Noticias chorra

Me lo he encontrado de casualidad y lo pongo por aquí.

2 Me gusta

Ok diario, la información objetiva :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

Vaya patinadas pega el articulo🤣
Game cube éxito en ventas :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Exacto, es raro que no dijesen que el marqués de Galapagar tiene una de las caras.

2 Me gusta

Me encanta el olor a clickbait XD

2 Me gusta

pero qué puta basura de noticia por dios y por la virgen… 2100€ una Dreamcast. En fin si es que menudo noticiero, no sé qué me iba a esperar

1 me gusta

Lo realmente raro es que ese panfleto no haya culpado al gobierno socialcomunistabolibariano del auge en los precios del retro. :rofl::rofl:

3 Me gusta

Independientemente de la ideología de cada uno, porque cada uno tiene unos motivos para pensar a su manera, okdiario es una basura de panfleto porque inventar noticias es la norma en sus publicaciones.

3 Me gusta

Justo soy yo de Galapagar, creo que en esa casa consolas las justas xD

1 me gusta

Bueno, tampoco pasaría nada pero yo me imagino esa casa y veo a los niños durmiendo con un cuento, Una contribución a la crítica de la economía política.

Bueno lo mismo tienen alguna para que los guardias civiles se distraigan xD. Yo vivo bastante lejos y Galapagar creo que pilló fama de zona cara pero no hay más que buscar en Google “Bronx Galapagar”.

Sobre la noticia por supuesto es fruto de la desinformación, como yo que por tener una nes, gamecube, playststion…se cree mi familia y amigos que las vendo por mil euros cada una xD

Joe, los de ok diario han visto una consola por la tele y ya :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Si, me imagino que por eso habrá anuncios de consolas a precios muy altos. Seguro que a ciertas personas les hará pensar que son millonarias.

No le doy ni click, que es lo único que buscan con estas noticias.

1 me gusta

Haces bien

1 me gusta

Ok Diarrea…al filo de la noticia…joder…

2 Me gusta

Sí, la he puesto por que ne sorprende como opina de todo cualquiera, como los tertulianos de la TV.

1 me gusta

Sí, sí, vosotros reíros. Pero tengo ya compradas una docena de dreamcast para venderlas la semana que viene en 2100 euros cada una, como dicen en el artículo.

SOY RICOOOOOO

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

Y de Dreamcast creo que no dice nada de estar precintada xD

si se contrasta objetivamente lo que sale en la prensa, con la realidad, uno alucina. Simplemente.

que estoy de acuerdo que OKdiario es basura. Pero todos los medios son de la misma pasta que el OKdiario, sino completas mafias al servicio de empresas.

3 Me gusta