ULTIMA HORA: Solid_Snake vende su colección

Yo te he visto en el bar en directo. Merecido primer plano. En directo pensaba que era la camiseta del real madrid pero veo que no.

Nananana Hey Jude!

Esa zamarra blanca no es blanco en realidad
… que el blanco se ensucia fácil y da repelús :grin::melting_face:

Es un blanco grisáceo; es la segunda equipación oficial del Barça de esta actual temporada 23/24

Cuanto al partido, lo más justo habria sido un 1-1, servirá de toque de atención para ponerse las pilas y recuperar lesionados porque a dia de hoy ya hay 4 equipos ahí arriba con más o igual puntos que el Barça; sea cual sea el resultado seguro que disfrutaron y el chaval se llevó una sopresa y recuerdo de por vida

1 me gusta

Se hizo del Madrid :rofl:

3 Me gusta

Sintió frustración porque un equipo que no hizo nada se llevara la victoria, ya está deseando volver a Barcelona y ver de nuevo a los jugadores que más le gustan :raised_hands::raised_hands:

Muy mal Xavi ayer, malas decisiones consecutivas.

1 me gusta

De mientras seguiremos esperando que el madrid gane nunca algo de manera aclaparadora, justamente y con un futbol excelso :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hostia, yo lo vi en directo y cuando te vi dije -joder, cómo se parece- . Ahora entro aquí y resulta que, efectivamente, eras tú. Lolaso

2 Me gusta

A mi mientras un equipo gane, por poner un ejemplo, 4 champions league en 5 años, como si juega pegando balonazos de área a área… :man_shrugging:t3:

5 Me gusta

Yo no puedo con ese estilo de fútbol, que sí, que ganar esta muy bien y muchas veces ser resultadista vale, pero es que no es para mí. Cuando estaba Valverde en el Barça y se ponía a jugar con un 4-4-2 directamente empezaba a pedir que me despidieran.

2 Me gusta

La planificación del Madrid de la plantilla de este año, desde mi punto de vista deja bastante que desear.

Con 4-4-2 no luce ni Vinicius ni Rodrygo, necesitan un delantero centro titular, los dos lucen más pegados a la banda y no por el centro. El segundo gol de ayer no lo marcarían si no llega a estar Joselu arrastrando a los defensas.

Antes o después si no encuentran una solución al problema táctico actual, les pasará factura. En este sistema los de arriba se molestan entre ellos y no saben donde deben estar…

Lo sorprendente es que sólo patinaran con el Atlético… Pero como no busquen soluciones, van a sufrir mucho en la segunda vuelta…

3 Me gusta

A ver esos moderadores que ya han desviado el hilo, aqui solo hay un equipo investigado por ganar de forma aclaparadora… y ademas con un futbol “excelso” necesitó de no pitar 6 penaltis al chelsea para ganar una champions, el partido del otro dia muy igualado, pudo acabar en empate o que se hubiera pitado algun penalti xq habia jugadores que parecia que jugaban al rugbi, por lo demas, gana el que marca mas goles!!

1 me gusta

1 me gusta

Al Barça se le investiga mucho, pero de momento no han encontrado nada, si no ya estaba en tercera regional Z. Fijate como es la vergüenza de investigación, que han tenido que añadir el delito de cohecho, cuando la RFEF no es una entidad pública al igual que el CTA, para poder tirar por algún lado, porque saben que no van a poder rascar nada en esta nueva campaña de desinformación y dañar imagen.

La diferencia entre el Barcelona y el Madrid, es el madridismo sociológico muy bien expresado por el actual presidente del Barcelona. Se pasa toda la vida con presidentes del CTA socios del Madrid y nadie investiga, llega la mejor etapa de la historia de dominación de fútbol, con el mejor jugador de todos los tiempos incluida, y se inventan la milonga de que se controlaba a los árbitros. Con un presidente de la liga que ha dicho públicamente que es del Madrid, pero aquí el que roba es el Barcelona :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Llevo una vida entera escuchando que si los barcelonistas siempre lloran por los árbitros, y los robos al Barcelona, y veo claramente que no es más que la actitud que se tiene cuando no se gana, el Madrid tan acostumbrado a ganar, ni habiendo ganado Champions puede dejar de mirar al gigante en el que se ha convertido el Barcelona gracias al maravilloso fútbol con el que ha deslumbrado el mundo en la década que va entre 2006 y 2015. Así se está atacando a todo lo que representa el Barcelona, ya sea Messi, ya sea la época en la que se ha visto al mejor equipo de la historia. Pasará como con Rosell y el frustrado fichaje de Neymar por el Madrid, dos años en la cárcel para después ni existir el delito por el que se investigaba. El clásico humo del madridismo sociológico que ya es conocido por todos en este país desde hace muchísimos años.

Yo he visto y revisado el partido del Chelsea ese del que hablas, por cierto, recuerdo muy bien el penalty no pitado a Henry en la ida, de eso nunca se habla, y bien revisados los penaltis que se piden a favor del Chelsea, sigo pensando que el arbitraje fue más que justo a favor del Chelsea, pero como no pasaron, pues hubo que mirar al árbitro. Como si yo fuera a decir ahora que bien pudieron pitar penalti por el agarrón de Tchuameni a Araujo en el principio de la segunda parte, pero no lo hago, si no se ganó fue por otros motivos y cuando recuperemos las bajas actuales volveremos a poder jugar al nivel que en verdad tiene la plantilla. Queda mucha liga, felicidades por la victoria en el clásico.

