VirtuaNEStor subasta parte de su colección a los suscriptores (Comentarios, juegos y cifras, aquí)

Esto solo es un hilo informativo o para opinar de los precios, @VirtuaNEStor si por algún caso te molesta que se publique aquí puedes cerrar el hilo sin problema

No pongo nombres de los compradores, aunque alguno del foro está por ahí xD

  • GTA Edición Coleccionista PS1 190€
  • Street Racer Saturn 40€
  • A Boy and his Blob NES 100€
  • Battleclash SNES 150€
  • Maniac Mansion nuevo NES 260€
  • Jurassic Park Rampage Edition MD 85€
  • Gran Turismo 2 PS 75€
  • Valkirie Profile 2 Precintado PS2 77€
  • MGS Special Missions 190€
  • Art of Fighting SNES 350€
  • RR Type 4 Precintado PS1 120€
  • Vandal Hearts 2 PS1 450€
  • Gran Turismo PS1 81€
  • Medievil PS1 140€
  • God of War 2 PS2 85€
  • Blazing Skies SNES 78€
  • Super Mario 64 nuevo (precinto roto) 925€
  • Phantasy Star II MD (con libro de pistas) 260€
  • Samba de amigo DC (con maracas) 250€
  • Hellnight PS1 220€
  • Wizards & Warriors NES 240€
  • PS2 Fat precintada 1150€
  • Tenchu precintado 270€
  • Tenchu 2 150€
  • Shadow of the Colossus PS2 100€
  • Sailor Moon ESP SNES 560€

Qué os parece? el Medievil por 140 o Gran Turismo 1 por 81€ me parece una barbaridad, yo creo que debido a la demanda brutalisima que tiene PS1 en la actualidad, no dejan de ser títulos “comunes”

En cambio Hellnight a estrenar por 220 parece un precio por debajo de lo que se suele vender en Ebay

Y la PS2 Fat precintada yo pensaba que se vendería bastante más cara. A día de hoy creo que es un precio bueno

Super Mario 64 nuevo pero con el precinto roto por 925€. Quizás con el precinto intacto lo podría entender, pero roto uff, creo que se ha ido mucho de precio

Intentaré ir actualizando con más ventas, pero no sé si podré ver todos los streams

7 Me gusta

What?

3 Me gusta

Es el mercado amigo :laughing:

O sea, pero aquí falta contexto, ¿no? ¿La subasta es por algún tema apoyar el canal o recaudar para algo o son los precios que ha pagado la gente por tener los juegos como una compra normal?

Yo igual no soy quién para sentar cátedra, porque hoy por fin vi el primer directo en twitch de Nestor, pero sí me he visto varios vídeos estos días de su canal y al comprobar el tiempo que lleva, lo que se curra su presencia en las redes… Es obvio que “el inflado” viene por el mismo motivo por el cual la gente paga 30% más por, no sé, yogures o helados que salen de la misma fábrica: La marca. El branding, en idioma de modernito.

También el furor social del momento, con el contador de tiempo que usa, la gente en el chat vitoreando, son dimensiones que juegan a favor de que la cosa se desmadre.

Pongo la mano en el fuego, y la gente del chat lo decía, igual un par de esos en ebay o en otras plataformas con más tiempo le hubieran reportado a Nestor… quién sabe, hasta el doble de lo que saca al reducirse a su público específico via suscripción de twitch, y que tenga tiempo disponible para estar en dichos directos.

1 me gusta

Lo que la gente quiera pagar me parece cojonudo pero vaya precios que se han pagado por los juegos de ps1. Estuve viendo el diferido y a mi lo del Gran Turismo me dejó loco. Supongo que a la gente le hará ilusion tener un juego de Virtua. A mi al menos me la haría pero…

3 Me gusta

Virtua pone el juego en subasta durante 3 minutos, y en el chat el que más puje pues se lo lleva, no tiene más. El dinero pues es para Virtua

A mi me parece una forma bastante acertada de vender, sin comedia, y los artículos para los subs.

1 me gusta

Lo del GT fue brutal, pero bueno en Ebay a veces también pasa, que se pican en las pujas y acaba por las nubes el item

Aparte, estás pillándole material a Virtua, sabes que es todo original y va a estar en un estado muy bueno, sin las estafas de fuera. La gente pues está dispuesta a pagar un buen plus…

Joder, pues entonces mi más gran enhorabuena a Virtua por haber generado semejante poder con su marca propia. Es bastante alucinante el valor extra de casi el 300% en algunos artículos, aunque cosas así se consiguen solo con una comunidad fuerte. Bastante loco, pero de quitarse el sombrero.

Supongo que es una buena señal de cara al proyecto de gradeo además.

