Tema coleccionismo retro "EL RUBIUS"

A mi no me gustaría que estuvieran hablando del dinero que gano al mes, de lo que debo hacer con ese dinero y demás temas personales que se hablan de él.

Hay que respetar la intimidad de la gente del mismo modo que pedimos respeto a la nuestra.

Por lo demás, veo los directos de twicht y llevo suscrito 8 meses porque disfruto del contenido, esto es solo una opinión más.

Estoy de acuerdo

Y tampoco tengas miedo en hacer cierto tipo de contenido. Al final la gente suele ser muy morbosa y solo quiere que hagas contenido de compras y salseo. Pero la variedad también está bien

Esto lo digo desde la barra de bar, ya que no soy Streamer xD pero creo que muchas veces os preocupáis demasiado por los viewers

1 me gusta

Yo no lo he visto, si vi el capitulo previo, y me hubiera gustado verlo, pero con la Eurocopa es difícil sacar tiempo para ver los directos.
Puede que sea salseo o no, a mi me da igual. No lo veo necesariamente como algo negativo, parte del show, del entretenimiento.
Pienso que tendrías que pasar de estos comentarios.
No creo que el comentario del forero fuera motivado para tirar abajo nada. Aunque si que es verdad que pueden haber algunas críticas injustas.
Y de las críticas en general creo que tendrías que sacar la parte positiva: alguna puede tener una utilidad, las puedes emplear para ver cosas que no nos damos cuenta, poder leer entrelineas.

Salu2

1 me gusta

Yo no tengo ánimo de tirar abajo nada, ni veo como mi comentario puede llegar a conseguir eso, solo he querido dar mi opinión sobre el hecho de hablar del Rubius, esto es un foro que por definición y entiendo que sirve para eso, otros lo han entendido así, sin embargo también entiendo que mi comentario, escueto y directo, lo hayas podido percibir como rudo o agresivo, pero la realidad es que no tenía ningún ánimo destructivo.

No pretendo decirte lo que debes hacer, ni lo necesitas, la pregunta retórica creo que sobra, pero si de verdad me preguntas y quieres una sugerencia, proponle al Rubius hacerle un asesoramiento a ver que pasa o suéltale algún consejo en el video. Un youtuber trabaja de cara al público y por tanto se expone a la crítica (como tu has hecho con el Rubius, sea de forma jocosa o no), me temo que no se puede tener la piel tan fina para ser youtuber.

Me gusta ser coherente con lo que pienso, hace poco alguien de Twitch te citaba a ti (como especulador) junto a tres personas más y también comenté sobre tu video dándole respuesta. En ese caso comenté que me gustó tu respuesta y que me pareció elegante, así que lo de querer tirara abajo cualquier cosa nada de nada.

Simplemente no me van los videos de youtubers comentando sobre otros youtubers y opino que no hace falta hablar tanto del Rubius. He usado el término “marujeo” y tu mismo has aceptado que el video es “salseo”, tanto monta monta tanto, en lugar de salseo dije marujeo en el mismo sentido.

Cierto que tu video sobre el Rubius no es tóxico sino con ánimo jocoso, pero también le críticas algo, o no?, aunque sea en tono bromista, por ejemplo pones en duda que esté bien asesorado o cuestionabas su elección de haber comprado una reproducción.

Tampoco me parece que sea yo muy malpensado por decir que si haces un video sobre el Rubius es porque en parte eso le da más posibilidades a tu video de ganar visibilidad, las cosas son lo que son, pero como dices también entiendo que si te ciñes a hablar de retro pues al final poco margen de maniobra tienes para innovar, comprensible, pero no hace falta ofenderse.

En cualquier caso es tu video, tu sabes lo que te funciona, conviene y los motivos que tienes, yo solo opino sobre el hecho hablar del Rubius y no veo que eso te tenga que condicionar en nada.

Que hablar de Rubius es actualidad, bueno, puede; yo opino (no impongo) que hablar de él no es para nada obligatorio; a mi el contenido del Rubius no me interesa para nada, sin duda es un personaje de alta notoriedad ganada con un tipo específico de contenido sobre videojuegos, igual que tú con el retro, pero no me parece un referente de los videojuegos en general, desde luego no me parece ninguna autoridad al respecto y menos en tema retro.

Ya he visto tu video, es entretenido y entiendo que funcione, pero me han gustado más otros video tuyos con mas fondo, otros pensarán lo contrario, cuando ves una serie en Netflix unos episodios te gustan más que otros y no pasa nada.

Por cierto a mi no me duele nada, no saques conclusiones precipitadas, esto son solo videojuegos, algo bien trivial y te deseo que consigas muchas vistas con este video. Para mi un emprendedor, incluido un youtuber, llámese Rubius o VirtuaNEStor, que consigue tirar adelante un proyecto y vivir de lo que le gusta me merece mucho respeto, otra cosa es que me guste su contenido o no.

