Dile que te pase fotos a ver
Comooo??? Pero que locura es esta?!!
Igual iba en una steel case.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
AFTERIMAGE PS4 NUEVO PRECINTADO PAL ESPAÑA
Perdón?? Vale que todos queremos que nuestros indies sean juegos de culto con los años pero esto es de juzgado de guardia…
Lo de Wallapop es de locos. Son 10 putos euros más envío pero ya me da igual. Voy a ir hasta el final.
Os acordáis del Tekken y el Fifa como me llegó? Incluso teniendo un acta abierta por Correos (de que han reventado el paquete o algo) pues me dicen que nada, que la disputa no sigue adelante.
Alguien me puede orientar / ayudarme ?
Voy a ver que pasa con la reclamación que hice al transportista.
Me dejas alucinado, no me imaginé que terminara así la historia…está claro que la culpa se la rifa el vendedor por no proteger los juegos como es debido y la empresa de transporte por tratar a ostias el paquete
Siento mucho el desenlace
El vendedor se ha pronunciado? Al menos te pide disculpas?
Se ha ofrecido a hacerme una devolución el mismo. Aunque dice que no tiene Bizum. Y no se si serán palabras o hechos, pero al menos veo respeto y buenas palabras a pesar de todo.
Les he vuelto a escribir, no me voy a quedar aquí, ya por mis cojones. Y porque este caso nos puede pasar a cualquiera.
Me alegra saber que el vendedor al menos es buen tío, es un detalle por su parte
Siento desanimarte pero me temo que wallapop una vez cerrada la venta va a pasar de todo
Ojalá me equivoque, mucha suerte amigo
Por casualidad usaste Paypal como pago? Lo digo por tirar por ahí la reclamación porque me da que wallapop se va a lavar las manos…
No entiendo como pueden cerrar la disputa cuando claramente llegó todo destrozado
A mi hace unos meses si me resolvieron una disputa a mi favor por llegarme el disco roto, no entiendo porqué a ti no.
Es que no es solo eso, es que hay un acta abierta de Correos (pegada en el paquete). Es que es una prueba irrefutable de que el paquete lo reventaron ellos (aunque estuviera mal embalado) pero en definitiva es una prueba. Vaya que no me lo estoy inventando.
Es que es increible que te cierren la disputa, la lógica dice que tendrían estas opciones para la resolución:
1- Culpar al vendedor por enviarlo mal protegido. Por lo tanto no recibe el pago y se te devuelve el dinero integro gastado.
2- Culpar a Correos por mala manipulación del paquete y por lo tanto entregar el dinero que le corresponde al vendedor, devolverte el dinero íntegro gastado a ti y ya ellos penalizar a Correos o abrir reclamación con ellos.
En cambio decidieron cerrar disputa por sabe dios que razón No entiendo nada de nada… Menuda panda…
La verdad, que la decepción ha sido grande, porque me da igual que sean 10€ (más 5€ de envío) -total 15€- perdidos.
Es que habiendo un acta de Correos se podían haber lavado fácil las manos con la 2a opción que has dado. Dinero al vendedor (contento), dinero a mi (contento) y reclaman a correos que con un acta entiendo que debe de ser fácil.
En cambio deciden lavarse las manos y joder al único que no tiene culpa. Pero que esto no va a quedar aquí. No por nada, sino porque imagina que mañana me compro un Tombi y me ocurre lo mismo, ¿qué hago? Se ríen de mi o que ? O yo o cualquiera de vosotros.
Qué barbaridad tío… Yo alucino de que ni con esas te den la razón macho. Es increíble lo inútil que llega a ser el seguro, salvo pérdida del paquete estás jodido.
Sigue dándoles el follón y a ver hasta dónde llega la cosa, no me parece normal que se laven las manos así.
De todos modos yo ya solo estaba usando wallapop para buscar piezas para mí Seat Leon 1M o MK1, como lo quieran llamar y justo había pedido una calandra de Cupra impresa en 3D, que he de decir que la impresión es muy chapucera aunque con algo de lija, masilla y pintura creo que la dejaré decente, fue aceptar la compra y a los pocos minutos me llega un correo de que he incumplido en reiteradas ocasiones su política y que me suspenden la cuenta, yo no sé si por abrir 4 soportes reclamando que solucionen lo de la venta cancelada o qué, porque yo no he tenido problemas con vendedores o compradores y los artículos que tenía a la venta eran un par de cartuchos y algo de hardware de pc retro.
De todos modos me importa un pito la cuenta de wallapop la verdad, cuando necesite alguna cosa ya me crearé otra y mientras me quito un poco del vicio consumista, aunque es en Vinted donde me dejó la pasta xD
Si no habeis visitado facebook no estareis acostumbrados, esta lleno de estafadores vendiendo supuestamente cientos de juegos retro a precios ridiculos, y lo hacen enviando audios y todo, les da igual que sepan su identidad.
Que guarde esos 100 para el ventolin.
BUENAS NOTICIAS
Anoche envíe un “tocho” explicando punto por punto todo lo que me había pasado y como han ocurrido los hechos.
Este mensaje lo envíe a través de los correos desde los que me habían escrito. También a través de twitter y sobre el centro de ayuda también.
Bueno esta mañana voy a mirar el monedero porque he vendido un “Tekken 3 platinum” en perfecto estado” y veo que hoy por la mañana también me han metido el reingreso del juego del fifa y del Tekken.
Me he ido al correo y me han puesto que ha sido por un error, y que han reclamado a correos y que ya tengo parte en el monedero y que la parte del pago con la cuenta tardará unos días. También que el vendedor tiene su dinero.
Así que nada, y yo me pregunto ¿y si no doy por culo, me quedo como estaba?
En fin. Punto y final a esta historia de locos