Vendo/Cambio Gran parte de mi Coleccion (Press kits, Consolas, Ed Coleccionista...)

Buenas. A ver estoy vendiendo cosas mi presupuesto es cero. Hay algo más que busques? Sino te diría a pelo tears por gow. Ya me dices :wink::wink:

Gracias por las fotos. Una duda, la parte del niño en el desplegable de cartón está doblada hacia dentro?

Aunque está en buen estado general lo de las esquinas y lo del niño me ha dejado un poco frío

Gracias

Ostras, pues no me habia fijado en eso, no es q este doblado, es q no está, directamente es q esta roto!! Nada, lo retiro del hilo. Lo de las esquinas yo creo q es normal, pero lo del niño no.

No puedo bajar tanto el valor del press kit del Gow 3 :frowning_face:

Hola la edicion the the witcher 2 enhanced editiin que precio tiene?

Acabo de editarlo, pq me debió bailar a publicar el hilo :sweat_smile:, ese es el juego de Dark Edition, como hice las fotos del juego solo, al final al poner el hilo se ve que los publiqué por separado

Adjunto las fotos del contenido completo de la Coleccionista del Ni No Kuni Japonesa de DS, tal como te comenté esta tarde:

1 me gusta

He añadido al hilo algunas figuras que también tengo por aquí.

La de Sagat no conserva la caja, el resto sí

La figura de Sagat la base es desmontable y el pie presenta las marcas que se pueden ver en la imagen.

La figura de Shiki tiene el desperfecto del lazo que se puede observar y tiene una espada en vez de 2 como se ven en la caja

1 me gusta