ULTIMA HORA: Solid_Snake vende su colección

Me alegro mucho, tu hijo debe estar muy orgulloso de su padre :slight_smile:

Cuando el barsa ha ganado 5 Copas de Europa consecutivas? No ha ganado ni 2 consecutivas, ni siquiera ha llegado a 2 finales consecutivas, algo que ha hecho hasta el Valencia xD
Mucho triplete, algo que tienen otros clubes, incluyendo el Real Madrid (Copa de Europa, liga y copa latina (competición antecesora de la Copa de Europa y que convivió con ella en las primeras temporadas) temporada 56/57
Poker Champions league, Liga, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa 2016/2017, algo que sólo tenía el Ajax de Cruyff, pero con la antigua intercontinental.
Y bueno, Messi será el mejor jugador de la historia cuando gane 5 Copas de Europa consecutivas metiendo mínimo un gol en todas las finales, y un hat-trick en una de ellas, hasta entonces, que empiece por ganar mínimo 2 consecutivas…
Y bueno, lo del “madridismo sociológico” es de traca, el “espanya ens roba” versión cule XD años hablando del equipo de Franco blablabla, nunca habeis demostrado nada, y encima ya el propio Real Madrid os calló la boca con un video bien documentado que es para que os recluyais en alguna cueva por toda la eternidad, y ahora cuando se os ha pillado con las manos en la masa, y que encima no os va a pasar nada por la ley de Iceta hecha a medida del barsa (todo esto ya lo sabían), encima seguís con excusas baratas. Si esto fuera un país serio estarías en 2ª RFEF, pero bueno, que os vais a ir de rositas hagáis lo que hagáis, porque sois el equipo del régimen, del anterior que os recalificó los terrenos del estadio de su puño y letra, y del actual, es algo que sabe cualquiera mínimamente informado. Sois un club - estado exactamente igual que el PSG y el Manchester City.
Así que, HEY JUDE!

2 Me gusta

Si que es verdad que nos gusta lo retro… :rofl:

1 me gusta

soy el único que pensaba que en spinecard había una aversión al futbol bestial? jajajaj,no se porque pero me daba esa sensación. a mi me encanta el futbol y soy del madrid pero simpatizo con el deportivo,aunque mas bien lloro con el…

2 Me gusta

Futbol de verdad, sin inyecciones de hormonas.

Por favor, particularmente tengo bastante ya con la competitividad Barça Madrid/Madrid Barça en grupos y con casi toda la familia. Más allá de que estuve en el partido este fin de semana porque quería que mi hijo estuviera en el estadio de su equipo como el primer estadio en el que veía un partido, no tengo ganas de que esto se convierta en un hilo de discusión sobre el Madrid y el Barcelona, por lo que me gustaría advertir de que el próximo mensaje de alguien que necesite decir lo bueno que es su equipo y lo malo que es el de los demás, llevará sanción.

Comentamos lo que queráis de la risa que pueda haber generado el plano que me sacaron en el partido, hacemos unas coñas entre tod@s por la sorpresa, si os apetece, pero de verdad que estoy cansado de discutir con gente sobre el tema Madrid/Barcelona, y este hilo no es lugar para ello tampoco, ni el foro lo es tan siquiera. Dejemos las pullas a un lado e intentemos disfrutar más de lo que nos une a tod@s, que se va a acabar afeando la anécdota con y tú más constantes.

6 Me gusta

Ya cambié el título del hilo para que no hagáis más off topic. De nada

Estaba bien como estaba, pero gracias por la intención.

2 Me gusta

Mucho más efectivo lo que has dicho :ok_hand:

1 me gusta

Por cierto Solid, entre tanto jaleo, en que posición se encuentra ahora mismo la venta de tu colección. Tenía entendido por los últimos vídeos que vi que estabas negociando la venta entera de la colección n?

3 Me gusta

Ya no sé si pedir precio por un Zelda o por Gavi :stuck_out_tongue:

Menudos llorones sois los del Barça y el Real Madrid (y Atlético de Madrid) que sois los más benificiados por los árbitros. Los del Celta aquí dando pena y aún por encima cuando juegan bien les roban :weary:

2 Me gusta

Para el año habrá nuevo derbi galego, celta vs ferrol jajajaja ( puto depor que non sube cago en dios)

¿Hay alguna novedad de esto?

1 me gusta

No si espera que el año que asciende el Celta B, desciende el Celta dejando al filial sin ascenso jajaj. Menudo centenario…

1 me gusta

Si, por favor, dejad ya el tema del fútbol.

Yo ya me cansé hace años, así que si alguien quiere un Fifa o un PES de play2 o play3, que lo diga y abro un hilo de mercadillo, se lo regalo a cambio de su silencio en este hilo jeje

3 Me gusta

Si es el Pro 6 de play 2 me lo puedes regalar jajaajaj

!Hola Solid.
Soy un colecionista de Portugal y en los ultimos dias he visto en youtube algunos videos de tu decision de vender tu colecion. Tienes algo ainda o ya ta todo vendido? Gracias por tu contributo para la comunidad. Aguardo tu respuesta
Un Cordial Saludo

1 me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

2 Me gusta