5 Me gusta

solo he querido dar mi opinión sobre el hecho de hablar del Rubius, esto es un foro que por definición y entiendo que sirve para eso

Este es un foro del canal, que se nutre de los videos del canal y de los directos de twitch. Además es un foro gratuito sin publicidad y lo es gracias a los vídeos y directos del canal y a los suscriptores de twitch fundamentalmente.

Así que en vez de tanto criticar y ver intereses ocultos en los vídeos supongo que sería mas práctico apoyar el trabajo que se hace día tras día para mantener el interés y el entretenimiento de la gente… y el foro en el que tanto te gusta dar tu opinión.

Hay que sacar stream y videos TODOS LOS DÍAS del año. Es decir los 365 días del año. Y busca temas de los que hablar y entretener a la gente. Haz la prueba a ver si llegas a la segunda semana sin repetir tema del que hablar. Que venga alguien tan importante como RUBIUS y coleccione retro es un tema genial para hablar y comentar.

Así que un poquito de empatía supongo… no se eh. Digo yo…

Y por cierto… yo no vivo de ser youtuber. Yo tengo mi trabajo y tal.

9 Me gusta

Enterateeeee Rubioo!!

1 me gusta

Si mañana colecciona retro el Papa, se hablará del papa.
@VirtuaNEStor es como las noticias, va a la notica candente :relaxed:

Se le ve buena a gente a el Rubius. No me extraña su éxito.

1 me gusta

(editado, no estaba en el sitio adecuado)

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

1 me gusta

Como Youtuber de éxito entre 2013 y 2025 he podido conocer bien a Rubius.

Al tío le tocó la lotería, estaba en el momento justo a la edad adecuada en el lugar necesario.

Pero es una persona sin gran conocimiento del mercado del videojuego, simplemente juega a lo que le gusta o le va a dar más dinero.

Lo gastado en alcohol y mujeres superó por mucho lo que gaste en videojuegos. Este hilo es de 4 años y Rubius no ha cambiado el mercado. Puede tener la colección entera de Neo Geo que no la aprovechará nunca. Es un tío al que le gustan los Pokémon, los Zelda y las cosas básicas de a cualquier niño de los 90 (aunque se hiciera famoso con juegos de mierda para niños nacidos en los 2000)

Si hubiese invertido pasta en Magic o en las cartas pokemon cuando empezó a ganar pasta y no en Interesadas podría haber hecho una fortuna, pero se va a quedar en un Krusty de la vida, un hombre anuncio, el payaso que entretenía a los niños rata.

Que no es poco, yo con todo mi éxito solo me ha servido para mucho alcohol, mujeres, una colección modesta y un hipoteca a 30 años de un duplex en una ciudad pequeña.

1 me gusta

Las 3DS.

Todo lo demás imagino que es troll.

No lo es. Rubius podría haber sido cualquiera de nosotros. Yo llegué 6 meses tarde y me ha servido para cotizar 12 años y estar rascándome los huevos ahora mismo para escribir aquí sin dar un palo al agua mientras veo la vida pasar cual parásito hasta ver el próximo Santo Grial.

En su caso era la persona adecuada en el momento ideal. Rubius en 2015 o en 2020 no habría sido Plex, pese a sus gustos por famosillas. Los niños de ahora tienen mucha más disciplina de la que tuvo Doblas Gundersen en su día.

Y lo de que cambie el mercado… quizá en Sudamérica o entre chicas de 15 a 20.

Estoy contigo los pokemon y los zeldas son de gente básica :b. Si has gastado mas en mujeres y en alcohol que en videojuegos pues… aqui somos muchos, unete al club

Bueno, no hablo de ser básico o no. Simplemente que le gusta lo mainstream de su época, no te va a hablar con conocimiento de más cosas que no sea eso.
Es como es él, mainstream, vendiendo Fanta por la TV. El Logan Paul español, solo que con niñitas pijas alrededor en vez de Riley Reid y la otra que estuvo con Kevin Durant.

Eso también lo hace IlloJuan y Auronplay.

Por cierto revisa el link de Youtube de tu perfil del foro porque quiero verte y me da error.

Si, así es. Y Zorman lo hizo en su día de una forma mucho más top. Illo es otro vendido y Auronplay igual pero con la diferencia de que estos si entienden más de videojuegos. Illo da bastante asquete en lo que se ha convertido, pero cuando tienes botando encima a la bailarina esa que está mojaíta supongo que te da igual todo. Auron solo tuvo que quitar lo de meterse con retrasados y subnormales para que no le cancelasen (y lo de las fototetas a menores) pero sigue siendo más o menos el mismo tipo, solo que con pasta.

Ahora ya no estoy en YouTube, pero mi último canal activo es Ciclismo en 1 minuto. Si te interesa el doping en el deporte y demás te puede gustar.

popcorn

6 Me gusta

Cada día son más caras…

6 Me gusta

Si fueras un Youtuber de éxito no estarías aquí perdiendo el tiempo :sweat_smile:

2 Me gusta