3 Me gusta

Pasemos pagina…

3 Me gusta

precisamente, hacen tanto lío de investigaciones porque es preferible para todo el mundo que no le sancionen como dios manda. para la liga es palmazo en cuanto a recaudaciones por derechos porque una liga sin el barça es la mitad. para la federación es palmazo por todas los pagos adheridos a las fichas. para españa es una vergüenza. si esto le pasa al granada, al villarreal o al alavés…sí están en tercera.

la RFEF, como todas las federaciones, es una entidad privada pero chupa de recursos públicos y por ello, tiene una serie de obligaciones… entre otras cosas de transparencia que se suelen pasar por el forro.

y pregunta: el madridismo sociológico es la moda ahora porque el real madrid utiliza SU PROPIO canal de tv para obviamente hacer sus reportajes bufanderos??? es que me parece ridículo. yo aquí lo que veo es que por un lado sale el presidente del barcelona trolleando cada dos por tres en tema pasta, en tema investigaciones y en tema líos varios…y por el otro lado no veo este circo.

y te puedes remontar todo lo que quieras, de hecho, contra más te remontes más triste es el panorama del barça. que ahora son muy valientes con el tema indepe, valors i més que un club…pero ponte a ver quien en su día era el que hacía socio honorífico a el caudillo, mira a ver con quien cambiaron la norma de descenso para que el barça siguiera en primera hace 90 años, mira a ver a quien le bombardeaban la sede y mira a quien le regalaban la pasta para su estadio. que nadie va a negar que el barça de guardiola será el mejor equipo de fútbol de la historia y la grandeza del madrid estuvo en disputárselo, incluso a veces ganándole, y ya está, no pasa nada. en lo deportivo, el barcelona fue la hostia en esa época.

no es necesaria la falsa modestia. que está claro que barça y madrid han sido, son y serán máximos rivales pero tampoco hace falta dejarnos llevar por las chorradas que se ven en los medios porque manejan las masas solo para vender su panfleto, que es lo que les da de comer. yo he aplaudido a ronaldinho, he aplaudido a messi, he aplaudido a busquets, he aplaudido a puyol y no se me caen los anillos.

3 Me gusta

Que yo sepa el Madrid nunca ha contratado a ningún árbitro o dirigente arbitral en activo

Lo del “madridismo sociológico” es el victimismo tradicional del club pero inventando nuevas palabras, sin más. Todos sus males son culpa del Madrid. Estos dirigentes fueron “educados” con esa mentalidad y así se van a quedar. Lo malo es que la mayoría de los culés se creen el discurso

A mi me sorprende que a día de hoy sigan anclados en ese pensamiento, pero bueno, por eso siempre van a ser los segundos

4 Me gusta

No, hombre, segundos no, ahora somos cuartos… Pero esto no es como empieza, es como termina :wink:

Intentemos no derivar tanto ya el tema, que un poco de gracia por haber salido en la tele está bien, pero acabar discutiendo de Negreira y del madridismo sociológico ya supone salirse mucho de lo apropiado para el foro.

Eso, quedémonos con lo importante , que has disfrutado y has podido ver en directo a dos de los 4 mejores jugadores del mundo, algo que desde hace unos años en barcelona solo pasa unas pocas veces al año (cuando le visita el Madrid).

De vez en cuando ver magia brasileña y al jugador del momento (13 goles en 13 partidos con 20 años, números de goat) viene bien, y así no te cansas de solo ver palazos del para nada inflado golden boy, ese que en 200 partidos lleva menos goles que bellingham en 13 , y cuya mayor cualidad futbolística es dar buenas ostias (este en can barsa no molesta, mucho toquecito y buen fútbol pero este que solo sabe dar palos también es un crack :joy: .

Un saludo y lo dicho, un gustazo poder ver a las mejores estrellas jóvenes del mundo ( y a algunos veteranos muy buenos que les queda poco para retirarse y es ahora o nunca como lewandoski y gundogan).

Un saludo y me voy a comer que ya casi son las 14.

Buenas tardes @Solid_Snake

Soy de Barcelona pero del Real Madrid, aclarado esto…
No sabes la ilusión que me hizo verte celebrar el primero del Barça desde la TV, me quedé pensando “¿Ese es sólid no? WTF!!!” jaja una pena que se torciese el resultado a mi favor al final.

Me dolió ver que estábamos en bandos contrarios pero verte celebrar ese gol fue lo mejor el partido :slight_smile:

Un saludo desde la condal!

(He visto este mensaje y tenía que comentar.)

2 Me gusta

Cómo dije más arriba, me llevé muchas cosas del partido muy satisfactorias, desde las sorpresas que se llevó mi hijo al encontrarse en Barcelona, ir al estadio y luego entrar a ver el partido en directo, hasta poderle ver ilusionado por tocar el césped en el que iban a jugar o deseando contarle a sus amigos del cole que había estado viendo el clásico en directo.

Además los Rolling estuvieron acompañando, el ambiente del partido fue brutal, lo pasamos fenomenal y la última cosa, que hubiera supuesto la guinda, fue que en el último minuto el Madrid metió un gol que le dio la victoria. Ya te digo que para mí fue lo de menos y en cierta manera me parecía que podía pasar porque las lesiones del Barça eran demasiado importantes y el fondo de armario estaba muy perjudicado.

Algo totalmente improvisado, porque no supe la ubicación de las entradas hasta el día anterior, así que yo flipé al entrar y ver dónde estábamos. Una pena no haber estado tres o cuatro filas detrás para haberlo visto con algo más de perspectiva, sobre todo para mi hijo, que le costaba algo poder seguir el juego bien al tener a los stewards delante.

Aún así, todo fue genial y disfrutamos de un día maravilloso toda la familia que nunca olvidaremos por ser el primer clásico que vemos todos juntos en el estadio en nuestra vida.

8 Me gusta