Buenas. A ver estoy vendiendo cosas mi presupuesto es cero. Hay algo más que busques? Sino te diría a pelo tears por gow. Ya me dices
Gracias por las fotos. Una duda, la parte del niño en el desplegable de cartón está doblada hacia dentro?
Aunque está en buen estado general lo de las esquinas y lo del niño me ha dejado un poco frío
Gracias
Ostras, pues no me habia fijado en eso, no es q este doblado, es q no está, directamente es q esta roto!! Nada, lo retiro del hilo. Lo de las esquinas yo creo q es normal, pero lo del niño no.
No puedo bajar tanto el valor del press kit del Gow 3
Hola la edicion the the witcher 2 enhanced editiin que precio tiene?
Acabo de editarlo, pq me debió bailar a publicar el hilo , ese es el juego de Dark Edition, como hice las fotos del juego solo, al final al poner el hilo se ve que los publiqué por separado
Adjunto las fotos del contenido completo de la Coleccionista del Ni No Kuni Japonesa de DS, tal como te comenté esta tarde:
He añadido al hilo algunas figuras que también tengo por aquí.
La de Sagat no conserva la caja, el resto sí
La figura de Sagat la base es desmontable y el pie presenta las marcas que se pueden ver en la imagen.
La figura de Shiki tiene el desperfecto del lazo que se puede observar y tiene una espada en vez de 2 como se ven en la caja
Actualizados los precios de algunos artículos y marcados como VENDIDOS/RESERVADOS los que ya no están disponibles.
Para cambio sigo buscando las Ediciones Dawn of the Creed del Assassin’s Creed Origins y la Phanteon Edition del Odyssey, así como una Nintendo Switch oled Edicion Zelda Tears of the kingdom y la Edición coleccionista
Buenas ¿Puedes pasar más fotos del gears of war 2 collector edition?
Te dejo fotos mas detalladas, pero haciendolas he visto q el juego no esta, son los extras, si te interesan por 20 €?
O vaya, me lo pienso y te digo. Gracias por las fotos
Me la quedo, pasamos a privado
Perfecto, te mando mensaje intercambiamos datos.
Pago realizado. Gracias
Recibido el pago y acabo de empaquetar el juego, mañana me paso por correos a dejarlo, te paso el numero de seguimiento por MP cuando esté.
Que puteria de colección no hay presa mala, me interesa la de god of war 3 o la del gta estan brutales. Muy pero muy bellas esas ediciones.
Buenas @Luis1234 , bienvenido.
Primero debes presentarte en el hilo de presentaciones y leer la normativa del foro, también te recomiendo que leas la normativa de compraventa.
Buenas.
Ambas ediciones están disponibles, por si te interesan.
Saludos
Drakengard Edicion Coleccionista vendido y algunos precios actualizados.