acaso, te encuentras con que su primera respuesta es “¿pero tienes dinero para comprarlos?”
Un pieza, no voy a subir la conversación porque si se cerro el hilo por algo será y obviamente las normas están para algo, pero el tío vive enfadado.
EDIT: Algo ha pasado porque el lote ha sido retirado. O los reportes tanto a usuario como al producto han surtido efecto o le ha visto las orejas al lobo y lo ha retirado el (porque como es lógico, mucha gente le estaba pidiendo lo mismo, que enseñara los títulos)
1 Podrian ganar mucho mas dinero si los reservados desapareciesen del buscador, el deseo de la gente aumentaria en la app y la satisfaccion del cliente aumentaria con lo que en vez de llenar hilos echando pestes de las puñaladas hablariamos si acaso de las repros que nos cuelan.
2 Mejora del chat
3 Si la app detecta numero de teléfono = ban o la palabra bizum o paypal. Crear un sistema cerrado donde todo se hace por wallapop. Mano dura.
4 Imposibilidad de borrar anuncio. Es para evitar que la gente que hace trato en mano y no pone la valoracion, si no valoras ahi se queda el anuncio y ahora el numero de anuncios es limitado. Ademas evitas que otros pongan el anuncio en otras plataformas. Puedes quitar el anuncio pero cuenta como si tuvieses un anuncio ya publicado de cara al limite de anuncios. Ademas tiene el beneficio de que la gente no pone los anuncios esos de “vendo juego X ideal coleccionistas” 500 euros, al final les interesaria vender.
Me ha pasado una cosilla hoy con respecto al Gualapó pero viendo los ejemplos que pone la peña y teniendo en cuenta que ha sido con un producto que valía 5€, como que viene a dar un poco igual