[VENDO] PS1, Neo Geo AES, Saturn, Dreamcast, SNES, Master System y otras plataformas con artículos de mi colección personal

Buenas, más arriba está marcado su precio, así como todas las fotos e información del ítem a vender.

:wink:

2 Me gusta

Chic@s, ¿Nadie se anima? :smirking_face:

1 me gusta

Podrías hacer un poco de limpieza y poner el hilo inicial de otra manera, que estén bien diferenciados los vendidos de los no vendidos, es un absoluto coñazo estar rebuscando entre unos y otros… O directamente quitar los vendidos de aquí, que realmente para ti a nivel tener control sobre qué has vendido está bien, pero a nosotros nos sirve de poco y ensucian el post.

Un saludo

3 Me gusta

Gracias por el aporte, compañero.

Sí, lo había pensado, pero no estaba seguro de cómo hacerlo. Los vendidos están para dejar constancia de a cuánto se vendieron. Miraré a ver qué hago, y una vez más, gracias por tu comentario. :slightly_smiling_face:

Edit: Listo, retirados los vendidos.

2 Me gusta

No te preocupes por eso, lo podemos ver igual en el histórico de mensajes.

Hemos hecho limpieza y dejado únicamente los que siguen disponibles.

Próximamente subiré más artículos, sobretodo de PS1.

2 Me gusta

Venga, me quedo con ese Power Piggs of the Dark Age

No lo tenía ni contemplado, pero me hace gracia jugarlo!

Como es primera compra, no tengo ni idea de cómo se hace, si ya habiendo publicado que me lo quedo te puedo escribir por privado para cerrar detalles y pago, o cómo va.

1 me gusta

Si, puedes pasar a hablar en privado sobre método de pago y datos personales. Gracias!

1 me gusta

Disculpa compañero, que no había visto tu mensaje. Perfecto.

Sí, nos pasamos datos por privado y cerramos trato. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Actualizo: Power Piggs the Dark Age de SNES vendido trato en mano al compañero @Sanhi.

Lo dicho, a disfrutarlo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta