Mi pequeña, pero nostálgica colección de ps1

Hola, nunca he subido ninguna colección al foro, me animo a subir mis 41 juegos de ps1 que tengo por el momento. Mi objetivo son 100. Empecé hará dos años y me centré primero en los más caros porque sabía que sería imposible conseguirlos en el futuro (presente actual), algunos conseguí pero me falta el klonoa y castlevania de los que quiero. El resto que busco son más normalitos para cerrar sagas, juegos de disney que me traen nostalgia etc.
Gracias por verla, un saludo!

Editada hasta que se ponga este subforo privado.

22 Me gusta

Ojo el kula world, yo me quería comprar uno porque le tenía cariño cuando lo jugué en el demo one y está a precio de oro.

3 Me gusta

Buenísima colección! ese Marranos en guerra versión ESP está casi desaparecido, muy buenos títulos :ok_hand:

2 Me gusta

Buah todo lo mejorcito ya lo tienes prácticamente :+1::+1:
Solo echo en falta los Dino crisis y Parasite Eve 2 :wink:

2 Me gusta

Preciosa colección y títulos muy buenos para la primera consola de Sony. A disfrutar de esa pequeña gran colección.

1 me gusta

Muy buena selección, ese marranos en guerra es bastante complicado conseguirlo en esa versión, la que más se suele ver es la versión de infogrames o el 2x1 que viene con el worms

Por curiosidad, donde lo has conseguido?

Aparte de los 2 que has nombrado te recomendaria los abe’s oddysee y exoddus que son muy buenos

Salu2

2 Me gusta

Sí, sé que se ve incluso menos que el Hercs aunque no llegue ni a una cuarta parte de su precio xd. En wallapop hará ya un año o así.

Tengo apuntados en la lista de mis 100 todos los que me habéis comentado.
Prilero quiero acabar la saga ff con el origins, luego el crash 1…, Tombi 2, alundras, rayman 2, medievil 2, RE survivor, megaman x3 y x4… Poco a poco.

2 Me gusta

Buena colección y como ya han dicho antes OJO con ese Marranos en Guerra eh!

3 Me gusta

Tienes casi todo lo top, :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Increíble selección compañero, diría que tienes prácticamente los juegos más cotizados del sistema. Una colección pequeña pero muy potente, mis dieses!

1 me gusta

De pequeña nada. Enhorabuena!

1 me gusta

Hay buena canela tienes

1 me gusta

Joder vaya mandangon hay aquí no?

2 Me gusta

Tienes un Herc’s PAL España y todos hablando del Marranos :joy:

Muy bonita colección, como a mí me suele gustar, no demasiados títulos pero rebosantes de calidad. Enhorabuena.

2 Me gusta

estoy exactamente igual.
Encontré uno a 120 euros y no lo compré… tonto de mi.

1 me gusta

El Kula justamente lo he vendido porque no me decía nada a día de hoy y quería dinero para comprar otra cosilla.

Vuelvo a repetir,
Vaaaaaya cole más bonita!

1 me gusta

Gracias tío, tengo el famoso marranos como ves jaj

1 me gusta

Eres un maldito si! Jajajaja pero esque hay otros títulos ahí que me están siendo tan difíciles de pillar….y muy comunes que es lo peor :person_facepalming:t3:

1 me gusta