VirtuaNEStor subasta parte de su colección a los suscriptores (Comentarios, juegos y cifras, aquí)

El Koudelka lo va a comprar literalmente un tio por 300 pavos pensando que es un survival horror, solo porque lo ha escuchado por ahí, ya te lo adelanto jajaja

2 Me gusta

220€ al final

En eso estoy contigo. Pero también me lo debería dejar a mi más bajo.

Si pensamos bien, quizás debería ser así como dices. En eBay, no pagas tu maximo sino el máximo por encima del otro y no de ti mismo.

Lo tengo. Ni me interesaba. Gracias

1 me gusta

La Nes flama en directo

1.400€ pfffffffff :exploding_head:

Me lo estoy pasando pipa estos días con los streamings, me parece muy entretenido y divertido ver como se pica la peña.
Lo del Bayonetta ha sido flipante. Para mi que fruto de un calentón, ya que se puede encontrar facilmente por menos de 70 en walla o sucedáneos.
Opino lo mismo que dice Torka más arriba, en muchos casos los precios cuando reciban los juegos y los pongan en su estantería no se corresponderán con el valor de mercado.

La cosa es, no me sorprendería que alguno en el futuro, igual por circunstancias desafortunadas, apareciera en este foro en plan [VENDO] ****** de Virtua, subastado en twitch e intentando recuperar/rascar manteniendo el extra que se está pagando en estos momentos. Y por aquello del sentimiento de comunidad veo viable que hasta se vuelva a pagar lo mismo o algo menos (ya algo más sí que dudo mucho, a no ser que sea un productaco, algo tipo el Sailor Moon).

2 Me gusta

Ps1, Syphon Filter, 80€, JsanSano
Ps1, Dino Crisis 2, 200€, SabioDX
Wii U, Pack Bayoneta, 130€, pantohumakosu
Nes, Tennis, 140€, BaghiraMusic
Snes, Stunt Race FX, 90€, switcher200
Ps1, Dino Crisis, 200€, rakazam87
Ps1, Kodelka, 220€, odorono84
Snes, Samurai Shodown, 190€, ato_mma
Nes, Iron Sword, 100€, BaghiraMusic
Consola Nes, 1400€, ato_mma
Mandos Mega Drive 2, 270€, SrManzanus
MD, Pier Solar, 520€, rotisimo
Ps2, Castlevania Curse of Darkness, 160€, Mikelaxxx
Ps1, Heart of Darkness, 220€, shinra_mapache
Gba, Mr Nutz, 120€, mwdtm
Ps1, Syphon Filter 2, 95€, MISTERJANO
Snes, Pilotwings, 160€, GelatinaTurner

En total 4.295€

2 Me gusta

Le voy a dar unos juegos a Virtua y que me los venda él en subasta, le doy el 20% de la venta. :sunglasses:

6 Me gusta

El Sábado directo de su cumpleaños y el Domingo subasta de la Snes Fifa Pack

1 me gusta

Imagínate a Stan Lee vendiendo en Twich parte de su colección de Cómics…

2 Me gusta

2 Me gusta

Se lo está currando virtua con las subastas. Me dan ganas de suscribirme!!

2 Me gusta

Va a ir hacienda con las tijeras…

Sucumbo la moción

PD: Me estoy perdiendo todos los directos y no puedo participar, me da pena pero es lo que hay.

1 me gusta

Yo me he suscrito simplemente por estas subastas. Hoy me lo he pasado muy bien el rato que han durado. Lo de sacar el Dino Crisis 2 (el caro) primero y luego el 1 en segundo lugar para tomar como referencia la subasta del 2 ha sido jugada maestra.

2 Me gusta

A mí me ha dado hasta casi pena lo del Pier Solar, cómo ha podido vender ese juego con la historia que llevaba detrás? Con lo que ha contado tiene más lore casi que la caja de los Zeldas…

Yo también me lo estoy pasando pipa con los directos, ayer fue el primero que no tuve que ver en diferido pero los precios se disparan antes de que siquiera me dé tiempo a meter mi puja :sweat_smile:

1 me gusta

No habrá algún buen samaritano que regale una sub, ¿No?

@Jan No tenéis el amazon prime? Sino, a una mala por 3 pavos me subscribiría… es lo que te cobran por una cerveza en un pub y tienes 1 mes de contenido… que tampoco son 30 !

1 me gusta