[VENDO] PS1, Neo Geo AES, Saturn, Dreamcast, SNES, Master System y otras plataformas con artículos de mi colección personal

Oh vaya, que pena. Bueno, si la venta no fuera hacia adelante avísame. Gracias

Actualizo: The Last Blade y Last Resort de Neo-Geo AES vendidos fuera del foro.

Hola @cuervito_nobel ¿Sigue estando disponible el Double Dragon 3 de Megadrive?

Un saludo.

1 me gusta

Así es, @Bully.

Sigue disponible. :wink:

2 Me gusta

Perfecto ¿Me lo podrías reservar por favor?

2 Me gusta

Reservado queda. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Gracias querido compañero, de corazón.

2 Me gusta

@cuervito_nobel ¿Pasamos a comentar por MP sobre CTR de PlayStation 4 y Soul Calibur V de PlayStation 3?

1 me gusta

@Bully No sé si sea correcto hacer la negociación por MP. :thinking:

Entiendo que estás interesado en CTR de PlayStation 4 y Soul Calibur V (P) de PlayStation 3 (aparte del Double Dragon 3 de Mega Drive). Estos títulos que me mencionas aún están a la venta.

:point_right:t2: CTR Nitro Fueled PS4 15€
:point_right:t2: Soul Calibur V (P) PS3 30€

Ambos te los dejo en 40€ gi.

Por MP te comenté el tema envíos. El procedimiento sería el mismo.

¿Algún título más en el que estés interesado de los que aún quedan disponibles?

2 Me gusta

Correcto, @cuervito_nobel toda negociación debe quedar aqui reflejada.

Gracias!! :wink:

2 Me gusta

Sí, sí, no me refería a realizar el trato por MP, sino por el tema del pago y envío, @adrimayo .

Como me ha comentado de hacerlo de una forma que desconozco y no había leído su respuesta antes de interesarme por los dos últimos ha sido la razón de formular esta respuesta interesándome por estos dos títulos igualmente.

Por mi sí, me los quedo igualmente @cuervito_nobel .

¿También de la misma manera? Igual los cojo antes de la fecha que te escribí.

Un saludo.

2 Me gusta

Perfecto, @Bully.

Eso es, de la misma manera.

Ya te los tengo apartados.

:wink:

3 Me gusta

Actualizo: Battle Garegga de Sega Saturn vendido fuera del foro.

1 me gusta

Muchas gracias de nuevo querido compañero @cuervito_nobel . Estamos pues en contacto.

Un abrazo.

5 Me gusta

Bueno, pagado los tres títulos al compañero día 25, sábado de enero del 2025.

Muy amable. Pasón haber tratado con él.

4 Me gusta

Actualizo: Clock Tower de PS1 chau, chauu. :kissing_heart: Vendido fuera del foro.

Edit: Tengo un dilema con los anuncios y sus respectivas ventas. Sé que lo coherente es eliminarlos junto con sus fotos, pero creo que optaré por dejarlos señalándolos como vendidos para dejar constancia de su venta y sus estados, así como marcar su precio definitivo de la propia venta, ya que el anterior era un precio tentativo. Algunos se han vendido ligeramente por debajo del precio inicial de venta, mientras que otros se han vendido por encima de ese precio inicial. Cualquier forero lo puede consultar.

¿Cómo lo veis?

Escucho sugerencias :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Déjalo para tener constancia del material vendido, por si añades nuevos productos no liarse los posibles compardores, y con fechas como comento yo cuando compro algo.

2 Me gusta

Actualizo: Double Dragon 3 de Mega Drive, CTR Nitro Fueled de PS4 y Soul Calibur V (P) de PS3 vendidos al compañero @Bully.

Ya los tienes en camino. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Mmmmmm, maravillosa bienvenida recibirán @cuervito_nobel . Te lo comunicaré por aquí y por Whatsapp en tenerlos, aunque tarde un poco porque como cuando compro algún vehículo de segunda por estupenda presencia que tenga paso a limpiarlo y entretenerme como que para abrir los paquetes igualmente me tiro un descomunal tiempo en hacerlo, je.

3 Me gusta

Me alegra que hayáis tenido acuerdo. Sois dos maravillosas personas.

4 Me gusta