[VENDO] PS1, Neo Geo AES, Saturn, Dreamcast, SNES, Master System y otras plataformas con artículos de mi colección personal

Nada compañero, yo no soy moderador que conste xD, se debe pasar a privado para intercambiar datos de pago y envío

3 Me gusta

Buenas a tod@s, he ido añadiendo más artículos a la venta de por ejemplo Master System y Sega Saturn con sus respectivas fotos a falta de subir material de SNES, PS3 y más cositas de PS1.

Saludos y buen fin de semana. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Si puedes poner las fotos en oculto mejor, porque la verdad que marea tanta foto, es complicado ver el listado

2 Me gusta

Corregido

2 Me gusta

Hola compi perdona la tardanza, valoro mucho tu oferta, pero en principio con ese Frankenstein podría ofrecer 150€ máximo, al final es como si no llevase la pegatina (para mi percepción al menos), muchas gracias y un saludo!

1 me gusta

@yuyumaster ¿Qué tal si lo dejamos en 160€ gi?

Irá con su funda PET y, la caja, aunque la pegatina no sea la inglesa, está impoluta. Si quieres puedo añadirle a la unidad un par de cartas Pokémon. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenas @cuervito_nobel

Aceptarias 150 por el battle garegga?

Buenas @Larpid, agradezco tu oferta.

¿Qué te parece un punto intermedio? Mi unidad se encuentra en muy buen estado.

165€ gi y es tuyo.

:wink:

1 me gusta

Hola

Dejame pensarlo hasta mañana y te confirmo algo

Un saludo

1 me gusta

Subido PS3!

1 me gusta

Cremita

Anuncio que se vienen cositas cremosas :smirk:

4 Me gusta

Acepto tu oferta por Klonoa; 150e gi. :handshake:t2:

Cuando quieras pasamos a privado para intercambiarnos los datos y efectuar el envío,

@yuyumaster. :wink:

1 me gusta

¿El precio del Soul Calibur 4 es inamobible?

Actualizo: Tombi y videoconsola Pc Engine Core Grafx II, vendidos fuera del foro!

Buenas, siempre puedo ajustar un poco el precio de algún artículo a la venta, pero en este caso en particular considero que, teniendo en cuenta su estado, ya está en un precio más que justo; 30€ gi.

Gracias por el interés. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Aún sigue disponible…

@PollitoPoderoso :smirk:

Me parece perfecto compañero, siempre hay que preguntar primero.

Gracias.

1 me gusta

Subidita con actualización de precios, he rebajado muchos artículos. :smirk:

Como novedad, he añadido a la venta Castlevania Chronicles de PS1 precintado.

Animaros :wink:

2 Me gusta

buenaas sigue disponible el last blade?