Paquete recibido tal cual las fotos con detalle incluid, muchas gracias @S_Kull .
Hilo actualizado, Fallout, Drakengard y gans of london press kit vendidos
Buenas, sigue disponible la banda sonora del GTa?
Hola, no, está ya vendida, tengo que actualizar el hilo, hay cosas que ya no tengo.
bueno sin problema. No, sino está. Es solo que la vi pero como no podía escribir en el foro, pues no pude contestarte.
Gracias de todos modos.
Hilo actualizado.
Los precios pueden ser negociables y para cambio aparte de cosas de Assassins Creed me interesan por ejemplo,
Zelda Tears of the Kingdom collector edition
He vuelto a actualizar el hilo, quitando lo que ya no tengo disponible y actualizando algunos precios.
Para cambio por alguna/s cosas de las que tengo busco:
Edición Coleccionista Zelda Tears of the Kingdom
Nintendo Switch Edición Coleccionista Tears of the Kingdom.
También pueden interesarme otras Nintendo Switch, pero en sus ediciones coleccionistas (Monster Hunter, Pokemon, Splatoon, …)
Buenas, me interesa el Naruto Ninja Storm Steelbook Edition, en que estado está la funda de la steelbook, la steelbook y los discos? Podría ver alguna fotillo más? y lo dejarías por 20 con gastos de envío incluidos?
Buenas compañero, te dejo algunas fotos más, a mi parecer está todo en bastante buen estado.
Tema del envío, creo que el certificado serán más o menos entre 5 y 7 euros, si te parece podemos hacerlo a medias y dejar el juego en 23 g.i
Ya me comentas si te interesa.
Saludos
Gracias compi pero me retiro de la compra, lo siento, un saludo.
Nada, no te preocupes, si no convence, no convence
Pues sigue todo disponible para venta/cambio.
Busco el Zelda Tears of the Kingdom Edición Coleccionista, por si alguien lo tuviera y le interesara un cambio.
Me interesaría la Collection Limited de Metal Gear, tiene algún roce, golpe, doblez, arruga o esquina tocada? Bajarías algo el precio?
Saludos
Buenas!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Mientras no se cumpla lo indicado no puedes hacer uso del mercadillo.
Un saludo.
Buenas.
Te dejo unas fotos de cada uno de los laterales que le acabo de hacer.
El precinto en una de las esquinas tiene un pequeño roto.
Respecto al precio, todo puede ser negociable, si
Gracias por las fotos. En la quinta foto se ve como un lateral abollado, puede ser?
En esa zona tiene algo, pero es como si el propio precinto tirara del carton, la caja no es de carton muy duro que digamos. Le he hecho algunas fotos mas, sobre todo a las esquinas.
Lo quería perfecto la verdad, a cuánto lo dejarías?
Buenas.
Las pequeñas cosas que tiene yo te diría que son de que llegaron así ya en su día, desde que se compró ha estado guardado en estantería.
He visto algunos otros a la venta también con la caja más deteriorada/machacada aún estando con el precinto, y es lo que te digo es una edición que el cartón de la caja no es que sea excesivamente fuerte.
Cual sería tu oferta ?
Hilo actualizado con lo que ya no está diponible.
Ando detrás de las ediciones duales de los juegos de pokemon de switch, por si alguien las tiene y le interesa algo de lo mio.