Joder, ese Aria of Sorrow a 30 euros canta muchísimo. Ni en nuestros mejores sueños encontraríamos uno a ese precio a estas alturas de 2023… Gracias por el aviso.
Tiene pinta que ha hecho el pago por fuera y han dejado los 30 en wallapop para el envío. Tiene el resto de cosas a sus precios, y ventas por wallapay normales en el perfil con opiniones de otros perfiles buenos.
Si eda foto es mía de mi hilo de colección, wtf donde estaba eso?
Ya decía yo que la había visto. Pues estaba en un anuncio de Wallapop. Vamos todos a tirar esa cuenta abajo ahora mismo.
Pasa enlace
Pero es que no estas viendo que las fotos son de Todocoleccion??
Y que ya ha borrado el anuncio del Harmony of Dissonance
Eso de legal tiene lo que yo de cura.
https://es.wallapop.com/app/user/locomprot-8z815q939863/published
Ese es su perfil de Wallapop, para que tengáis también cuidado el resto.
Además, ayer borró el anuncio porque decía que ya tenía el lote vendido pero yo. lo tengo en mensaje abierto, y. también tengo su número. Cuando venga de jugar al fútbol verás tú.
Si ya veo que ha estado metido en varios fregados, esta que afeita el colega y borrando anuncios a destajo ahora
Ese cartucho lleva toda su vida metido en la consola jajajajaja
Parece que no, pero se ven muchos así en Wallapop, es mas normal de lo que parece
A mi lo que me huele siempre raro es la gente que sube a wallapop capturas de fotos hechas con el teléfono, cuando directamente podría subir la foto. Que con pedir que suba alguna foto nueva desde un lado concreto suele ser suficiente para pillarlos, pero el morro que se gasta esta esta gente es espectacular. Al final nos va a tocar meter marca de agua en todas las fotos…
Lo pensé anoche lo de la marca de agua.
Ese consejo lo han dado varios usuarios del foro desde que estoy por aquí, deberíamos tenerlo en cuenta para que no pasen éstas cosas
Literal. Me lo apunto como consejo para el futuro.
Pero es que además, estoy hablando con el estafador, y me dice ¿Por qué soy un estafador? por no querer vendértelo a ti?
…tiene cojones la cosa.
Yo le he preguntado en otro artículo si ha vendido el Herc’s y dice que no, y me pide 75€ por él🤣
Tenemos el desenlace, me han desactivado la cuenta xD
A mi me ha bloqueado del whatsapp.
Joder cómo está el patio. No veas cómo me repatea cuando este tipo de timadores se intentan poner dignos cuando se les acusa Encima se hacen los ofendidos, es que los colgaba de los webos, leñe…
WTF encima de sufrir el problema te penalizan ¿A TI? en fin