[VENDO] PS1, Neo Geo AES, Saturn, Dreamcast, SNES, Master System y otras plataformas con artículos de mi colección personal

Buenas a tod@s, vendo varios artículos de mi colección personal para aligerar un poco la misma y de paso poder mejorar mi situación económica.

Los que me hayan leído aquí en el foro sabrán que tengo una colección considerable de PS1, así como Neo Geo AES, etc. Prácticamente y con excepciones casi todos son PAL España y completos. Entre paréntesis pongo su estado, ya sea «aceptable/buen estado/muy buen estado/mint/precintado». Más adelante subiré fotos. No acepto cambios, sólo venta. Se hacen envíos combinados. Todos los precios incluyen gastos de envío.

Lo que está en venta es lo siguiente:

:arrow_forward: PlayStation

:point_right:t2: Legend of Kartia (completo, PAL Esp, con manual en italiano y holandés, caja, manual y disco bien, pequeño desperfecto en portada delantera, buen estado) - 60€

Fotos

:point_right:t2: Dune (Classics, precintado, españolizado, pequeño arañazo en la caja, parte trasera) - 40€

Fotos

:point_right:t2: Rocket Power Team Rocket Rescue (PAL España, precintado, sin daños ni desperfectos tanto en el precinto como en la caja) - 40€

Fotos

:point_right:t2: Monster Racer (completo, PAL España, muy buen estado) - 40€

Fotos

:point_right:t2: Klonoa (completo con demo y flyer de Namco, Pal UK, buen estado, con pegatina en alemán) - 150€

Fotos

:point_right:t2: Tombi (completo, PAL España, muy buen estado con pegatina) - 460€ | :loudspeaker: :red_circle: VENDIDO :end:

Fotos

:point_right:t2: Clock Tower (completo, PAL España, impoluto) - 490€

Fotos

:point_right:t2: Agent Armstrong (completo, PAL Multi con español, en estado aceptable, manual arrugado, disco con uso) - 25€ | :loudspeaker: :red_circle: VENDIDO :end:

Fotos

:point_right:t2: El Rey León: Las aventuras del poderoso Simba de Disney (completo, PAL España, en buen estado) - 40€

Fotos

:point_right:t2: Batman Gotham City Racer (completo, PAL España, muy buen estado) - 50€

Fotos

:point_right:t2: Kagero Deception 2 (completo, PAL España, muy buen estado) - 80€

Fotos

:point_right:t2: Front Mission 3 (completo, PAL España, impoluto) - 100€

Fotos

:point_right:t2: The Note (completo, PAL Multi con español, muy buen estado) - 90€

Fotos

:point_right:t2: Saga Frontier 2 (Precintado, Pal UK/distribución portuguesa, caja y precinto sin daños) - 350€

Fotos

:point_right:t2: Heart of Darkness Platinum (completo y con gafas, PAL España, muy buen estado) - 50€

Fotos

:point_right:t2: R-Type Delta (Precintado, PAL Esp/distribución portuguesa, ligero desperfecto en caja con dos arañazos en parte trasera, sin daños en el precinto) - 400€

Fotos

:point_right:t2: Warpath Jurassik Park (Completo, PAL España, manual con desgaste, disco con micro arañazos, pero nada grave, buen estado general) - 150€

Fotos

:point_right:t2: Primal Rage (Pal Multi con español, manual con marcas por fuera/por dentro perfecto, disco con marcas de uso, pero nada grave, buen estado general) - 80€

Fotos

:point_right:t2: Castlevania Chronicles (Precintado, PAL España, parte delantera con una raja, sin daños en el precinto) - 350€

Fotos

:arrow_forward: PlayStation 2

:point_right:t2: Buccaneer (completo, PAL España, muy buen estado) - 140€

Fotos

:arrow_forward: PlayStation 3

:point_right:t2: Sly Cooper Ladrones en el Tiempo (completo con folleto, PAL España, muy buen estado) - 50€ | :loudspeaker: :red_circle: VENDIDO :end:

Fotos

:point_right:t2: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection (completo con folleto, PAL España, impoluto) - 20€

Fotos

:point_right:t2: Deception IV Blood Ties (Precintado, PAL España, sin daños ni en caja ni en precinto) - 70€

Fotos

:point_right:t2: Soul Calibur IV (Precintado, PAL España, sin daños ni en caja ni en precinto) - 30€ | :loudspeaker: :red_circle: VENDIDO :end:

Fotos

:point_right:t2: Soul Calibur V (Precintado, PAL España, sin daños ni en caja ni en precinto) - 30€

Fotos

:arrow_forward: PlayStation 4

:point_right:t2: Blair Witch (PAL España, impoluto) - 20€

Fotos

:point_right:t2: CTR Nitro Fueled (PAL España, Muy buen estado) - 15€

Fotos

:point_right:t2: The Witcher 3: Wild Hunt GOTY (PAL España, como nuevo) - 18€

Fotos

:arrow_forward: Master System

:point_right:t2: The Jungle Book (PAL, completo, muy buen estado) - 30€

Fotos

:point_right:t2: Castle of Illusion (PAL, Completo, muy buen estado) - 30€

Fotos

:point_right:t2: Lote Castle of Illusion + Jungle Book - 60€

Fotos

:arrow_forward: Mega Drive

:point_right:t2: Double Dragon 3 The Arcade game (PAL, completo, muy buen estado) - 90€

