ULTIMA HORA: Solid_Snake vende su colección

A mí se me hace la boca agua siempre que veo su colección. Ojalá venda algo de ps1 por el foro

4 Me gusta

No sé si estaréis viendo el Clásico, pero… ¿me lo parece a mí o @Solid_Snake ha salido celebrando el primer tanto del FC Barcelona? :thinking:

5 Me gusta

Venia a decir lo mismo, no se si es que tengo que desintoxicarme del foro y empiezo a ver @Solid_Snake por todos lados, o lo acabo de ver celebrando el gol del Barcelona :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Yo tb lo he visto, con la camiseta blanca :)))

2 Me gusta

Yo lo estoy viendo y juraría que es @Solid_Snake :rofl:

3 Me gusta

pero muy raro, parece la camiseta del Madrid pero con el escudo del barça :rofl:

3 Me gusta

Así puede celebrar de los dos equipos jajajaja

3 Me gusta

Ojo, que hay imagen del VAR:

referee-var

¡Y confirmamos la imagen de la sala VOR!

18 Me gusta

Que bien le sienta el blanco al barça :rofl:

3 Me gusta

Mi hijo se ha hecho del Barça y ha pasado todo el año diciendo que quería ver un partido… Y hubo que venir, aunque no será el mejor momento… De jong lesionado… Habrá que volver para que la alegría sea completa otro año…

Y además, hay que ir al anfiteatro de los sueños cuando terminen las obras!!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Así fue el saque inicial

6 Me gusta

La camiseta le sienta bien al c… Grande Solid.

1 me gusta

Esa camiseta le sienta bien a cualquiera… :wink:

2 Me gusta

Míralo por el lado bueno, pagar esa entrada merece cada céntimo por ver el golazo de Bellingham

5 Me gusta

Menudo jugadorazo🙌

4 Me gusta

Entrada bien pagada.

3 Me gusta

Dejo esto aquí por las risas.

https://x.com/VaqueroEH/status/1718274474313662735?s=20

5 Me gusta

Ostias, me meo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me lo han pasado unos amigos y ha sido las risas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Que envidia poder ver los dos golazos del mejor jugador del mundo en directo.

6 Me gusta

Gundogan es muy bueno, pero tampoco diría que el mejor del mundo, pese a haber ganado un triplete el año pasado como capitán… :thinking::thinking:

4 Me gusta