No se vende en mano… uf, eso no suena muy bien desde luego…
Insinuas que no me la va a enviar?
Yo compré una PSP a alguien que se negaba a vender en mano… A punto estuve de no hacerlo. Es que cuando le preguntaba al respecto me salía con respuestas vagas y sin dar explicaciones convincentes. No tengo ni idea de qué motivo puede tener alguien para preferir tener que ir a correos cada vez cuando en este caso le estaba yo diciendo que me acercaba a dónde quisiera en coche y se ahorraba el viajecito. En fin.
Algún motivo puede haber pero creo que en este caso me da que es intentar estafar a la gente
si cuela, cuela… gameboy y 175 juegos a 400 euros, pensaba ver una cartuchada pero de los 175, 169 son los dos cartuchos de aliexpress que valen menos de 15 euros cada uno.
éstos son los que se pasean por los mercadillos comprando consolas a 5 y 10 euros reventadas y luego las venden en wallapop a 30 y 40. Hacen buen negocio.
Además como ponen que es para piezas, cero responsabilidad.
¿Qué lleva debajo de la nariz? ¿Fariña? ¿Bigote hitleriano? ¿Por qué esos colores? ¿Cómo se puede explicar esto?
pero entonces haces envíos o no? jajajaja
Creo que esa es la idea.
Ahora sí. Pero sí, era habitual ver esa pregunta cada dos por tres. Claro que la gente que sí entendía el mensaje no preguntaba y por tanto no se hacían notar, pero de los que querían comprar algo una buena parte hacía la preguntita…
A mí me da una mala espina de cojones
Yo creo que es una estafa, además no tiene una solo reseña en wallapop
Si al menos aceptará pago a través de la aplicación , pero encima ni eso…
No es ninguna Wallapopada, pero como es un vendedor Pro en Wallapop me sorprende que el perfil de NinteenDo haya desaparecido. ¿Alguien sabe qué ha ocurrido?
Al final no me quedó claro si hacias envios xDDDDDDD
Un crack el tío
Pues honestidad y buen precio, no se puede pedir más a gualapó.
La avaricia de la gente en Wallapop me sigue dejando perplejo…
Vende 3 pósters oficiales por 40 pavazos, cuando los puedes conseguir GRATIS en la web de Nintendo a cambio de puntos platino.
¿Alguien tiene información del tema?