Wallapopadas (parte 1)

No se vende en mano… uf, eso no suena muy bien desde luego…

1 me gusta

“Una por persona para evitar reventa”, y “no venta en mano”, clar, clar

2 Me gusta

Insinuas que no me la va a enviar?

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Yo compré una PSP a alguien que se negaba a vender en mano… A punto estuve de no hacerlo. Es que cuando le preguntaba al respecto me salía con respuestas vagas y sin dar explicaciones convincentes. No tengo ni idea de qué motivo puede tener alguien para preferir tener que ir a correos cada vez cuando en este caso le estaba yo diciendo que me acercaba a dónde quisiera en coche y se ahorraba el viajecito. En fin.

1 me gusta

Algún motivo puede haber pero creo que en este caso me da que es intentar estafar a la gente

2 Me gusta

si cuela, cuela… gameboy y 175 juegos a 400 euros, pensaba ver una cartuchada pero de los 175, 169 son los dos cartuchos de aliexpress que valen menos de 15 euros cada uno.

3 Me gusta

éstos son los que se pasean por los mercadillos comprando consolas a 5 y 10 euros reventadas y luego las venden en wallapop a 30 y 40. Hacen buen negocio.
Además como ponen que es para piezas, cero responsabilidad.

1 me gusta

:joy::joy::joy: ¿Qué lleva debajo de la nariz? ¿Fariña? ¿Bigote hitleriano? ¿Por qué esos colores? ¿Cómo se puede explicar esto?

1 me gusta

alerta-retarder

4 Me gusta

pero entonces haces envíos o no? jajajaja

3 Me gusta

Creo que esa es la idea.

2 Me gusta

Ahora sí.:rofl::rofl::rofl: Pero sí, era habitual ver esa pregunta cada dos por tres. Claro que la gente que sí entendía el mensaje no preguntaba y por tanto no se hacían notar, pero de los que querían comprar algo una buena parte hacía la preguntita…

2 Me gusta

A mí me da una mala espina de cojones
Yo creo que es una estafa, además no tiene una solo reseña en wallapop
Si al menos aceptará pago a través de la aplicación , pero encima ni eso…

3 Me gusta

No es ninguna Wallapopada, pero como es un vendedor Pro en Wallapop me sorprende que el perfil de NinteenDo haya desaparecido. ¿Alguien sabe qué ha ocurrido? :open_mouth:

5 Me gusta

Al final no me quedó claro si hacias envios xDDDDDDD

2 Me gusta

PS3 Cochambre edition👌

14 Me gusta

Un crack el tío

5 Me gusta

Pues honestidad y buen precio, no se puede pedir más a gualapó. :laughing:

3 Me gusta

La avaricia de la gente en Wallapop me sigue dejando perplejo…

Vende 3 pósters oficiales por 40 pavazos, cuando los puedes conseguir GRATIS en la web de Nintendo a cambio de puntos platino.

4 Me gusta

¿Alguien tiene información del tema?

1 me gusta