ULTIMA HORA: Solid_Snake vende su colección

Como pasa el tiempo. Agradezco tu respuesta anterior. Eres de los pocos con los que se puede hablar sin que se te echen al cuello.

1 me gusta

¿La plaza de las farolas es algún lugar de Santander? No recuerdo haber estado ahí, da la sensación de que has oído algo que comenté en el canal de Kabuki el otro día y se te ha ido un poco el nombre… Repasa bien para que pueda caer al menos… :see_no_evil::see_no_evil:

4 Me gusta

donde está el vídeo?

en general el típico odiador de internet me parece que son personas muy infelices, frustradas y que viven amargadas.

Ni idea, el único Kabuki que conozco es este:

Y sabes de sobra donde está esa plaza.

1 me gusta

¿Que dicen los máquinas?

Intentemos trollear lo justo para que el ambiente del foro continúe siendo cordial :wink:

Cuánto menos trolleo, mejor.

2 Me gusta

Pues que no salten al cuello a las primeras de cambio. Que cada vez que en este foro se dice algo que no gusta, los de siempre vais a saco. Y este post es un ejemplo, llamando troll a un usuario por el simple hecho de preguntar. Y una vez descorchada la botella van los de siempre a por él.
Que no pasa nada por preguntar, ni por expresar una opinión como ha hecho el compañero @Murcie_Lag0 demostrando que se puede debatir tranquilamente.
Pero luego venís a reíros de todo aquel que no es de vuestro agrado, que os pierden los modos y las formas de tratar a la gente y cuando recibís de vuestra propia medicina os ofendéis.

2 Me gusta

@flipe

2 Me gusta

Yo no te voy a descalificar pero es que en tu segundo post, justo después del primero y después de dos años, has llamado hater a un miembro del foro sin venir a cuento…

2 Me gusta

La verdad, no sé con quien me he metido yo, ni por qué me llaman hater sin venir a cuento. Mira que de buena fe le dije que no viniera a trollear al personal, que en este foro no nos gusta el trolleo… Al final algún otro mod le ha acabado baneando…

Una pena.

3 Me gusta

Yo que tú iba a la plaza esa que ha dicho y quedaba con él para darle una paliza y bajarle los humos. Que aquí son todos muy valientes pero a la hora de la verdad, nada de nada.

Buenas!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo

4 Me gusta

Me da a mí que ya conoce la normativa… :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

A las 5 en el parque de los patos.

2 Me gusta

Yo pedía invitación para la velada de Ibai.
Creo que los comentarios de palizas sobran. Hace poco me enfadé con un amigo por una guarrada que me hicieron con un HP, y he decidido no enfadarme mas por unos vídeo juegos. Ni en el foro, ni en ningún sitio.
Podéis tomadlo como consejo, es bueno para la salud.

Solid estás por encima de todo esto, no le des bola.

4 Me gusta

No voy dando palizas a nadie, lo siento.

Cómo decía el compañero, es obligatorio pasarse por el hilo de presentaciones, busca presentaciones, y echarle un ojo a la normativa podrá evitar caer en errores que puedan hacerte tener una experiencia negativa del uso del foro. Para ver la normativa busca normativa.

5 Me gusta

Yo venía ya con el hacha :axe: afilada. Llego tarde a la fiesta me temo…

6 Me gusta

@Solid_Snake darte las gracias por enseñarnos tu colección :heart_eyes:

Espero que no te moleste que ponga este vídeo aquí, porque no sólo muestras tu cariño por este hobby, demuestra la gran persona que eres:

Pd. Si te queda algo baratito de MegaDrive, ya sabes :stuck_out_tongue_winking_eye: solo por tener un trocito de una de las mejores colecciones que he visto nunca y poder decir eso de “esto perteneció al gran @Solid_Snake

12 Me gusta

Le deseo lo mejor al bueno de @Solid_Snake ojalá poder pillarle algo, pero entiendo que venderá grandes lotes y demás.

6 Me gusta