3 Me gusta

Es como el que pagó 100 por el Shadow of the Colossus…
Coño ¡si fui yo! :joy:
Pero aparte de el estado al cual le doy mucho valor,tambien ha sido por recuperar algo más especial,recuerdos de partidas que jugábamos viejos amigos juntos de los cuales alguno ya no está…
¿100 euros? Por supuesto que los vale para mí.
Rafa,este va por tí viejo amigo…ya nos veremos donde sea.

11 Me gusta

Yo de los precintados pues no digo nada, pero otros juegos de play 1 y 2 abiertos, -aunque siendo de Virtua no dudo que estén en perfecto estado- varios de esos precios me parecen pasadísimos.

Pero supongo que en los directos y siendo de Virtua pues siempre se va a animar quien pueda a pagar extra

1 me gusta

¿God Of War 2 85 euros?
¿Qué me he perdido?
Algunos precios me parecen muy salvajes, la verdad. Pero bueno, al final si alguien ha querido pagar esa cantidad pues sus motivos tendrá. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Ahora, precio de mercado en muchos de ellos no lo es ni de coña.

2 Me gusta

Yo he visto el directo y estaba alucinando con ciertos precios que se han pagado. Lo del Gran Turismo, Medievil o Shadow of the Colossus es literalmente de no haber abierto Wallapop en la vida.

Hellnight sin el precinto es un juego de segunda mano. Obviamente siendo Virtua te puedes fiar de que es nuevo a estrenar, pero según le llegue al comprador ese juego ya no vale lo que ha pagado.

Lo del Mario 64 no lo he entendido. Había usuarios de este mismo foro pujando muy fuerte y, en mi opinión, no deja de ser un juego nuevo que conserva parte del precinto, porque está tan roto que no se puede considerar precintado. Que ya quisiera tener yo los todos los juegos de mi colección así, pero más de 900€ por un juego en ese estado me ha parecido exagerado.

Obviamente eran pujas y la gente manda, todos mis respetos a Virtua que lo ha hecho de una manera completamente transparente, pero no he entendido nada.

P.D Yo tengo esa misma PS2, comprada al mismo vendedor hace 3 años, y me gustaría saber cuánto me dan si la saco a la venta.
Me arriesgo a decir que me regatearían por 400€… sin duda todo lo que toca Virtua sube de valor. Mi enhorabuena.

2 Me gusta

Pasa como en eBay a mi entender, hay subastas que se van por encima de su precio porque hay bastante gente interesada, por el momento, o por la reputación y fiabilidad del vendedor. En este caso ciertos juegos han salido muy por encima, y otros, algo por debajo.
Pero vamos, que no deja de ser una subasta. Probablemente los compradores le den ese valor extra por el hecho de comprar a quien están comprando.

Exacto, hay vendedores que por su reputación, les quitan los juegos de las manos (salvo que los pongan a precios estratosféricos claro), y las subastas suelen salir altas también

Pero a un user de Ebay de menos de 100 votos pasa justo lo contrario

Luego a eso sumar la ilusión que le puede hacer al suscriptor comprarle un artículo a Virtua

Al final el tema de la visibilidad es importante, yo alguna vez he puesto una joya a vender (o al menos yo pienso que lo es) y me cuesta venderla poniéndole un buen precio. Seguramente Virtua me coge ese juego y me lo vende en cero coma

3 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo. Fíjate lo que pasa con videojuegos Fran, la reputación y la tranquilidad le precede (yo mismo soy comprador eventual suyo). Y como ellos, muchos más. Al final si quieres algún juego concreto, lo quieres perfecto, fiarte 100% de la autenticidad y tener seguro que si sale un problema lo puedes hablar… la gente paga el extra felizmente.

2 Me gusta

Me perdí el directo… Una pena, porque aunque no es mi mercado, es un puro show.

1 me gusta

Suscribete :rofl: :rofl:

1 me gusta

La PS2 nueva esa no es la que metió en un metacrilato demasiado estrecho y que se le quedó la parte frontal de la caja raspada? En las fotos no se veía ya que podrían ser anteriores al accidente, pero cuando algunos lo han comentado durante el directo Virtua no lo ha leído o los ha ignorado.

Se sabe algo al respecto?

1 me gusta

Yo tembien flipe con lo del gran turismo 1 tengo juego en ese estado y a mi no me dan el doble o el triple de su precio pero como decís son tres minutos y la gente de calienta.

Lo que si me parece un poco “feo” es cuando saca el samba di amigo que tiene la caja tocada pero le quita importancia luego el tasa juegos y si está la caja tocada ya le baja la mitad el precio jajajaja la vara de medir es para todos igual.

Aunque tengo que aplaudir la iniciativa y el ojo que a tenido porque ya se ha arreglado medía casa en dos días XD

2 Me gusta