Buenas a tod@s, vendo varios artículos de mi colección personal para aligerar un poco la misma y de paso poder mejorar mi situación económica.
Los que me hayan leído aquí en el foro sabrán que tengo una colección considerable de PS1, así como Neo Geo AES, etc. Prácticamente y con excepciones casi todos son PAL España y completos. Entre paréntesis pongo su estado, ya sea «aceptable/buen estado/muy buen estado/mint/precintado». Más adelante subiré fotos. No acepto cambios, sólo venta. Se hacen envíos combinados. Todos los precios incluyen gastos de envío.
Lo que está en venta es lo siguiente:
PlayStation
Saga Frontier 2 (Precintado, Pal UK/distribución portuguesa, caja y precinto sin daños) Precio: 240€
Pokémon Edición Azul (PAL España, precintado y graduado en caja de metacrilato por Limited Graders, precinto original de Nintendo España, caja ligeramente ovalada en uno de los laterales por apertura del precinto una vez graduado como se puede apreciar en las fotos, por lo demás caja impecable, nunca abierto, artículo único, subastado en Spinecard) Precio: 1250€
¿Qué tal está este Ready 2 Rumble Boxing? Lo pillé precintado recientemente pero tiene 2 pegatinas que no me animo a quitar. Si no tiene ninguna, me puede interesar.
Buenas! El Ready 2 Rumble está muy bien, no tiene ninguna pegatina, por supuesto es PAL España y el precinto se conserva en perfecto estado. Hoy mismo te paso fotos para que lo puedas ver bien.
Así es, Heart of Darkness está doblado completamente al castellano en su versión PAL España, tanto en su 2ª tirada en black label como en su edición Platinum.
Buenas, qué tal. Lo primero, agradezco tu interés en uno de mis artículos. El precio considero que es bastante ajustado teniendo en cuenta que viene completo y encontrándose en buen estado.
Así es, la pegatina es de la versión alemana, pero en todo lo demás el título es 100% PAL UK; portadas, manual y disco.
Si quieres te lo puedo dejar en 175gi no quiero bajar más de ahí, ya que por mi unidad pagué 200€.