Wallapopadas (parte 1)

Por curiosidad, ¿en qué se nota que es repro? De megaman no piloto nada y comparando con otra portada que he visto en google no veo nada reseñable, ¿es por el color?

pagaste con paypal? probaste a reclamar por ahi?

@grumpywolf por fuera impecable, por dentro, la portada impolutamente blanca y no sé en la foto al subirla si se aprecia, pero tiene manchas negras de
la impresión…

Habria que tocarlo para saberlo, a simple vista no se aprecia que sea repro :thinking:

1 me gusta

Yo no soy capaz de verlo la verdad. Tanto el color azul como el amarillo se ven muy bien y son colores que no son fáciles de reproducir, quizá un poco oscuros de más, pero perfectamente podría ser de la foto. La tira verde esa donde pone capcom y el logo de ELSPA tiene colores bastante parecidos al original…Realmente donde mas se nota una repro es en el tacto del papel.

Lo de que esté impoluto por dentro no es raro si no se ha usado mucho el juego. Mi time crisis project titan, desprecintado por mi a los 10 años sigue teniendo la portada bien blanquita, ya que de peque una vez sacaba el CD normalmente iba a un maletín porta Cd’s de 12 unidades con los que mas jugaba y la caja al armario. La marca negra que comentas no consigo verla la verdad.

Lo dicho, en persona y con una luz decente si que se podrían sacar más conclusiones.

El soporte de wallapop es una basura, he abierto ya cinco casos porque me cancelaron una venta horas después de dejar el paquete en el punto de recogida y el comprador ya lo recibió, pero como el pedido se canceló, yo no he cobrado, es poco el dinero y no me importa la verdad pero no me da la gana dejarlo pasar, pues en una me contestaron que lamentablemente tenía que ir a recoger el paquete al punto de recogida, cuando ya había dicho que el paquete ya lo había recibido el comprador :rofl: y el resto de casos me los cierran y tienen los santos cojones de mandarme un email para que les valore :rofl: no puedo más con esta gente, ya de últimas he dicho que lo que quiero es que wallapop se haga cargo de pagarme la venta, que entre nosotros, el comprador se ofreció a hacerme un bizum pero es que no me da la gana, wallapop ha metido la gamba y wallapop paga, en el último correo que recibí me han dicho que se han puesto en contacto con la empresa de mensajería, no se para qué :rofl:, a ver cómo termina la historia

1 me gusta

Perdona que pregunte, cómo puede un comprador cancelar una venta una vez pagado?

No fue el comprador, lo que sucedió es que lleve el paquete unas horas antes de que cumpliera el plazo para entregarlo, no por vagueza, me hicieron la compra casi a las doce del viernes y bueno, acabo de ser padre y tengo lío xD, y cuando llegó la hora de vencimiento del plazo wallapop me canceló la venta por no llevar el paquete, un error de wallapop, imagino que porque no se entenderá aún con GLS, empresa con la que hace nada que trabaja, que ya de paso os digo que si os compran algo y el comprador elige esa compañía esto os puede pasar

Ya, porque en correos una vez lo dejas al rato te llega el aviso de que lo has depositado allí.

2 Me gusta

:eyes:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Zelda NES Precintado

Yo en una ocasión fui a dejarlo a un city paq por el mismo motivo, me lo compran un viernes tarde y por no esperar al lunes lo llevo.

El problema es que en los city paq aunque tu lo dejes wallapop no entiende que lo han recogido hasta que correos lo saca de allí.

Pues os comento el truco que he descubierto, si tu vas avanzando en la pantallita del city paq hasta que te abra una consigna y luego cancelas wallapop entiende que ya lo tiene correos y deja de pasar el tiempo, me pasó porque no cabía el paquete en la taquilla🤣

Evidentemente luego toca repetir y entregarlo, pero así tu ya estas cubierto y no te van a cancelar la venta por no enviarlo.

1 me gusta

Es chapapote pero bien barato no?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pokémon verde de game boy

1 me gusta

Acaba de alegrarme la mañana😂

2 Me gusta

Nadie vio este anuncio ayer? Yo creo que una estada absoluta.

Me suena haberlo visto hace tiempo

1 me gusta

yo a esos anuncios ya ni entro porque sé que no me saldrá barato xD

2 Me gusta

A mi esa foto me suena de haberla visto hace ya. Precios de 100€ por el Tombi y cosas del rollo.
El tío no “tenía” Bizum. Transferencia inmediata a su cuenta. No me enviaba fotos. A un amigo le dijo que se lo hiciera por Bizum.
Luego dijo que había vendido el lote. No me ha enviado fotos todavía.
Vamos… blanco y en botella.

2 Me gusta

Si lo vi, si. Y era el típico anuncio de “o tengo el vendedor cerca o no me fío una mierda”

1 me gusta

Estafador a la vista, lo acabo de pillar en plena faena al colega :laughing:
Esta pillando las fotos de Todocoleccion y montando los anuncios en Wallatrol, es tan melon que no sabe ni escribir bien Castlevania.
https://es.wallapop.com/app/user/locomprot-8z815q939863/published

7 Me gusta

Que hijo de la gran puta. Menos mal que me fie del sentido común y llevo tiempo en esto, pero por un momento casi le hago la transferencia. Pero le pedí fotos, y más seguridad y no lo vi respondiendo con criterio.
Encima mi novia le escribió y más de lo mismo. Por cierto, trabajazo @JotaLOS_SoulVania
¿De dónde sacaría la foto de ese lote? Yo estoy convencido que la he visto por algún lado.
TENED MUCHO CUIDADO GENTE.

3 Me gusta