Nada compañero, yo no soy moderador que conste xD, se debe pasar a privado para intercambiar datos de pago y envío
Buenas a tod@s, he ido añadiendo más artículos a la venta de por ejemplo Master System y Sega Saturn con sus respectivas fotos a falta de subir material de SNES, PS3 y más cositas de PS1.
Saludos y buen fin de semana.
Si puedes poner las fotos en oculto mejor, porque la verdad que marea tanta foto, es complicado ver el listado
Corregido
Hola compi perdona la tardanza, valoro mucho tu oferta, pero en principio con ese Frankenstein podría ofrecer 150€ máximo, al final es como si no llevase la pegatina (para mi percepción al menos), muchas gracias y un saludo!
@yuyumaster ¿Qué tal si lo dejamos en 160€ gi?
Irá con su funda PET y, la caja, aunque la pegatina no sea la inglesa, está impoluta. Si quieres puedo añadirle a la unidad un par de cartas Pokémon.
Buenas @cuervito_nobel
Aceptarias 150 por el battle garegga?
Buenas @Larpid, agradezco tu oferta.
¿Qué te parece un punto intermedio? Mi unidad se encuentra en muy buen estado.
165€ gi y es tuyo.
Hola
Dejame pensarlo hasta mañana y te confirmo algo
Un saludo
Subido PS3!
Cremita
Anuncio que se vienen cositas cremosas
Acepto tu oferta por Klonoa; 150e gi.
Cuando quieras pasamos a privado para intercambiarnos los datos y efectuar el envío,
¿El precio del Soul Calibur 4 es inamobible?
Actualizo: Tombi y videoconsola Pc Engine Core Grafx II, vendidos fuera del foro!
Buenas, siempre puedo ajustar un poco el precio de algún artículo a la venta, pero en este caso en particular considero que, teniendo en cuenta su estado, ya está en un precio más que justo; 30€ gi.
Gracias por el interés.
Aún sigue disponible…
Me parece perfecto compañero, siempre hay que preguntar primero.
Gracias.
Subidita con actualización de precios, he rebajado muchos artículos.
Como novedad, he añadido a la venta Castlevania Chronicles de PS1 precintado.
Animaros
buenaas sigue disponible el last blade?