[VENDO] PS1, Neo Geo AES, Saturn, Dreamcast, SNES, Master System y otras plataformas con artículos de mi colección personal

No conozco al compañero, pero por la parte de Bully suscribo lo que dices. :smiling_face:

4 Me gusta

Gracias queridos @Ginencio y @Javintendo . De corazón os agradezco todo lo positivo que tenéis sobre mi.

Por cierto, yo también comento por lo poco que hablé con @cuervito_nobel y el escribirnos que también estamos ante un gran compañero.

Un abrazo, chicos.

5 Me gusta

Estoy contigo, dos verdaderos cracks, unos fuera de serie del foro, imprescindibles.

4 Me gusta

Gracias @adrimayo . Es que leyendo encima estas agradables cosas uno se encuentra como en casa, encima cada vez más contento.

Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Me parece que no se ha creado todavía el tema de votaciones que yo sepa, si está activo por favor avisarme.

No obstante os comunico en este mismo tema de venta que los juegos pedidos al compañero acabo de recibirlos sobre las 10 de la mañana a día 28, martes de enero del presente 2025.

Impoluto a estrenar el de PlayStation 3, así mismo aunque por descontado desprecintado el de PlayStation 4, y el de Megadrive igualmente contentísimo con él aún carente del colgador, que como bien sabéis para mí no justifica el rechazar una compra de este sistema por carecer de dicha pestaña.

Olé por @cuervito_nobel .

Saludos, queridos amigos y compañeros.

2 Me gusta

Está activo y mejor que nunca, gestionado por el amigo Adrimayo

4 Me gusta

Aqui tienes compañero:

2 Me gusta

Muchísimas gracias de nuevo, chicos.

Paso a votar sin duda alguna positivamente.

2 Me gusta

Buenas a tod@s.

Me alegro que hayas quedado satisfecho con la compra, @Bully. Me cachis! No reparé en el colgador de la caja del Double Dragon. Me fastidia, porque suelo estar pendiente a estas cositas, ya que poseo otra caja de un título que tengo pensado vender en tienda y te la podría haber cambiado. :pensive:

Si hubiera una próxima vez, estaré atento a esos detallitos. :ok_hand:t2:

Ah, y gracias por las menciones. Tanto al compañero @Bully como al resto de foreros. Es un placer participar con todos vosotros en esta bonita comunidad. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

No problem!

Insisto y repito, yo cuando compraba los juegos de Megadrive todas sus cajas eran ejecutadas :smile:

Los que tengo con las pestañas son los posteriores comprados de segunda que las conservan. Por tanto, cero, pero cero inconvenientes, hombreeeee.

1 me gusta

Actualizo: Alice’s Mom’s Rescue y ChuChu Rocket! de Dreamcast vendidos fuera del foro.

Edit: He actualizado precios de muchos de los artículos en venta con alguna rebajita. :smirk:

2 Me gusta

Actualizo;

:point_right:t2: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection (PS3)
:point_right:t2: Blair Witch (PS4)
:point_right:t2: The Witcher 3: Wild Hunt GOTY (PS4)
:point_right:t2: Action Replay Plus (Memoria Sega Saturn)

Vendidos fuera del foro.

2 Me gusta

Nueva actualización;

:point_right:t2: Legend of Kartia (PS1)
:point_right:t2: Dune (P) (PS1)
:point_right:t2: Rocket Power Team Rocket Rescue (P) (PS1)
:point_right:t2: Monster Racer (PS1)
:point_right:t2: El Rey León: Aventuras Simba (PS1)
:point_right:t2: Batman Gotham City Racer (PS1)
:point_right:t2: Quake III Arena (P) (Dreamcast)

Vendidos fuera del foro.

2 Me gusta

Actualizo;

:backhand_index_pointing_right:t2: Klonoa (PS1)
:backhand_index_pointing_right:t2: Castlevania Chronicles (P) (PS1)

Vendidos fuera del foro.

Actualizo;

:backhand_index_pointing_right:t2: Warpath Jurassik Park (PS1)
:backhand_index_pointing_right:t2: Primal Rage (PS1)

Vendidos fuera del foro.

1 me gusta

Actualizo;

:point_right:t2: Kagero Deception 2 (PS1)

Vendido fuera del foro.

Actualizamos;

:backhand_index_pointing_right:t2: Front Mission 3 (PS1)

Vendido fuera del foro.

1 me gusta