VirtuaNEStor subasta parte de su colección a los suscriptores (Comentarios, juegos y cifras, aquí)

Activa esas palancas muchacho

3 Me gusta

Actualizo con los juegos y precios del día anterior:

GTA Edición Coleccionista PS1 190€
Street Racer Saturn 40€
A Boy and his Blob NES 100€
Battleclash SNES 150€
Maniac Mansion nuevo NES 260€
Jurassic Park Rampage Edition MD 85€
Gran Turismo 2 PS 75€
Valkirie Profile 2 Precintado PS2 77€
MGS Special Missions 190€
Art of Fighting SNES 350€
RR Type 4 Precintado PS1 120€
Vandal Hearts 2 PS1 450€

Chollito ese Type 4 precintado por 120€, un clásico del sistema

1 me gusta

En la vida hay cosas mas importantes que una colección de videojuegos, mi pareja que ha superado 3 veces el cáncer te hace ver las cosas de otra manera y desde luego si volviera a pasar os aseguro que lo que menos me importaría es vender la colección ya que para mí lo mas importante es mi familia y si tengo que darle salida a todo lo que tengo por la salud o bienestar de todos lo mios pues se vende porque al final en su mayoría coleccionamos por la nostalgia y esa nostalgia la tenemos vivida en nuestra mente la cual no es prioritario que la convirtamos en material, yo con poco soy feliz y con solo pensar en esos años de niño consolero con mi hermano eso ya me da felicidad porque al final y al cabo he tenido esa suerte de vivirla.

En cuanto al precio de las subastas de Virtua como bien a dicho hay otros juegos sinceramente que han salido baratos una por otras :smile:

14 Me gusta

Me acuerdo de tu historia, el Milagrito de Murcia :slightly_smiling_face: Espero que siga todo bien!

Nos amargamos por tonterías, pero cuando nos golpea la vida de alguna forma, es cuando ya vemos cuales son las verdaderas cosas importantes

8 Me gusta

Un GT 2 por 75 euros y luego el Vandal Hearts 2 que es uno de los 10 juegos más difíciles de conseguir de todo el catálogo de la PSX, a 450. Sinsentido todo :rofl:

Esas subastas son una locura, que lastima que no sean abiertas para todos porque desde luego que me metería una tarde para ver si se caza algo, porque está claro que se puede pescar en ese mar… :eyes:

3 Me gusta

El Vandal Hearts 2 completo a mí también me parece uno de los juegos más difíciles de conseguir de PlayStation.

Completamente deacuerdo con todo lo que has dicho.
Afortunado eres por compartir tu vida con una pareja tan fuerte y haber superado el maldito cáncer.
Te deseo que os vaya todo muy bien y que no vuelva a aperecer la tristeza en tu vida.
Y en la de ninguno ¡joder!

6 Me gusta

Si entras esta tarde te regalo una subscripción e intentas pescar algo que te interese.
¿Qué dices?
:wink: :+1:

5 Me gusta

Joder, pues que por supuesto me apunto!!!

3 Me gusta

Pues ya está :smile:
Mi nick en Twitch es Belmont1979,me saludas o me envías un susurro y te la regalo.
¿Cual es el tuyo?

Yo no tengo usuario, pero me hago uno ahora mismo. Un susurro que es exactamente? Un mensaje privado puede ser?

1 me gusta

Algo así,aunque si me dices el nick cuando lo tengas creado,te busco yo y te la regalo directamente.
Más rápido así.

1 me gusta

Creéis que si pujo y gano usando puntos del canal sería aceptable?

Mírate el enlace que ha dejado @VirtuaNEStor aquí,más arriba.
En el punto 5 lo explica.
Bueno,y de paso mira todo el mensaje y condiciones.
Todo muy transparente :+1:

AlexRepublic :raised_hands:t2:

1 me gusta

Ok @Apelmor
Pues luego nos vemos a las 18h en el stream de hoy y te la regalo.

De nada :wink: :smile:

Es lo más bonito que me ha pasado en el foro en todos estos años, muchísimas gracias man. Eres un puto grande.

A las 18:00 nos vemos allí e intentamos pillar algo gordo :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Repasa bien las normas que a dejado Virtua en el enlace de más arriba para que tengas claro cómo se debe pujar y no tengas ningún malentendido.
Nos vemos luego y suerte,a ver si consigues alguna cosita interesante.
:slightly_smiling_face:

1 me gusta

La redefinición como coleccionista también está ahí y te define a tí mismo como coleccionista y también como con el tiempo te das cuenta que has comprado juegos por pura inercia o porque era un chollo. Yo mismo he vendido muchos juegos precintados, porque NO ME APORTAN nada, mas allá de una posible revalorización para comprar otros juegos, y también he vendido otros porque los veía en la estantería y pensaba, en que momento compré ese juego que no me dice nada actualmente?

En fin, hay muchos motivos para vender (y comprar) si además te los pagan a precio de oro, pues ni pintado.

Prepara la cartera que todavía no ha salido el Klonoa e igual tienes suerte :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta