Creo que es francés
Va a ser odio entonces…
que alguien le regale un puto diccionario, que ha subido ya 7 anuncios poniendo “ediccion” en vez de edición xd
de mi colección personal , solo para coleccionistas serios
precio x3 no negociable
bloqueo automático
perfecto estado
previo pago bizum
.
Hace pleno el cabrón
De verdad que hay gente que nunca entenderé. Sencillamente creo que no tienen ganas de vender.
Porque no voy a poder hacer una oferta? Me dices si o no y ya está, sin problema. Pero no entenderé a la gente que dice “te bloqueo”, etc. es qu ni les escribo.
Joder, es que hablando se entiende la gente.
Yo le doy 600. Pesetas.
A mi entender, dice que lo que no tiene roces ni roturas son los manuales, de la caja no dice nada concreto en ese párrafo xd.
Collejas.
También
Se vende literalmente al precio que cuesta nueva pero hecha mierda… Menuda risa me he pegado. El tío inventándose el precio como si no existiera internet y estuviéramos en el mercadillo de los domingos en los 90.
Joe, nueva cuesta un trillón de euros… Te lo deja en 30, es que os quejáis por todo!!
no es una wallapopada pero lo vi por Twitter hace un tiempo y me he vuelto a acordar ahora
aquí mi versión
de verdad que me hace mucha gracia pensar en el fabricante de origen Hindú o Pakistaní que confeccionaría la mochila… es que me parto los cojones
Creo que esconde cierta simbología…
Esos dos nombres no pueden ser al azar y a los pies de Sonic (que ojo, lleva el número 10 de Maradona y debajo de la nariz lleva una mancha sospechosa) hay dos “capullos”
¿Estamos ante, quizás, un visionario del merchandising que representa su disconformidad con la sociedad en una simple mochila escolar?
Da para programa de Cuarto Milenio!
No sé si es wallapopada pero ayer “intente” comprar un juego que el vendedor lo ponía por 15€ e incluía la frase “precio negociable”. Le ofrezco 12 € y me contesta que creé que por 15 está bien que otros lo venden más caro.
Sin entrar a valorar que había varios como el suyo a 15 y que había visto ventas del mismo juego a 10 me parece curioso que alguien ponga precio negociable y luego me salga con esas. Entendería que se ofendiera si le hubiera ofrecido 10 pero no me esperaba su respuesta. Creo que hay vendedores que ponen frases del tipo “como nuevo” “a estrenar” “precio negociable” sin ser realmente conscientes del significado de las mismas.
Ayer también vi otro que me hizo bastante gracias porque vendía un juego de PS4 y ponía “sin abrir” y la segunda foto estaba el juego abierto de par en par
Joder. Pues parece que lo ha vendido
Hay ciertas partes de los anuncios que están puestas por defecto, y la gente no se para a comprobarlas. Por eso a veces te salen con que “no envían” aunque en el anuncio ponga que sí.
También pasa al contrario. Aunque pongas “no hago envíos” la gente seguirá preguntando porque los compradores tampoco se paran a leer nada.
Ya lo he contado pero yo durante un tiempo no hacía envíos por motivos que no vienen al caso, pero es que la gente seguía preguntando así que empecé a ponerlo en cada descripción de cada anuncio, y seguían preguntando.
Llegué a cambiarme el nombre por “NO HAGO ENVÍOS” así, en mayúscula. Y sí, seguían preguntando.
Madre mía pedazo de estafador… El que caiga en esto ya tiene que ser tontico del todo
No carga el anuncio ?