El asma, esos 0,45€ que vuestra un Ventolin, nos están dejando en la ruina.
Me acabo de quedar flipando. Pero como coño se parte un cartucho ??? Que flipe tío. Si quieres te digo todo lo que hice.
No paréis de denunciarle la cuenta.
El cartucho y la caja está que parece que le han pegado un bocado y no ha sido el comprador abriéndola.
Sí, por favor, dime qué hiciste por si necesito repetir el proceso.
Yo como comprador, escalé una disputa al transportista.
Luego se la escalé al mismo vendedor, por no envolverlo bien.
Les escribi por Twitter al privado (suelen responder rápido)
Les escribí en los mensajes que te llegan al correo en los que puedes responderle.
También les escribí por aquí:
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/requests/new?ticket_form_id=13076994262801
Como vendedor, no se bien imagino que si escala la disputa tendrás que derivar tu también la disputa y esperar.
Imagino que os acabarán dando el dinero a los dos.
Ese paquete no tiene abierta ningún acta no?
Pues nada, disputa rechazada con el único motivo de que no cumple la política de devoluciones. ¿Entonces para qué cojones está el seguro?
Voy a hacer lo que dice @Ginencio porque a mí me han devuelto la pasta y podría lavarme las manos y dejar al comprador con una mano delante y la otra detrás pero no me sale de los huevos porque si eso me pasase a mí como comprador me gustaría que me ayudasen
Yo el libro que me llego roto por falta de proteccion en el transporte perdi la disputa y a traves de ocu siguen mintiendo diciendo que son marcas de uso, la unica forma de ganar la disputa si te pasa esto es mentir, no hay otra manera. Si comprais algo caro ya sabeis lo que hay, no dejan otra. Tema marcas de uso y rotura en transporte es lo mismo para ellos. Se podria denunciar por la ocu pero vale dinero.
Al final te toca dejar de defender a Wallapop Todo es de color de rosa hasta que…
Yo no defiendo a nadie, wallapop me ha hecho ganar mucho dinero, ha sido una parte de mis ingresos durante 3 años, por mucho que me haya pasado esta tonteria en la cual me tengo que quedar un libro en mal estado no significa que no me siga pareciendo la mejor app de compraventa actual. Es un error y debe ser denunciado, pero asi es la compraventa, esta lleno de estafadores, se ha juntado la timada del comprador que es un sinverguenza y el error de wallapop
Es muy loable esa actitud. Muy bien por ti amigo. Debemos de actuar así.
Va bajando el suflé
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
No es una wallapopada en sí pero tiene que ver con wallapop y otras páginas de venta.
Me refiero al juego de la 3ds Code Name: S.T.E.A.M, no sé si alguien sabe algo de este juego pero es el que más veo en anuncios con unidades sin desprecintar, dicen que es muy bueno pero en todos los sitios que veo está a menos de 15 euros con precinto.
En Japón sólo se vendieron menos de 1800 copias la primera semana. Parece que tuvo malas reseñas al principio, que era bastante lento pero con un parche se ha debido de solucionar.
Bueno en realidad no tanto, solo medio estilo de vida
¿Que le pasa a esto exactamente? xd
Bueno, que no está especialmente caro 135, el precio de salida creo q era 130, hay varios a 135-140, se ha pasado la fiebre un poco.
Ah vale, eso es que lo vi bastante normal, y como en este hilo te esperas ver barbaridades… xd
A ver si es que el vendedor es de España, tiene pensado enviar un bocata de mortadela y tiene miedo que le vaya alguien a partir las piernas jajaja