A las 18:00 estaré yo también mirando a ver que te llevas Suerte!!
Yo este mes ya estoy peladisimo
A las 18:00 estaré yo también mirando a ver que te llevas Suerte!!
Yo este mes ya estoy peladisimo
Quedada de foreros a las 18:00 en el Twitch y echamos a cara o cruz a quien le toca pagar 150 euros por un Tekken 3 por las risas
Gracias
Las gracias hay que dártelas a tí por haber querido compartir tu vivencia con todos nosotros,que en mi caso ni te conozco de nada,y aún así me he sentido muy próximo a tí.
Pa´lante @charlewis ,siempre pa´lante.
Agosto es el peor mes para vender videojuegos. De hecho las compañias no sacan grandes juegos por ese motivo. Yo mismo tengo un historial de ventas que hice estos años y agosto es lo peor, el año pasado no vendi ningun juego teniendo 200 a la venta.
Por cierto el maniac mansion muy mal si lo vendio sin tener una unidad mas. Es un top 30 de nes y probablemente la mejor aventura gráfica en consolas clásicas.
Dejar herencia es un mal cálculo de presupuesto vital. Hay que llegar como se vino, con la cuenta a 0. Esto me lo dijo un gran empresario.
Pues yo en cambio he vendido las que nunca este mes de Agosto y todo juegos de 3 cifras
Claro es lo que hay…
-Mañana me compro este juego…
9 copazos en la terracita más tarde…
-Ottia, ¿Y la pasta pal juego que iba a comprar?.. Yaaaaaahhss… ¡Jefe otro ron cola!
¡Pa dentro!
Un Syphon Filter por 80 euros, mis muertos, quien coño puede competir con estos tarados en caso de que salga algo pepino de verdad XDDD
Vais fuertes
Ahora 200 un Dino Crisis 2, es una pasada la gente va a muerte con todo lo que saca el Virtua jajaj XD
Yo soy quien compró el GT1
Simplemente dos motivos me llevaron a pujar Eda cantidad.
1 - Es común pero me aseguro que todo lo que trae es 100% original y con los folletos.
2- Me apetece apoyar a tope la venta de sus juegos. No me molesta pagar un extra pues si esta vendido todo lo que vende, es porque necesita hacerlo. Juan no vendería. Tomadlo como una compra a un amigo que le invitas a unas cervezas.
El que más me llama la atención de todo, es el bayo.
Uff, lo de permitir autoespinearse… A Pantohumakosu yo se lo dejaba por 110 lo que ha pillado.
Un poco feo, pero es solo mi opinión. EDIT: O aunque sea perdonarle los gastos de envío.
Yo te iba a citar pero desconozco si ya lo tenías
A mi eso me pasa todo el año xDD
Pone el Dino Crisis 1 y a los dos segundos va el primer tio y dice: 200 a pelo y todo el chat a la mierda y nadie más ha pujado, es de locos esto XDDDD
Hemos sido destruidos por 200 XD
Pues flipad ahora con el Kodelka