Wallapopadas (parte 1)

Desde luego esa es la pregunta. Pasa una cosa con estos de Wallapop, y bueno, con todo hoy en día. Como está todo automatizado y nunca se habla con nadie realmente, es imposible saber si la cosa está avanzando bien o si no, porque lo único que recibe uno son mensajes pregrabados de esos que no concretan nada porque en realidad nadie te está contestando directamente.

Y encima todos estos procedimientos son lentos y tardan varios días, aún cuando están funcionando, pero claro, como digo no tienes manera de saber si realmente está yendo bien o no porque nadie contesta.

Si hubiera un teléfono de atención al cliente donde poder hablar con una persona, las cosas irían igual de lentas, pero al menos se podrían explicar las cosas y no te daría la sensación todo el rato de que no sabes qué está pasando. Y en este caso al menos hubiera servido para poder preguntar por qué cojones se te había rechazado la disputa.

Porque es que tener que buscar uno la manera de poder hablar con esta gente tiene tela, o sea, que si no tengo Twitter de los cojones o no sé cómo acceder a ellos pues me quedo como estoy y pierdo todo o qué pasa…

3 Me gusta

Lo ultimo que haría en mi vida seria tener a facebook como opción de compra.

2 Me gusta

El que tenga miedo a morir que no nazca :rofl:

2 Me gusta

Smash bros edición bronceado

1 me gusta

Osea que el seguro solo sirve para sacarte el dinero.

Son la plataforma online que más vende, para qué esforzarse, ya ganaron a segundamano y milanuncios.

Además si os fijáis antes todo eran ofertas de envío y/o seguro y ahora sacan alguna de uvas a peras.

4 Me gusta

Edición Polvos de Talco… Ojo que es buen precio!

9 Me gusta

Esto es una cosa que jamás voy a entender. Si vas a poner algo a vender… pásale un trapo por encima, no sé, cúrrate eso aunque sea. Qué huevona es la gente, por Dios

12 Me gusta

Yo le escribía algo como “si eres así de guarro en la cama, llámame” :rofl:

11 Me gusta

Lo pongo aquí porque es donde más sentido tiene.

Me parece curioso que una devolución tarde Amazon una semana en pagarla pero Ebay un producto que no me ha llegado, enseguida de la reclamación a mi favor.

4 Me gusta

En la cama no sé, pero seguro que no se ha lavado la polla en lo que llevamos de semana. Qué gente más cerda, me cago en Dios

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Edición gotelé, esperemos que solo sea polvo🤣

1 me gusta

Pensará que le da más caché la manta de polvo como si fuera la pátina de una moneda

1 me gusta

Me alegra mucho saber que esta faena ha acabado bien. Bueno, medianamente bien, dado que lo ideal habría sido recibir los juegos sin percances, pero dado el estado en el que llegaron, al menos la historia acaba bien.

Así que nada, y yo me pregunto ¿y si no doy por culo, me quedo como estaba?
En fin. Punto y final a esta historia de locos

El refranero español, que es fuente de sabiduría, nos dice aquello de que el que no llora, no mama.

1 me gusta

Qué guapo enviar por correos desde wallapop :smiley:

Menos mal que son 10 pavos, cómo se le reclama a correos en estos casos para que nos devuelvan la pasta? Tiene que abrir disputa el comprador y yo negarla o algo?

5 Me gusta

Ojo que el estafador este de los castlevanias ha mutado y ha cambiado nombre y avatar

3 Me gusta

El comprador tiene que abrir disputa de transporte, no te afecta a ti a la hora de recibir el dinero y a el le reembolsaran todo.

2 Me gusta

Para romper un cartucho ya hay que ser bruto…

2 Me gusta

Menos mal que venía con plástico de burbujas… :flushed:

Al final abrió disputa por producto roto/dañado alegando que había sido la compañía de transportes y yo lo escale a wallapop diciendo lo mismo. Veremos qué pasa, porque después de lo que ha tenido que pelear @Ginencio me da que se van a lavar las manos aunque te metan el seguro

1 me gusta