Fotos

:arrow_forward: Sega Saturn

:point_right:t2: Battle Garegga (JAP, como nuevo, con spinecard /Edit: en la última foto con la parte trasera lo que parece una raja en la caja es en realidad un pliegue de la funda de plástico, la caja está perfecta) - 165€

Fotos

:point_right:t2: Action Replay Plus (Muy buen estado) - 40€

Fotos

:arrow_forward: Dreamcast

:point_right:t2: Alice’s Mom’s Rescue (PAL Multi con español, como nuevo) - 25€

Fotos

:point_right:t2: ChuChu Rocket! (PAL Multi con español, Muy buen estado) - 20€

Fotos

:point_right:t2: Quake III Arena (PAL Multi con español, precintado, sin daños en el precinto) - 30€

Fotos

:arrow_forward: Neo Geo AES

:point_right:t2: World Heroes 2 Jet (JAP, completo, muy buen estado, sin sunfade) - 140€

Fotos

:point_right:t2: Last Resort (JAP, completo con hoja de recomendación, muy buen estado, sin sunfade) - 800€

Fotos

:point_right:t2: The Last Blade (JAP, completo con regcard, muy buen estado, sin sunfade) - 700€

Fotos

:arrow_forward: Super Nintendo

:point_right:t2: Power Piggs of the Dark Age (PAL Multi, completo con manual/hoja de recomendación/hoja Club Nintendo/tarjeta registro, todo en perfecto estado de conservación, caja en MUY BUEN ESTADO conservando las solapas y sin carioca, manual muy bien, cartucho prácticamente impoluto) - 150€

Fotos

:arrow_forward: Videoconsolas

:point_right:t2: Pc Engine Core Grafx II (JAP, incluyendo consola/con tapa trasera, mando oficial de NEC/se ha limpiado y revisado las gomas, cable de imagen AV, transformador de corriente EUROPEO, viniendo lista para conectar y jugar, excelente estado) - 170€ | :loudspeaker: :red_circle: VENDIDO :end:

Fotos

:point_right:t2: Game Boy Color Rosa (PAL Multi incluyendo español, completa en caja incluyendo tapa trasera y pilas + juego Monstruos S.A. viniendo lista para jugar, incluye todos sus folletos, consola en muy buen estado, caja en EXCELENTE estado) - 225€ | :loudspeaker: :red_circle: VENDIDO :end:

Fotos

Gracias!!

Un saludo

Edit: En breve iré subiendo fotos de cada artículo.

9 Me gusta

Buenas!, ese front mission en qué estado está? Y podría ver fotillos? Gracias!

Buenas, se encuentra en un estado impoluto.

Por supuesto, ahora te mando fotos. :slightly_smiling_face:

Fotos

Edit: Ya tienes las fotos :wink:

3 Me gusta

Street Hoop de AES vendido!

1 me gusta

Mil gracias por las fotos compañero, está impoluto, pero voy a esperarme a cobrar, y si lo sigues teniendo, me lanzo!

Muchísimas gracias!

1 me gusta

Perfecto, sin problema. :wink:

Buenas!

¿Qué tal está este Ready 2 Rumble Boxing? Lo pillé precintado recientemente pero tiene 2 pegatinas que no me animo a quitar. Si no tiene ninguna, me puede interesar.

Gracias.

1 me gusta

Buenas! El Ready 2 Rumble está muy bien, no tiene ninguna pegatina, por supuesto es PAL España y el precinto se conserva en perfecto estado. Hoy mismo te paso fotos para que lo puedas ver bien.

Gracias por el interés, saludos. :slightly_smiling_face:

lo paso por wasap tengo una colega que le va a interesar varios

1 me gusta

@rub3n Te muestro las fotos para que veas cómo está el Ready 2 Rumble de Dreamcast.

Fotos

Ya me dices :wink:

1 me gusta

No se ve ninguna raja, ni daño en el precinto ni ‘sonajero’ que puedas notar al mover la caja (suavemente) no?
Adjudicado pues.
Me pasas datos.

1 me gusta

Perfecto, te mando MP.

1 me gusta

Buenas, una duda compañero ¿sabes si el hearth of darkness es el que tiene los diálogos en castellano doblados?

Así es, Heart of Darkness está doblado completamente al castellano en su versión PAL España, tanto en su 2ª tirada en black label como en su edición Platinum.

1 me gusta

Actualizo: Ready 2 Rumble de Dreamcast, vendido!

Edit: He ido subiendo fotos de cada artículo y he añadido más títulos a la venta.

4 Me gusta

Anuncio que próximamente se añadirán más artículos a la venta de otras plataformas como PS3 y SNES.

:wink:

3 Me gusta

pingueame cuando eso que vea lo de PS3 crack

Sobre el klonoa, es pal uk pero lleva pegatina pal alemania? Me cuentas si sería negociable?

Muchas gracias!

Buenas, qué tal. Lo primero, agradezco tu interés en uno de mis artículos. El precio considero que es bastante ajustado teniendo en cuenta que viene completo y encontrándose en buen estado.

Así es, la pegatina es de la versión alemana, pero en todo lo demás el título es 100% PAL UK; portadas, manual y disco.

Si quieres te lo puedo dejar en 175gi no quiero bajar más de ahí, ya que por mi unidad pagué 200€.

Considero que es un precio justo.

Ya me dices, @yuyumaster. :wink:

1 me gusta

Buenas, las negociaciones no deben hacerse por mensaje privado

1 me gusta

Disculpas, lo tendré en cuenta. :pray:t2: