Pues pongo a la venta o para cambio gran parte de mi colección para centrarme sobre todo en Assassins Creed.
Para cambio por ejemplo cosas que busco son:
-Assassins creed Origins Dwan of the Creed Edition
-Assassins creed Odyssey Phanteon Edition
-Kits de prensa de Assassins que no posea, podéis pasaros por el hilo de mi colección para ver los que tengo.
Como te comentaba un compañero sería comentarlo por aquí primero. El precio es negociable? este mes voy tieso… te hacen 125€ + envío? gracias por adelantado
Pues me parece bien, si el envío corre de tu cuenta.
El envío sería por correos certificado, sin certificar no hago envíos. A no ser que te interese mandar alguna privada a recoger el paquete pq tengas posibilidad de hacerlo por alguna empresa o lo que sea.
Si es por correo certificado, como no se cuanto puede ser el envío, como lo hacemos ?
Para el pago por Paypal, creo que es lo más seguro para los dos.
Si necesitas que te lo guarde o algo, por mi parte no hay problema tampoco, puedo guardártelo hasta primeros de mes si quieres.
Genial, pues 125€ + envío certificado que imagino que serán unos 7-8€. En las fotos parece estar completo y en buen estado pero me lo puedes confirmar por favor? Por otro lado, tienes algún perfil en Wallapop o Ebay con valoraciones? es que al ser las primeras ventas del foro por tener referencias antes del pago. PayPal negocio te va bien, o solo PayPal amigo?
En ebay tb tengo perfil, allí mi perfil es S_Kull, puedes buscarme tb, tengo bastantes votos positivos, pero son de antes de que dejara de coleccionar, desde que he vuelto no he puesto nada en ebay.
Genial entonces compañero, disculpa la desconfianza pero hoy en día hay que andar con mil ojos jejeje. Pasamos a privado para el tema de los datos de pago y envío